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79 lecturas y 64 respuestas
  • Cerrado

    902 el "otro" negocio de YA:COM!!!!!!!!!!!!!

    Ayer llamé a Ya.com porque mi hermano tiene desde hace un año y medio ADSL con ellos y me entro mala leche de ver que si llamo al 900 902 222 que en teoria es un número gratuito te sale una operadora y te dice que ese numero no existe obligandote a llamar al 902. Estuve 6 minutos en el 902 y nadie me atendió. Me sorprende que la gente no se queje más por esto ya que encuentro un robo y un fraude el SAT de Ya.com.
    Estaria bien pedir que por lo menos pongan un numero gratuito con el que atender las llamadas de los clientes.
    En Comunitel, Telefonica y Jazztel que son los operadores que he probado eso NO PASA y supongo que mientras la gente siga tragando pues eso...

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    • Cerrado

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      Viendo la de trolls que se ven por este hilo no me queda otra…

      Viendo la de trolls que se ven por este hilo no me queda otra que dar un toque de atención. Si teneis algo más que discutir hacedlo rápido pues como sigan trolleando cerraré el hilo.

      Salu2!!

    • Cerrado

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      sin duda YA.com incumple la normativa con lo del…

      sin duda YA.com incumple la normativa con lo del teléfono...¿qué nombre tiene eso....? Por ejemplo ¡¡¡¡FRAUDE!!!!

    • Cerrado

      acabo de flipar, el otro dia estuve en total 70 minutos…

      acabo de flipar,

      el otro dia estuve en total 70 minutos esperando a que me atendieran, al final lo hicieron, di mis datos, incluyendo mi numero de movil

      pues bien, hoy me llega un sms diciendo que ""ponen a mi entera disposicion"" el numero gratuito ese que habeis dado, el 900 902 222 pero SOLO desde mi numero de telefono fijo donde tengo el adsl

      por lo tanto ahi esta el truco legal, tienen un sat gratuito pero SOLO para el que haya pagado el 902, total, una estafa.

    • Cerrado

      Una información adicional que he encontrado con google es que…

      Una información adicional que he encontrado con google es que lo que se suele hacer es contratar un 902 retribuido ,es decir que cuando nosotros llamamos a este numero el dinero que nos cuesta va a parar a telefonica i a YA.com(si hemos llamado a esta).Para muestra esto:

      • "Además de todas las ventajas que conlleva el usar un 902 en su empresa, disfrutará de retribución por minuto de llamada entrante (902 retribuido). Usted además, gana dinero."

      Ya veis que lo del post "902 el "otro" negocio de YA.com lo he puesto con toda la razón del mundo.

      Salu2

    • Cerrado

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      Joder es que es de cajon, es impresentable decir que tienes…

      Joder es que es de cajon, es impresentable decir que tienes que pagar por avisar que tienes problemas con un servicio que estas pagando. ¿Pero que le pasa a alguno por aqui? O le gusta pagar por que se rian de el o es de ya.com. Otra explicacion NO LA QUIERO DAR

    • Cerrado

      Lo he sacado del link de FACUA más arriba Es ilegal no tener…

      Lo he sacado del link de FACUA más arriba Es ilegal
      no tener telefono gratuito:

      El nuevo Reglamento de Telecomunicaciones plantea en su artículo 104 que "los operadores deberán disponer de un departamento o servicio especializado de atención al cliente", que será "de carácter gratuito", y tendrá por objeto "atender y resolver las quejas y reclamaciones y cualquier incidencia contractual que planteen sus clientes".
      Salu2.

      • Cerrado

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        Como he dicho arriba la interpretación que dan a ese…

        Como he dicho arriba la interpretación que dan a ese reglamento es que no sea un número de tarificación adicional... tu a ya.com no le pagas nada por la llamada, se lo pagas a tu operador.

        Salu2!!

