Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
97 lecturas y 19 respuestas
  • Cerrado

    [Editado 23/04/03 16:27]

    El 902540015 para atender al cliente es ilegal

    esto se debe a ke un telefono de atencion al cliente para consulta de cuestiones basicas en referencia al servicio prestado no puede ser de precio mayor a una llamada interprovincial, es decir, tiene que tener un coste equivalente al precio de una llamada dentro de la provincia, por lo que podemos considerar ese telefono como ilegal al no cumplir la normativa sobre telecomunicaciones.

    por otra parte yo muchas veces llamo al 015 al mediodia y no me cogen pero si llamo al de pago 902540015 me cogen... son unos bastardos y lo pagaran caro,

    de momento he decido darme de baja en su mierda de pakete ventana ke le cobren los diez euros de tasa por la tele a su puta madre, y por mi se pueden meter su askeroso alkiler del cablemodem en el puto culo...

    ojala salga una buena oferta e adsl pk eso de pagar un paston de unos 60 euros (35 + 6 alkiler + tasa 12 de pakete ventana + iva) se lo cuelan a su vieja

    La línea 902 supone un coste superior al de una llamada interprovincial. FACUA considera inaceptable que el operador ingrese dinero por cada reclamación que presenten sus usuarios por deficiencias en el servicio.

    http://www.teltarifas.com/particulares/noticias.php3?newsid=744

    he dicho

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

        uno es lo de antes y el otro es de atencion a empresas pero a…

        uno es lo de antes y el otro es de atencion a empresas

        pero a vosotros que os da igual que os cobren talegada por que te digan cualkier chorrada de internet en euskaltel?

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Pues por curiosidad kon el post anterior he llamado al…

        Pues por curiosidad kon el post anterior he llamado al telefono gratuito de euskaltel ke venia en la direccion web ke han dejao antes por aki, el kaso es ke ese telefono no funciona, a saber pk sera :-P pero lo ke se ha ditxo aki es cierto segun la ley general de telekomunikaciones tener un numero de telefono 902 komo servicio de atencion tecnica, informacion y demas menesteres a internet es ilegal y sino aki esta la direccion del ministerio de ciencia y tecnologia donde podreis konsultar la legislacion vigente kon respecto a este tema.

        http://www.setsi.mcyt.es/ ;-)

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Hola No , si entre una cosa y otra ( alquiler ilegal , numero…

          Hola
          No , si entre una cosa y otra ( alquiler ilegal , numero de S.tecnico de pago ilegal ) ; pasada de precio por miserables 128 ó 300 kbs nos la pegan pero bien . Ir sumando uno a uno y mes tras mes y ya empiezan a aparecer numeros muy altos . Esta claro que el Gobierno Vasco permite todo esto porque una de sus tareas es VELAR por la LEGALIDAD en contratos y relaciones comerciales ; pero NO , NO estan por la labor y ahora que ya el Cable esta liberalizado tampoco miran un poquito mas allá y empujan el asunto .
          Antes que si Madrid , luego que si se les ha olvidado je je , que de mamoncetes que habitan por esos despachos .
          Si te retrasas media , vamos , te cortan pero rapido ( a mí me paso y tuve que esperar dos dias para tener Telefono otra vez , el cable moden seguia ? ) pero a la hora de poner la relacion en igualdad ( yo pago ...tu das los servicios ...los dos nos atenemos a la Ley ) ya parece que se ignoran las reglas del juego ( claro , diran que otras compañias tambien lo hacen ) y eso teniendo contratados a buenos Abogados pero claro por encima de palabras , leyes y demas esta lo de siempre , lo de toda la vida :
          "el pez grande se come al chico "
          En fin señores-as , como no empezemos a poner denuncias en consumo mal vamos a ir .
          Agur

    • Cerrado

      [Editado 23/04/03 17:02]

      No se si te estarás confundiendo, pero el 015 no es lo mismo…

      No se si te estarás confundiendo, pero el 015 no es lo mismo que el 902540015. El primero es el número de información de Euskaltel y, el segundo, es el número del SAC - SAT de internet. No tienen nada que ver, por lo tanto puede suceder, perfectamente, que el 015 este saturado pero el otro número no (aunque el otro número tambien suele estar saturado, depende de la hora me imagino).

