He llamado esta mañana y dan comunicando ambos números...llamo al 1567 y me dicen que estan colapsados por la avalancha de gente a la que les esta llegando el kit....
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
902902280 y 1565 totalmente colapsados¡¡¡
NO TE MATES HAY 4 OPERADORES PARA TODA ESPAÑA
IMAGINATE
A LLAMAR A LAS 6 DE LAMAÑANA
NO SE PUEDE DARSE DE ALTA CON AVALANCHAS ESTO ES UN DESASTRE A KIEN PILLA
YO E ESTADO LLAMANDO AL 909.........7 DIAS SEGUIDOS Y NADA CADA LLAMADA 20 MINUTOS NADA
ASTA KE CUADRO DESPUES DE 30 MINUTOS
DESASTRE Jazztel NO DA MANO DE OBRA ESTA CLARO
LA OFERTA ES POR SER MAYORISTA Y LISTO
LOS CLIENTES KE SE JODAN SINO TIENEN LOS DATOS DE CONEXION
NADIE DA DUROS A 4 PESETAS NI € TAMPOCO
Y eso que han contratado gente nueva para los servicios de atencion al cliente.
del 10 al 12 de abril totalmente colapsado el 902 902 280, es un timo de telefono, el servicio tecnico no existe
no, no existe, a mí tampoco me lo cogieron y quien paga las pelas del 902, pues nosotros. no. A alguien le han devuelto las pelas del 902
llamo ahora y el tututut como el conejito de Duracell...y dura y dura y dura
Es una vergüenza, aunque luego tengamos una buena conexión, Jazztel no se va a librar de esa espinita que tenemos todos los usuarios clavada. Nos hacen el aprecio de una mierda, porque el servicio de atención a clientes no existe.
cuanta gente se habrá dado de baja al no recibir sus claves, o porque no sabe si su línea está operativa, porque se les ha cobrado las llamadas!!!.
Es tercermundista!!. Resulta que me dicen que no me dan el inalámbrico porque me di de alta el 3 de marzo, y luego te encuentras con que hay gente que casi 1 mes después, sigue sin adsl y sin llamadas gratis. Que se metan el inalámbrico en el culo!!.
Jazztel=Ya.com=Wanadoo=Telefónica=ETC=ESTAFADORES