        • Cerrado

          [Editado 25/08/05 07:50]

          No sé que interpretación puedes hacer tu de esto: "los…

          No sé que interpretación puedes hacer tu de esto:

          "los operadores deberán disponer de un departamento o servicio especializado de atención al cliente", que será "de carácter gratuito", . El 902 no es un telefono de caracter gratuito, te pongas como te pongas y mires la interpretacion como la mires por eso estan denunciados.
          Parece que algun "cliente" prefiera pagar aunque la ley diga que no tienes porque hacerlo, es un pensamiento que nos impedirá avanzar ya que si todos pensaran como tu al final todo se pagaría, aunque no debieras(por ley) hacerlo.
          Otro problema que tienen es de falta de personal, en agosto y el resto del año y eso se soluciona contratando más personal, y asi evitan las esperas interminables, asi de sencillo.
          Salu2.

          • Cerrado

            [Editado 25/08/05 10:30]

            Pero es que hay fijarse bien, tu en tu post lo has puesto:…

            Pero es que hay fijarse bien, tu en tu post lo has puesto: "los operadores deberán disponer de un departamento o servicio especializado de atención al cliente"

            Ya.com tiene un telefono gratuito, el 900 para los clientes nuevos durante 3 meses y el telefono de consulta de incidencias, que esta en funcionamiento 72 horas despues de la apertura de la incidencia hasta 7 dias despues del cierre de la incidencia.

            No he leido la ley entera, pero en ese parrafo dice uno, lo cual tiene Ya.com. Ahora, que diga que todos esos departamentos tengan que ser gratuitos, seria otra cosa, pero en ese parrafo dice uno.

    • Cerrado

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      ¿pero es legal o no....? porque si es ilegal se les denuncia…

      ¿pero es legal o no....? porque si es ilegal se les denuncia o se da uno de baja y ya está.....

    • Cerrado

      Entre llamadas de tramites de alta y de baja porque se han…

      Entre llamadas de tramites de alta y de baja porque se han comportado conmigo como unos cab. Al final los minutos GASTADOS han sido de 90 min totales en llamadas al 902 que hacen un importe de unos 5€, lastima que encontre el truco en la última llamada, vereis lo que se me ocurrio:

      TRUCO. CUANDO LAMAS Y TE DICE SI ERES, NO CLIENTE MARCA EL UNO, SI QUIERES CONOCER EL ESTADO DEL PROCESO DE ALTA DE TU ADSL MARCA EL 2 SI ....... TIENES QUE MARCAR EL 1 AUNQ SEAS CLIENTE, YA VEREIS COMO OS ATIENDEN RÁPIDO, POR LO MENOS A MI ME FUNCIONO.

      LLAMANDO COMO CLIENTE, LLAMADAS DE 30 MIN DE ESPERA.
      COMO NO CLIENTE LLAMADAS DE 3 MIN DE ESPERA.

    • Cerrado

      que yo sepa, ni siquiera telefónica tiene un telefono…

      que yo sepa, ni siquiera telefónica tiene un telefono gratuito para ayuda técnica en adsl es un 902...el 1004 es atención comercial, y que yo sepa, eso no es negocio, negocio sería un 807...., un 902 se tarifica como llamada nacional, no es para hacer negocio.... que alguien me corrija si estoy equivocado...

      Pero me gustaria hacer una reflexión...si ahora tenemos que esperar, y es un 902....imagínate si fuera gratis....la gente no haría sino llamar sin haber comprobado primero si el cable telefónico está enchufado en la roseta....

      • Cerrado

        Ya te he contestado en el post de arriba que Segun la FACUA…

        Ya te he contestado en el post de arriba que Segun la FACUA que ha puesto denuncias "Jazztel, Teléfonica y Tele2 tienen teléfonos gratuitos para atender las reclamaciones de sus clientes, pero sólo la primera ofrece un número sin coste a los usuarios que necesiten soporte técnico o sufran alguna incidencia, mientras que las otras dos cuentan con líneas 902."
        Creo que ya pagas suficiente cada mes como para que tengas que deseperar al llamar por el tiempo que tardan,supongo que por falta de personal (seguro) y encima pagarles la factura a una empresa que ofrece precisamente eso.
        Tu tienes que esperar porque no contratan a más personal y no porque sea un numero gratis o de pago(902) ya que si tienes que llamar, llamas y punto, pero es que ni te atienden. Es patetico, pero si tu te sientes mejor dejando que tarden 10 minutos y te cobren, pues eso asi nos va.
        Si ponen a más personal y un numero gratis no tiene porque haber problemas a la hora de solucionar las incidencias.

