Muy buenas a todos.
Luego de 3 años con Vodafone (pre-pago), decidí pasarme a contrato '90x1 a Todos' y me dieron un Nokia 7230. Fué en El Palo, Málaga.
La primer factura correspondiente a tres días, 29/5 al 31/5, me vino de 52 euros !! ante mi sorpresa veo 'Conexiones live! y Datos' 43 euros.
Yo que la verdad no me interesan los moviles y estoy por fuera, pensé - será un error, como me ponen datos cuando ni se habló ni figura en el contrato nada de eso. Aparte que esos tres días, el telefono quedó en un cajón. Luego de reclamar en 123 y sentirme tonto repitiendo lo mismo incansablemente, volví a la tienda y me dijeron que si era un error y que se solucionaria. Pues la semanas siguien pasando y nada, me dicen que si que si, pero nada. Para colomo me llegó la factura de junio con 190 euros !! misma historia. Lo ultimo que me dicen es que la pague y que luego ya me reintegrarán la diferencia. Aparentemente ese modelo de telefono se activa solo y a mediados de junio desactivaron los datos. Yo ya cancelé el pago obviamente, aparte que no lo puedo realizar dado a la elevada suma.
Le ha pasado a alguien esto ? Yo preferiría solucionarlo y no rescindir y que luego me sigan cayendo facturas a mi casa.
Algún consejo ?
Muchas gracias
Alvaro