      En cuanto a lo de la FACUA, me parece que se refieren a los teléfonos de atención de telefonía fija y, en ese caso, Euskaltel tiene un teléfono gratuito (el 015). De hecho, en el articulo que tu citas, si te fijas un poco debajo, pone lo siguiente:

      FACUA ha realizado un sondeo entre dieciocho operadores de telefonía fija y móvil (Aló, Amena, Auna, BT Ignite, Euskaltel, Jazztel, Ono, R, Retecal, Retena, Reterioja, Spantel, Telecable, Tele2, Telefónica, Telefónica Movistar, Uni2, Vodafone) y todos disponen de teléfonos gratuitos de atención al cliente salvo Auna, Ono, con tres líneas 902, y Tele2, el operador de telefonía fija de prepago, que tiene una línea 901.

      Es decir, de esos 18 operadores, entre los que esta Euskaltel, solo imcumple la norma Auna, Ono y Tele2, como pone en el articulo. Según FACUA, Euskaltel no incumple la norma.

      Obviamente, lo mejor es que todos esos teléfonos de atención al cliente fuesen números 900 y gratuitos... siempre y cuando se utilizasen para eso, para reclamar, pedir información... cuando eras pequeño y te aburrias, ¿no te daba por llamar a los teléfonos gratuitos de información de telefónica? A mi si, la verdad, y me da verguenza reconocer que entiendo porque tienen 902, para librarse de gentuza como yo :-p

      Saludos

      • Cerrado

        yo te hablo del telefono de atencion al cliente de euskaltel…

        yo te hablo del telefono de atencion al cliente de euskaltel para internet, no para mobiles, ni para empresas ni para informacion general ni para lo ke te de la gana...

        y si te lees la normativade la ley general de comunicaciones puedes llegar a deducir, y no he sido yo el iluminado, ke una llamada de coste interprovincial para un servicio de atencion al cliente ES ILEGAL, asi ke tu me diras ahora por donde seguimos hablando, y me gustaria tokarle los huevos al puto euskkatel que nos tiene fritossss$$$$$

        el otro dia los cachondos de ellos me decian ke pk me daba de baja en su mierda de pakete ventana, y yo les dije, es ke tengo una lista de razones, se keda pensando y me dice, digame...

        -imponer el alkiler del cablemodem es ilegal

        -tener un 902 como servicio de atencion al cliente es ilegal

        -el pakete ventana con la television como elemento indisociable de internet se lo meten en el culo

        -45 euros por pasar a una conexion menos abusiba de 128x128 es vergonzoso, pk que se creen que yo me gasto los euros sin saber sumar no??

        -en definitiva 30 euros del 300x300 + 6 euros del alkiler + 10 euros del pakete ventana + iva pa su puta madre o ke se creen que como timofonica son unos ladrones ellos con eso que son de uskadi nos van a dar el palo igual???

        anda ya

        preparate euskaltel porke las bajas en tu mierda de pakete ventana estan al caer...por la boca muere el pez y por la pasta se hunden las compañias peseteras

        • Cerrado

          [Editado 28/04/03 10:04]

          ¿Que tal el finde? Me parece patético que tenga que discutir…

          ¿Que tal el finde?

          Me parece patético que tenga que discutir contigo por un post que tu has puesto y en el que citas fuentes que me dan razón.

          En fin, por si no entiendes las cosas la primera vez que las lees, te las repito:

          Me cito a mi mismo: En cuanto a lo de la FACUA, me parece que se refieren a los teléfonos de atención de telefonía fija , pero me corrijo en una cuestión, no es que me parezca, es que la FACUA habla de los SAC de telefonía fija, Una Orden aprobada en 2002 por el Ministerio de la Presidencia obliga a los operadores de telefonía fija... es decir, en el caso de Euskaltel, el 015, gratuito y que no tiene nada que ver con el 902540015.

          Cuando hablas de, muy bien copiado de la página que citas por cierto, ...a ke un telefono de atencion al cliente para consulta de cuestiones basicas en referencia al servicio prestado no puede ser de precio mayor a una llamada interprovincial, es decir, tiene que tener un coste equivalente al precio de una llamada dentro de la provincia, se están refiriendo a SACs de Telefonía fija. Por si no lo has entendido, o no has querido enterderlo, todo el artículo se refiere a SACs de telefonía fija. Y todo los Decretos, Leyes... etc, etc, etc, que cita el artículo se refieren a telefonía fija.