        • Cerrado

          [Editado 24/08/05 18:34]

          Joe, no te quiero llevar la contraria, pero las cosas no son…

          Joe, no te quiero llevar la contraria, pero las cosas no son así.Sí ahora los teleoperadores se quejan de que reciben llamadas tontas como que el emule no le funciona, etc..., imagínate que pasaría si fuera un número gratuíto.

          Estamos hablando de un call center para una cobertura nacional, yo no digo que no falte personal, pero si la llamada es gratuíta, la gente llama a "tocar los Coj****", te lo digo porque yo sí he trabajado en un call center, aunque gracias a dios no de servicio técnico, y recibía cada llamada que ni te imaginas....

          Eso sí, qué más me gustaría a mí que tener un número gratuíto para llamar.....pero sólo digo que desde el punto de vista empresarial para ya.com sería un despilfarro...

          • Cerrado

            [Editado 24/08/05 18:39]

            y que hay que hacer entonces ??? que por la gente que llama y…

            y que hay que hacer entonces ??? que por la gente que llama y pregunta tonterias los demás tenemos que pagarlo???
            Si pensais asi no avanzaremos nunca.Los ISP como empresas se pueden permitir contratar a más personal y cubrir el SAT como minimo.Solo me queda deciros a los que pensais asi que o no os habeis encontrado con problemas o Sois empleados a sueldo de ya.com cosa muy triste ya que de lo que se trata es de que los ISP mejoren y inviertan más dinero en personal y nos traten mejor (a los clientes). Porque el problema existe y es real (yo no miento y lo he sufrido).
            Salu2

            • Cerrado

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              Efectivamente el problema es real, con gente asi…

              Efectivamente el problema es real,

              con gente asi efectivamente no se progresa para nada.

              Deberian darse una pequeña vuelta y ver como funcionan en otras latitudes y con tarifas mitad de precio de las de aqui.

              ¿ Piensan que todos somos bobos o que ?

              • Cerrado

                a ver, yo no he dicho que esté de acuerdo con las tarifas…

                a ver, yo no he dicho que esté de acuerdo con las tarifas actuales, y tampoco he dicho que no estoy de acuerdo con que ya.com ponga un telefono gratuíto....

                El título de este post es que ya.com hace negocio con el 902, y yo simplemente he argumentado esto, ya.com no hace negocio con el 902, he argumentado el por qué creo que ya.com no pone el dichoso teléfono gratuíto...

                En vez de meterte conmigo, deberías de dar tus argumentos para pensar que por yo decir esto, no se progresa... Métete con la CMT y con telefónica si quieres que esto progrese, no conmigo, que me gustaría tener la posibilidad que seguramente tú tienes, bucle desagregado, es decir, que sea disponible para el 100% de la población y cosas así.... Yo ya he estado en otras latitudes y sé como funcionan las cosas en otros países en cuanto a móviles y en cuanto a cable y adsl....pero desgraciadamente estamos en España, y esto es lo que se debate aquí no?Problemas ADSL en España....

                • Cerrado

                  Sencillamente por que la ley dice que tienen que tener…

                  Sencillamente por que la ley dice que tienen que tener telefono gratuito.el sentido comun y el l respeto a las personas(que son los clientes) que no te deben de hacer esperar tanto rato cobrandote por tanto si hacen negocio.
                  Salu2

                  • Cerrado

                    El post no iba por tí, sino por la otra persona. Tú has dado…

                    El post no iba por tí, sino por la otra persona. Tú has dado tus argumentos y me parecen correctos, y estoy de acuerdo contigo. Sólo te quería decir el por qué ya.com no lo pone, bueno claro, a mi modesta opinión. Te le vuelvo a decir, ojalá pongan un teléfono gratuíto donde podamos llamar...

