¿Que tal el finde?
Me parece patético que tenga que discutir contigo por un post que tu has puesto y en el que citas fuentes que me dan razón.
En fin, por si no entiendes las cosas la primera vez que las lees, te las repito:
Me cito a mi mismo: En cuanto a lo de la FACUA, me parece que se refieren a los teléfonos de atención de telefonía fija , pero me corrijo en una cuestión, no es que me parezca, es que la FACUA habla de los SAC de telefonía fija, Una Orden aprobada en 2002 por el Ministerio de la Presidencia obliga a los operadores de telefonía fija... es decir, en el caso de Euskaltel, el 015, gratuito y que no tiene nada que ver con el 902540015.
Cuando hablas de, muy bien copiado de la página que citas por cierto, ...a ke un telefono de atencion al cliente para consulta de cuestiones basicas en referencia al servicio prestado no puede ser de precio mayor a una llamada interprovincial, es decir, tiene que tener un coste equivalente al precio de una llamada dentro de la provincia, se están refiriendo a SACs de Telefonía fija. Por si no lo has entendido, o no has querido enterderlo, todo el artículo se refiere a SACs de telefonía fija. Y todo los Decretos, Leyes... etc, etc, etc, que cita el artículo se refieren a telefonía fija.
Es más, la FACUA no dice que por ley tenga que ser así, que el coste no puede ser suprior a una llamada interprovincial, si no que La línea 902 500 060, que funciona desde hoy 1 de abril, supone un coste superior al de una llamada interprovincial. FACUA considera inaceptable que el operador ingrese dinero por cada reclamación que presenten sus usuarios por deficiencias en el servicio.Es decir, es inaceptable, no ilegal. Si no entiendes el siginificado de las palabras, coge un diccionario. Y, por cierto, si llamas desde una línea de Telefónica al 902, Euskaltel no ve ni un duro.
De hecho, y siento repetirme, el propio artículo dice que después de haber estudiado 18 SACs de ditintos operadores de telefonía fija (entre ellos Euskaltel) sólo incumplian las normas tres de ellos, pero no Euskaltel.
De nuevo, la cita: FACUA ha realizado un sondeo entre dieciocho operadores de telefonía fija y móvil (Aló, Amena, Auna, BT Ignite, Euskaltel, Jazztel, Ono, R, Retecal, Retena, Reterioja, Spantel, Telecable, Tele2, Telefónica, Telefónica Movistar, Uni2, Vodafone) y todos disponen de teléfonos gratuitos de atención al cliente salvo Auna, Ono, con tres líneas 902, y Tele2, el operador de telefonía fija de prepago, que tiene una línea 901.
No me extraña que luego digas que Euskaltel no hace caso de tus quejas... si todas las fundamentas así...
Saludos gente
P.D: Al leer el mensaje friamente, me he dado cuenta que igual me he pasado un poco en el tono. Parece que Analsexbomb tiene la particular "virtud" de sacarnos a todos de quicio. Mis excusas por adelantado. ---> Retiro lo anterior, cuando aprendas a ser educado con los demás igual los demás lo serán contigo.