BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

902902280 y 1565 totalmente colapsados¡¡¡

Omnidani

He llamado esta mañana y dan comunicando ambos números...llamo al 1567 y me dicen que estan colapsados por la avalancha de gente a la que les esta llegando el kit....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

NO TE MATES HAY 4 OPERADORES PARA TODA ESPAÑA

IMAGINATE

A LLAMAR A LAS 6 DE LAMAÑANA

BocaDePez
BocaDePez

NO SE PUEDE DARSE DE ALTA CON AVALANCHAS ESTO ES UN DESASTRE A KIEN PILLA

YO E ESTADO LLAMANDO AL 909.........7 DIAS SEGUIDOS Y NADA CADA LLAMADA 20 MINUTOS NADA

ASTA KE CUADRO DESPUES DE 30 MINUTOS

DESASTRE Jazztel NO DA MANO DE OBRA ESTA CLARO

LA OFERTA ES POR SER MAYORISTA Y LISTO

LOS CLIENTES KE SE JODAN SINO TIENEN LOS DATOS DE CONEXION

NADIE DA DUROS A 4 PESETAS NI € TAMPOCO

ximin

Y eso que han contratado gente nueva para los servicios de atencion al cliente.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

del 10 al 12 de abril totalmente colapsado el 902 902 280, es un timo de telefono, el servicio tecnico no existe

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no, no existe, a mí tampoco me lo cogieron y quien paga las pelas del 902, pues nosotros. no. A alguien le han devuelto las pelas del 902

Omnidani

llamo ahora y el tututut como el conejito de Duracell...y dura y dura y dura

BocaDePez
BocaDePez

Es una vergüenza, aunque luego tengamos una buena conexión, Jazztel no se va a librar de esa espinita que tenemos todos los usuarios clavada. Nos hacen el aprecio de una mierda, porque el servicio de atención a clientes no existe.

cuanta gente se habrá dado de baja al no recibir sus claves, o porque no sabe si su línea está operativa, porque se les ha cobrado las llamadas!!!.

Es tercermundista!!. Resulta que me dicen que no me dan el inalámbrico porque me di de alta el 3 de marzo, y luego te encuentras con que hay gente que casi 1 mes después, sigue sin adsl y sin llamadas gratis. Que se metan el inalámbrico en el culo!!.

Jazztel=Ya.com=Wanadoo=Telefónica=ETC=ESTAFADORES