                    • Cerrado

                      Mira compañero, yo creo que no ponen un número…

                      Mira compañero, yo creo que no ponen un número gratuito(seguro que en el futuro lo harán ya que estan recibiendo múltiples denuncias) por la misma razón que te hacen esperar mucho tiempo al telefono, o sea no invierten el dinero suficiente en más personal de atención al cliente, esa es la razón, el dinero(y negocio que hacen). Eso va en su contra ya que como ISP puede ser todo lo bueno que quieras pero el cliente a la minima que tenga un problema acaba hasta los mismisimos y al final se va. Es una mala estrategia, si no eres masoka, claro.
                      Venga paz para todos y salu2.

            • Cerrado

              Joder, cualquier persona que no opine como tú, ya es el…

              Joder, cualquier persona que no opine como tú, ya es el enemigo! Desde luego....

              A ver, si yo no te digo que no me gustaría que tuvieran un teléfono gratuíto, pero estamos hablando de una empresa, cuyo objetivo es ganar dinero, no de una ONG, a tí te molesta tener que esperar en un 902 porque lo estás pagando, pero ya.com pensará que por qué van a poner un número gratuíto para tener que pagar las cientos de llamadas chorra que reciben....

              Yo simplemente te doy una explicación de el por qué esto es así, el 902 no es un negocio, es una simple llamada telefónica a precio normal. Y TE REPITO, a mí me gustaría que YA.com tuviera un número gratuíto, pero te intento dar las razones de por qué no lo pondrán.....(a no ser que la ley les obligue...)

      • Cerrado

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        A eso me refiero... llamaría la gente preguntando porque el…

        A eso me refiero... llamaría la gente preguntando porque el eMule no le va rápido... que si el usa un cliente modificado que bla bla bla pero que sigue igual de lento bla bla

        Y cosas tan absurdas que sería improbable poder solucionar las incidencias de nadie (lo mismo ese es uno de los problemas de Jazztel xD) .

        Y si se factura (cosa que no doy por segura) que el 902 es llamada nacional pues... teniendo ADSL+llamadas te sale GRATIS y EFECTIVAMENTE una cosa es el servicio de atención al cliente y otra cosa el servicio técnico donde lo que no van a hacer es ir porai arreglando los Windows XP de la gente y enseñarles a navegar correctamente y a conectar el router al lugar apropiado y no colocarlo al lado del horno o encima de la nevera.

        • Cerrado

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          Perdona amigo, Pero no todo el mundo llama por las razones…

          Perdona amigo,

          Pero no todo el mundo llama por las razones que escribes.

          Te puedo asegurar que yo no llamo a nadie para darle lata, si llamo es porque mi conexion esta jodida, cosas que ocurre al menos 1 vez/semana ultimamente.

          Resultado menos de 15-20 minutos de musiquita, no hay quien te los quite.

          En este pais no se sabe lo que es ni el respeto, ni el servico al cliente.

          Tu argumentacion me parece como minimo un tanto ligera.

        • Cerrado

          Tal vez no me haya explicado bien....el 902 sí se factura,…

          Tal vez no me haya explicado bien....el 902 sí se factura, pero a precio de llamada nacional, es a través del llamado "servicio inteligente" de telefónica, y te los factura la susodicha.

          A ver si me explico mejor:

          900- Gratis para el cliente - La empresa paga el 100%
          901- Cliente paga como llamada local - Empresa paga el resto
          902- Cliente paga como llamada nacional - Empresa no paga nada

            • Cerrado

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              Si contratas un 902 con telefónica (9021 9022 9023 y 9024 que…

              Si contratas un 902 con telefónica (9021 9022 9023 y 9024 que son los que tienen asignados) tu le pagas una minicuota a telefónica y una cuota mensual y ellos te dan un 902 que atiendes sobre una línea con un número normal. Pero otros telecos pagan a sus clientes según el número de minutos que hagan, pero son cantidades del orden de un céntimo el minuto ...