          Es más, la FACUA no dice que por ley tenga que ser así, que el coste no puede ser suprior a una llamada interprovincial, si no que La línea 902 500 060, que funciona desde hoy 1 de abril, supone un coste superior al de una llamada interprovincial. FACUA considera inaceptable que el operador ingrese dinero por cada reclamación que presenten sus usuarios por deficiencias en el servicio.Es decir, es inaceptable, no ilegal. Si no entiendes el siginificado de las palabras, coge un diccionario. Y, por cierto, si llamas desde una línea de Telefónica al 902, Euskaltel no ve ni un duro.

          De hecho, y siento repetirme, el propio artículo dice que después de haber estudiado 18 SACs de ditintos operadores de telefonía fija (entre ellos Euskaltel) sólo incumplian las normas tres de ellos, pero no Euskaltel.

          De nuevo, la cita: FACUA ha realizado un sondeo entre dieciocho operadores de telefonía fija y móvil (Aló, Amena, Auna, BT Ignite, Euskaltel, Jazztel, Ono, R, Retecal, Retena, Reterioja, Spantel, Telecable, Tele2, Telefónica, Telefónica Movistar, Uni2, Vodafone) y todos disponen de teléfonos gratuitos de atención al cliente salvo Auna, Ono, con tres líneas 902, y Tele2, el operador de telefonía fija de prepago, que tiene una línea 901.

          No me extraña que luego digas que Euskaltel no hace caso de tus quejas... si todas las fundamentas así...

          Saludos gente

          P.D: Al leer el mensaje friamente, me he dado cuenta que igual me he pasado un poco en el tono. Parece que Analsexbomb tiene la particular "virtud" de sacarnos a todos de quicio. Mis excusas por adelantado. ---> Retiro lo anterior, cuando aprendas a ser educado con los demás igual los demás lo serán contigo.

          • Cerrado

            capitulo6 relatiivo a las condiciones de preestacion del…

            capitulo6 relatiivo a las condiciones de preestacion del servicio...

            los operadores facilitaran informacion sobre las caracteristicas, precios, politica de prestacines y reembolsos, mecanismos de resolucion de problemas ... en el telefono de atencion al publico, o si lo quieere por escrito, frente al ke no debe suponer gasto alguno para el cliente...

            ahora llama tu al 015 y di internet, no se lo ke quieras desde cuanto vale la tarifa plana a no se que es eso de internet, por ejemplo... ell@s muy educadamente te diran que llames al telefono de internet, uyyyyyy pero si es de pago 902540015 que ahí si que te responden a lo ke te de la gana....

            y eso es ILEGAAAAAAAAAAAAAAL o todavia mentire sere gilipollas y todo lo ke tu kieras pero entonces tu seras trabajador de esukaltel por lo menos pk no me jodas txiko, la verdad esta hay fuera!!!!!!!!

              • Cerrado

                [Editado 28/04/03 10:22]

                no si tu cuan do tengas algun problema con euskaltel debido a…

                no si tu cuan do tengas algun problema con euskaltel debido a EUSKALTEL (por ejemplo se corta la conexion y no sabes pk por ejemplo) tu seguro ke llamas al 902 y te kedas tan ancho, te importa un huevo????

                pues te estan robando txabal enterate ya!!!!!!!!!!!!

                y si me niegas esto me callo y le dan por culo al foro

                PD... a)yo no digo que me hallas llamado gilipollas pero me tratas como si lo fuera

                b)si crees que yo miento estas bien engañado(piensalo)

                • Cerrado

                  BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Puede que tengas algo de razón, pero es una cuestión de…

                  Puede que tengas algo de razón, pero es una cuestión de matices más propia de abogados.

                  En mi opinión tendrías más exito si plantearas la cuestión a una organización de consumidores con abogados más entrenados en este tipo de cuestiones que supieran valorar con más acierto si es viable o no una denuncia.

