BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

90x1 a Todos y sorpresa con conexiones live

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas a todos.

Luego de 3 años con Vodafone (pre-pago), decidí pasarme a contrato '90x1 a Todos' y me dieron un Nokia 7230. Fué en El Palo, Málaga.

La primer factura correspondiente a tres días, 29/5 al 31/5, me vino de 52 euros !! ante mi sorpresa veo 'Conexiones live! y Datos' 43 euros.

Yo que la verdad no me interesan los moviles y estoy por fuera, pensé - será un error, como me ponen datos cuando ni se habló ni figura en el contrato nada de eso. Aparte que esos tres días, el telefono quedó en un cajón. Luego de reclamar en 123 y sentirme tonto repitiendo lo mismo incansablemente, volví a la tienda y me dijeron que si era un error y que se solucionaria. Pues la semanas siguien pasando y nada, me dicen que si que si, pero nada. Para colomo me llegó la factura de junio con 190 euros !! misma historia. Lo ultimo que me dicen es que la pague y que luego ya me reintegrarán la diferencia. Aparentemente ese modelo de telefono se activa solo y a mediados de junio desactivaron los datos. Yo ya cancelé el pago obviamente, aparte que no lo puedo realizar dado a la elevada suma.

Le ha pasado a alguien esto ? Yo preferiría solucionarlo y no rescindir y que luego me sigan cayendo facturas a mi casa.

Algún consejo ?

Muchas gracias

Alvaro

Moisfd

Denuncia en consumo contra vodafone,veras lo pronto que te lo arreglan, Saludos.

tumerudi

Vete a Consumo o pide portabilidad a otra compañía... Vodafone es lo único que entiende hoy en día.

BocaDePez
BocaDePez

Vodafone y sus errores, están a la orden del día. Ya no es sólo en foros, si no amigos y a mi... no hay más que errores en facturación (vamos, que te aparecen servicios que no has contratado... etc)

Hace un año ya tuve que reclamar a consumo y Vodafone me devolvió 80€ indicando que lo devolvía como "caso excepcional".

🗨️ 1
Mocho

El servicio de datos se contrata de forma automática con el de voz. Si el teléfono se conecta solo y tiene la tarifa por defecto, la de pago por conexión, esas cifras no son nada raro.

BocaDePez
BocaDePez

cuando se refieren a consumo es usuariosteleco.gob.es/Paginas/Index.aspx ?

Muchisimas gracias por las respuestas !! al fin algo positivo !

slds. Alvaro

🗨️ 8
Mocho

Consumo son las OMIC de los ayuntamientos. Usuariosteleco es otra opción pero te adelanto que pueden tardar más de un año en resolver un caso.

Sobre los datos, todas las tarifas de voz llevan asociada la tarifa de datos por conexión, y sale realmente cara. El servicio de datos no es desconectable para usuarios particulares (si para autónomos y empresas) pero puedes activar un servicio gratuito que interpone una página web en la que tienes que aceptar las conexiones de datos de forma expresa.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Perdoname compañero pero SI ES DESCONECTABLE para particulares, como que yo lo tenia desconectado 100% lo puedes hacer desde mivodafone

🗨️ 6
Mocho

No es desconectable, ni desde Mi Vodafone ni en el 123, a no ser que seas autónomo.

En Mi Vodafone esa opción no existe, y si llamas al 123 te informan de que no es desconectable y de la posibilidad de activar esa web intermedia.

Y si es desconectable, te agradecería que me indicases el lugar concreto de Mi Vodafone donde puede hacerse, porque a mi no me aparece y en el 123 me confirmaron que no se podía.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Mocho
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Mocho
BocaDePez
BocaDePez

Dentro de poco voy a poner yo una denuncia a vodafone muy interesante que por mas que lo compruebo tengo todas las de ganar. Asi todo ni te lo pienses, denuncia y si el servicio de atencion al cliente te atendio mal, dandote largas, pasandote por 1000 departamentos distintos (teniendo que llamar decenas de veces) e incluso te llegaron a colgar en tu cara, tambien añadelo en la denuncia.

BocaDePez
BocaDePez

vaya estoy alucinando, esta gente toma el pelo a todo Dios, a mi me ha pasado lo mismo y sabes que????, pasa todo el mundo de todo, yo he ido a la oficina del consumidor y desde ahí ya te quitan las ganas de todo, ellos mismo ya saben que no se puede hacer nada con estas compañías, pagar y callar, yo he hablado con más de 40 operadoras y como tienes la mala pata que siempre te tocan sudakas, pues no las entiendes y además tienen un guión que de ahí ,no salen, para desesperarte, yo paso, he ido detrás de ellos 2 meses para que me devuelvan 70 euros de conexiones que yo no hecho, pero si no entiendo el móvil como voy a navegar con el, asi es que al final me he cambiado de compañia(que todas hacen igual), pero ya no les doy un céntimo más de mi dinero y con esos 70 euros que los gasten en anuncios en la tele, que vende mucho. mucha suerte.

🗨️ 1
Mocho

Muchos móviles se conectas ellos solos a internet, sobre todo si no los entiendes y no sabes como desactivarlo.