              Yo recuerdo que vodafone antes en los prepago tenía las tarjetas hinchables que por cada 5 minutos que te llamasen te cargaban 5 pesetas... y es que al entrar una llamada en la red de un operador, este operador está cobrando, por eso es más caro llamar a un amena que a un movistar o vodafone, porque los de amena cobran más.

              Salu2!!

        • Cerrado

          [Editado 24/08/05 18:05]

          Esas "comudidades" como dices tu, son clientes de un ISP que…

          Esas "comudidades" como dices tu, son clientes de un ISP que cuando necesitas algo y llamas a un 902 te pegan un sablazo(o te contestan a los 10 minutos). Lo que yo digo es que el negocio de Ya.com como tal deberia tenerlo en el ADSL y no cebarse en el cobro por telefonos 902.
          Segun la FACUA que ha puesto denuncias "Jazztel, Teléfonica y Tele2 tienen teléfonos gratuitos para atender las reclamaciones de sus clientes, pero sólo la primera ofrece un número sin coste a los usuarios que necesiten soporte técnico o sufran alguna incidencia, mientras que las otras dos cuentan con líneas 902."
          Esto esta sacado de aqui y sirve para que no haya más atropellos a la gente que necesita assistencia tecnica y atención al cliente.
          http://www.facua.org/facuainforma/2005/31mayo2005.htm
          Aqui tienes la noticia.

          • Cerrado

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            No les está permitido tener números del tipo 806 u 807, pero…

            No les está permitido tener números del tipo 806 u 807, pero un 902 no se considera un número de "cobro adicional", de hecho tampoco es tan caro ... pero si te dejan media hora al puto teléfono...

            Salu2!!

            • Cerrado

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              Eso si... pero si llama menos gente pues estarán menos…

              Eso si... pero si llama menos gente pues estarán menos ocupados, lo que nadie puede hacer es tener un horda de teleoperador@s como es comprensible.

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
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            El concepto de "denúncia" es muy amplio y te sorprenderias de…

            El concepto de "denúncia" es muy amplio y te sorprenderias de las denuncias que hay en otros tantos aspectos más "cotidianos" pero vaya... Jazztel también tiene unas cuantas a su cuenta.

            De todas maneras el tema del 902 (para mi) es un mal menor si el servicio que te dan funciona correctamente.

            • Cerrado

              independientemente que el servicio funcione mejor o peor el…

              independientemente que el servicio funcione mejor o peor el derecho del usuario a ser atendido sin esperas y gratuitamente es una realidad en utras compañias que se gastan mucho dinero en que sus clientes no tengan problemas. Incidencias siempre hay (o dudas en cualquier operador) y eso de que tu no lo hayas sufrido quiza sea debido a otra cosa no???
              Porque yo hablo como excliente y como hermano de un cliente asi que ya se lo que hay, quiza tu tengas otros intereses pero el mio es que las personas que son clientes estemos más contentas.
              Salu2.

              • Cerrado

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                Si señor totalmente de acuerdo contigo. Tenemos el derecho de…

                Si señor totalmente de acuerdo contigo.

                Tenemos el derecho de ser atentidos profesionalmente y Gratuitamente.
                Efectivamente incidencias siempre las hay en todas las compañias...pero estas compañias ya no son incidencias, es una autentica tomadura de pelo.

                - Calidad de la conexion Pesima
                - Servicio tecnico en la mayoria de los casos inexistente
                - Precios mas altos que en los paises de nuestro entorno

                Lo unico que les salva...es que es un monopolio, entre 4-5 se reparten el pastel, de eso se aprovechan y como quien deberia poner orden, regular el mercado (politicos) miran para otro lado, asi nos va.

                Es una autentica loteria...quien tiene suerte que le funciona la conexion maravilloso y al que no le funciona ..que se joda y si no esta contento pues a cambier cada x meses de isp.

                Suerte y saludos a todos

    • Cerrado

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      juas 6 minutos dice.... ayer llame 3 veces: 12:30h --> tras…

      juas 6 minutos dice....

      ayer llame 3 veces: 12:30h --> tras 40 (CUARENTA) minutos con el piano de fondo colgue ¬¬

      18:00h --> 20 minutos aguante

      23:30h --> 6 y lo cogieron, si es cuestion de elegir el momento. Por cierto, la chica me trató estupendamente y además entendia lo que le decia (increible!!)

      menos mal que no pagaba yo, que si no...

