BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

902902902 ¿¿GRATUITO??

PACO64

Según he leído en el contrato de Ya.com tienen que poner a disposición al cliente un teléfono de atención gratuito, el 902902902.

Pero yo me encuentro con que teléfonica me factura todas las llamadas al 902.

¿Estoy equivocado? ¿Nos toman el pelo?

Saludos. Paco

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

jejeje, 902 es de pago, de toda la vida, los gratuitos son los 900, saludos (la gente se cabrea mucho con jazztel, pero por lo menos sale gratis charlotear con ellos)

jfcsvalencia

Que yo sepa los 902 no son gratuitos... :-?

drivers66

Hola PACO64.

Las llamadas a Ya son gratuitas los tres primeros meses de contrato, a traves de un numero 900. Despues de los tres primeros meses las llamadas ya no son gratuitas. Lo que dice Ya,,es que la atencion es gratuita,,pero la llamada no,,. Ojo,,no quiero decir con lo anterior que este de acuerdo,,es mas,,me parece una maniobra bastante marrana por parte de Ya. En cualquier caso eso es lo que argumentan..

SrCuesta

De pago, indiscutiblemente. En ONO dicen que reclames (i en el mismo nUmero, por cierto!) la llamada. Es intolerable. Por el servicio de reclamaciones no hay que pagar ni un cEntimo. Lo dice la ley. El resto son triquiñuelas de las compaNIas para que la gente no llame y ahorrarse contratar mAs personal.

A denunciar que, si todos lo hacemos, tendrAn que claudicar.

jasbd12

Todos los 902 no solo son de pago sino que tienen una tarifa equiparable a una llamada interprovincial El tener o no un número de atención al cliente gratuito la realidad es que la gente le da una importancia relativa a la hora de contratar ya que mira mas el precio y que la velocidad sea la adecuada que el teléfono de atención al cliente sea o no gratuito. Si esta cuestión la valoráramos mas a la hora de contratar con un operador probablemente sea acabarían los teléfonos de pago pero la realidad es que no es así, se llegan a extremos en que incluso la empresa de ascensores a la que pagas un pastón por el mantenimiento te ponen un 902 para que les pases las averías pese a que tengan su sede en la misma localidad.
De todas foras la gente hablar bastante por hablar, en NINGUNA parte dice que el teléfono haya de ser gratuito, sino el servicio. Con el RD que salió en Abril esta cuestión quedó mas clara- no puede ser un 906- pero clarificó que de pago sí puede ser. Pese a ello Facua sigue dando la vara con el tema pese a saber que no es cierto.

🗨️ 1
KirO

Exacto, no debe ser un número de Tarificación adicional

Salu2!!

BocaDePez
BocaDePez

El gratuito es 900 902 222, según dicen es para el q tenga una incidencia puesta, pero por probar q no kede no?

Juane-cc

en telefonica el 902 es gratis si llamas a traves del 1004. en ya.com es de pago.

🗨️ 2
lunasi

En Teléfonica tienes un problema: sí, el 1004 es gratis, pero cuando te pasan a otro departamento, te pasan a un 902.

🗨️ 1
Juane-cc

y si te pasan del 1004 al 902357000 sigue siendo gratis, te lo dice un currante del cat. saludos.

loko39

Los 902 son de pago