Esto mas que un comentario en una pregunta a posibles entendidos del tema. ¿Sería posible reclamar a Orange el dinero que nos ha cobrado por llamar a su servicio técnico?.
Gracias a todos.
Esto mas que un comentario en una pregunta a posibles entendidos del tema. ¿Sería posible reclamar a Orange el dinero que nos ha cobrado por llamar a su servicio técnico?.
Gracias a todos.
No.
Si ha sido una incidencia generalizada o algún problema achacable a ellos es posible. En otro hilo de este foro verás que ayer hubo una caída de un proxy que afectó a bastante gente. Pues bien, le comenté a la operadora que la última vez me devolvieron 0.50e por la incidencia pero me cobraron 3e por la llamada al 902, me respondió que en estos casos una vez que tuviera la factura podría reclamar la cantidad. Probaré haber si cumplen lo que dicen... de todas maneras en otros hilos se pueden encontrar números alternativos para no tener que marcar al 902
Te dijeron mal, la compañia no asume el coste de la llamada... un 902, no tiene cargos adicionales, no asi como servicios avanzados 80x...
de todas maneras en otros hilos se pueden encontrar números alternativos para no tener que marcar al 902
dime, dime
No existe ningun num. alternativo..
no desesperes..
1 saludo
Hasta hace poco si lo había, es una pena...
Realmente si que existe, ya que todos los números automáticos tienen uno o más numeros convencionales asociados. El problema es descubrirlos, y que después su abuso no haga que los cierren como ha pasado. Esperemos con paciencia que algún operador de Orange descontento con la compañía nos eche una mano. Por otra parte he comprobado que con mucha paciencia si llamamos al 1414 alguna vez es posible que te pasen a otro departamento,aunque es muy muy raro.