      • Cerrado

        [Editado 24/08/05 13:59]

        Pues te habra costado un pastón. Si llamas al 1004 no te…

        Pues te habra costado un pastón. Si llamas al 1004 no te cobran un Euro ni a los De Jazztel (Tiene Varios) ni a comunitel.Si tu estas contento porque has escogido bien el momento...
        Vaya sablazo te van a pegar i tu contento!!!
        Es para Flippar!!!

      • Cerrado

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        ", si es cuestion de elegir el momento." Que razón tienes, yo…

        ", si es cuestion de elegir el momento."

        Que razón tienes, yo siempre digo que llameis durante eventos deportivos de importancia xDDDD, yo llamé durante un Real Madrid - Barça y ni sikiera dio señal, me lo cogieron a la primera xDD.

        Salu2!!

    • Cerrado

      bueno yo curre en un ISP de estos.. contrato de mierda. de…

      bueno yo curre en un ISP de estos.. contrato de mierda. de obra y servicio... menos de 700 euros mensuales... yo pq tengo estudios y actualmente me dedico a la informatica en una empresa, pero lo ke piden es "conocimientos basicos de windows" "usuario puntual de internet" o poca cosa más. cosa ke respeto pq yo tambien he estado ahi, y se ke cuando aprieta, cojes cualkier cosa para currar. per tambien es culpa de RRHH ke se basan para contratar a alguien, en saber que significa windows y poca cosa mas

    • Cerrado

      Se obliga a tener un numero gratuito en el centro de…

      Se obliga a tener un numero gratuito en el centro de soporte.... cuando tu das de alta una incidencia automaticamente podras utilizar ese 900. (o eso he escuchado por ahi, yo no se si sera verdad) de todas maneas el CAC de Ya.com deja mucho ke desear, no por todos, pq hay algun competente por ahi, pero la mayoria deberian cederle ese puesto de trabajo ke no sabe llevarlo a gente mas capacitada o ke realmente le hiciera falta

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
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        Eso pasa en muchos SP y en muchas empresas, para mi much@s…

        Eso pasa en muchos SP y en muchas empresas, para mi much@s universitarios que salen de la uni tienen un nivel prácticamente de aficionado.

        Hay cracks, pero pocos... y curiosamente a estos o les pagan poco aquí o no acaban de encontrar un curro donde sepan explotar sus habilidades (pese a la supuesta labor de seleccion de RRHH... que más bien se basa en pillar a uno que sepa un poco y que esté predispuesto a no cobrar mucho).

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
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      mmm no se, yo desde luego al llamar ... negocio poco harán.…

      mmm no se, yo desde luego al llamar ... negocio poco harán.

      Solo tuve que hacerlo para darme de alta y fueron 3min lo que tardó en cogerme los datos.

      Incidencias no he tenido ninguna por lo que no he vuelto a llamar. Tengo 512 + llamadas nacionales gratis, creo que siendo gratis las llamadas por mucho que te cobren el 902 simplemente SALES GANANDO, no es un coste a valorar.

      Si cuesta algo es por un motivo básico:

      - Evitar que la gente llame a ese teléfono de forma abusiva, no hay ningún negocio detrás y además es algo que todas o casi todas las operadoras hacen de un modo u otro, por mucho que haya salido la nueva "ley" obligando a tener un teléfono gratuito para el SAT.

      saludos.

      • Cerrado

        [Editado 24/08/05 12:44]

        Interesante la estrategia que comentas, que la gente no llame…

        Interesante la estrategia que comentas, que la gente no llame de manera abusiva... no lo entiendo...llamar de forma abusiva sería si quisiéramos ligar con las teleoperadoras o que llamáramos para saber el tiempo de mañana.

        entonces se trata de tener a los clientes 20 minutos esperando y vaciarles el bolsillo para que se abstengan la próxima vez y no llamen de forma "abusiva" no?

