BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

902x3 ¿mejor horario?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Arbillo

Hola,

Yo siempre que he llamado a las 9 am o a las 9 pm, me lo han cogido a la primera.

Saludos.

Krupz

Llevo llamando desde primera hora del dia (mas de 15 llamadas), y aún no se han dignado a descolgarme el telefono (quiero consultar estado de la baja, ya que sigo sincronizando con el adsl de ya.com), y estoy en proceso de alta con jazztel.

Espero que tengas mas suerte de la que estoy teniendo yo.

🗨️ 2
D-v-D

Hola.

Eso de "y aun no se han dignado a descolgarme el telefono" suena como si los que trabajamos alli estuvieramos mirando las musarañas mientras vemos como suena el telefono y decimos "bah, no me apetece cogerlo..." y no es asi, cuando escuchais la musica es por que no hay ningun operador libre por que estamos atendiendo a otros clientes, cuando se acaba una llamada, inmediatamente entra otra.

Ya se que las colas de espera de Ya.com son muy largas (los que trabajamos alli somos los que mejor lo sabemos) pero no lo pintes como si no queramos coger el telefono, al menos te he entendido asi y si me confundo al haberlo entendido asi, perdon por anticipado.

Por otro lado, la mejor hora para llamar suele ser a primera hora o a horas de comida/cena.

Saludos.

🗨️ 1
HisphanO

Pues perdona pero................... yo en mi caso despues de 10 minutos y encima siendo un teléfono de pago............paso de pagar dinero al P...902.

Solo decirte que en mi caso y para premiar vuestro soporte con los clientes me he dado de alta con Jazztel.

De momento no he esperado mas de 1 minuto cuando les he tenido que llamar, y he llamado unas 8 veces.

A ver si os enterais, que esto de los servicios de telecos ha pasado a ser de competéncia similar a la automoción. O espabilas , innovas, ofreces productos atractivos para los clientes, mejoras o igualas a la competéncia, das servicios de valor añadido, o te vas al garete.

Y para cuando querais reaccionar será tarde, porque no vislumbro por ningún lado que Ya.com tenga intención a corto plazo de igualar la calidad y servicio de la competéncia.

Salu2 y seguir asi.

BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente, deberia de decir que "YA.COM no se han dignado a poner mas operadores para descolgarme el telefono" vaya banda de explotadores.

xuflete

el mejor horario deber ser a las 4 de la madrugada no ?? :-D :-D