                  Estoy de acuerdo con Ainarin las formas son importantes, y las tuyas no son buenas en mi opinión.

                  • Cerrado

                    Auna ya dispone de un 900 gratuito para atención cliente El…

                    Auna ya dispone de un 900 gratuito para atención cliente
                    El operador de cable ha sido objeto de protestas por parte de sus clientes y de asociaciones de consumidores por utilizar un teléfono 902 para resolver las dudas de sus abonados.

                    Según indica la asociación de consumidores andaluza, FACUA, el Operador de cable Auna dispone ya de un servicio de llamada gratuita de atención al cliente que utiliza el mismo centro de atención técnica que el del 902. que es publicitado entre sus abonados.

                    A través de este número telefónico, 900.855.555, se puede acceder a servicios de contratación, incidencias y averías y responde a las exigencias que marca la normativa del sector de disponibilizar un número gratuito de atención al cliente.

                    Lamentablemente y según explican, tanto asociaciones, como usuarios de esta compañía, este número no es publicitado entre los clientes, facilitando habitualmente el número 902 con un coste de conexión de pago y por encima del precio de las llamadas metropolitanas

                  • Cerrado

                    os apuesto lo que querais que de aqui a seis meses el alkiler…

                    os apuesto lo que querais que de aqui a seis meses el alkiler del cablemodem deja de imponerse y que el numero de internet de euskaltel se desdobla en dos uno gratuito de informacion y otro de pago de resolucion de problemas

                    sere feo , sere desagradable, me olera el aliento lo ke querais pero la razon no me la quitais ni pa dios

                    o todavia miento??????

                    os da verguenza despertar del engaño de euskaltel????

                    yo os digo unamonos y demosle caña a eu$$kkatel

          • Cerrado

            [Editado 27/04/03 17:53]

            en primer lugar las fuentes ke menciono son la ley general de…

            en primer lugar las fuentes ke menciono son la ley general de telecomunicaciones y no ningun estudio de mierda de facua ni patrañas por el estilo, y no me hagas poner chorradas como la ley del x de ferbrero...ñiñiñiiiñi

            en ella especifica bien clarito que tiene que haber un telefono de atencion al cliente (informativo, precios, anomalias, etc..) TANTO PARA EL SERVICIO DE TELEFONIA TELEVISION E INTERNET!!!!!!!!!!!

            Y NO ME REFIERO A UN SAT (APUNTA LA PALABRA PK SERA NUEVA PARA TI) que es un servicio de asistencia tecnica para toda esa masa analfabeta informaticamente que es capaz de reventar el ordenador y luego tener la jeta de quejarse que no le funciona y patatin pataton... si a todos esos que se compran el violin y luego dicen que no funciona(es una metafora jejejejeje) a esos si que habria que meterles buen palo por no tener ni puta idea, pero resulta ke mierdakktel y mecagüen su puta madre (a ver si no voy a poder o ke) nos meten a todos en el mismo saco...

            y eso es ilegal

            reumen 902 para un SAT vale, pero cualkier consulta de internet llamar al 902=ILEGAL

            y si no lo entiendes estu puto problema agur

            P:D:::y si la palabra ilegal no te parece buen fundamento no se si kieres volvemos todos a la ley del oeste y si me cruzo contigo te acribillo vale?????

            si es ke confundis la mala ostia con que me meto con vosotros, y a mi el unico que me da ganas de vomitar es el puto esukkaltel, que parece que perdeis el culo por defenderle cuando es un puto ladron DEMIERDA

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          El 902540015 no es el telefono de atencion al cliente de…

          El 902540015 no es el telefono de atencion al cliente de internet de euskaltel, sino que el SERVICIO TECNICO de INTERNET de Euskaltel. Es por esta razón que tienen un 902. De todas formas si te das de baja, perfecto, pero tío, eso de pa su puta madre y tal... esas formas ya no se llevan...

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Hola Resulta que a los de Auna se les habia olvidado informar…

          Hola
          Resulta que a los de Auna se les habia olvidado informar de un numero de atencion al cliente gratuito ; si conoceis algo parecido en Euskaltel postear que a este paso nos van a cobrar por el desgaste del C.Moden , luego por la cuenta de correo , luego por el espacio Web etc etc.
          Agur