        • Cerrado

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          Hola, Totalmente de acuerdo contigo...deja que el colega…

          Hola,

          Totalmente de acuerdo contigo...deja que el colega tenga que llamar por narices al supuesto SAT, entonces se enterara de lo que es cosa buena...y mas si despues de esperar 20 minutos, le contesta el chulito de turno.

          salu2

        • Cerrado

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          Pues tiene razón porke cuando no tenía cobertura ADSL, cuando…

          Pues tiene razón porke cuando no tenía cobertura ADSL, cuando me aburría llamaba al 1004 para contarle paridas a los de telefónica a ver cuando conseguía ponerme ADSL...

          Salu2!!

          • Cerrado

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            Mou, intentad entender (ya se que a veces cuesta) lo que…

            Mou, intentad entender (ya se que a veces cuesta) lo que trato de - de forma totalmente desafortunada - expresar en lugar de contradecir sistematicamente.

            Es bueno leer las palabras pero mejor aún entenderlas dentro de un contexto.

            Creo que lo que he dicho se acerca en parte a la realidad y además no es en asboluto una idea "estrambótica"... creo yo.

            Habrá otros motivos pero uno de ellos es reducir en un % en número de llamadas potenciales.

        • Cerrado

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          joder... a veces pienso que ..., si te tienes q esperar 20min…

          joder... a veces pienso que ..., si te tienes q esperar 20min y te cobran, menos gente llamará "para dar 'porcu*o' " NO TIENE LOGICA??????????????? o es que soy yo un paranoico.

          Habrá parte de negocio pero joder... no creo que sea: una fuente de ingresos a traspasar al libro Mayor de la empresa por asi decirlo.

          • Cerrado

            Perdona, la gente cuando llama no es por dar por culo, es…

            Perdona, la gente cuando llama no es por dar por culo, es porque tiene un problema y quieren una solución.
            Que te lo resuelvan gratis es un derecho. Los de ya.com abusan de la gente y SI HACEN NEGOCIO CON ELLO.
            Cuando tengas un problema y necesites contactar con ellos ya me dirás...

            • Cerrado

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              con los 902 no se gana dinero campeones son llamadas de gasto…

              con los 902 no se gana dinero campeones
              son llamadas de gasto compartido
              para que valga lo mismo llamar desde cataluña que desde galicia independiente e la ubicacion del receptor de la llamad
              nadie gana dinero, es mas ya.com paga una aprte del coste de la llamada
              ¿que alguien me explique el negocio?
              informaros sabios del futor

              • Cerrado

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                JOE42: si lo que dice esete compañero es cierto deberían: -…

                JOE42: si lo que dice esete compañero es cierto deberían:

                - Poner un Post-it con información detallada, ampliada y aclaratoria.

                - Asimilar que NO HAY negocio alguno y que simplemente os montáis al carro de los que sin ninguna personalidad dicen y afirman sumisos lo que la mayoría (interesada?) tratade inyectar.

                saludos.

            • Cerrado

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              Ya hombre, ya se que no es para dar "porculo" te hablo desde…

              Ya hombre, ya se que no es para dar "porculo" te hablo desde el punto de vista de YA.com.

              Siempre es mejor que no te llamen una vez les has prestado servicio.

    • Cerrado

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      Hola, Exactamente esa es la solucion Bajas masivas de YA.COM…

      Hola,

      Exactamente esa es la solucion

      Bajas masivas de YA.COM

      Basta ya de estafas telefonicas!!

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
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      ¡Que bien¡ Estan incupliendo y eso me da derecho a mi y a…

      ¡Que bien¡
      Estan incupliendo y eso me da derecho a mi y a todos a darnos de baja (haya pasado el año o no haya pasado).

      SOLUCION:
      Bajas maxibas or imcumplimiento de acuerdo.

    • Cerrado

      Ya no tienen bastante con que la atención al cliente deje que…

      Ya no tienen bastante con que la atención al cliente deje que desear, sino que encima te tienen esperando un buen rato (no gratis).
      Salu2!! :-)