BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

902... de ono y esperate sentao

BocaDePez
BocaDePez

Hola pido ayuda pork tengo un problema y no se como puedo saber si esto esta bien ono e llamado a la mierda de ono al dichoso 902 y me han tenido 10 minutos esperando me dijeron k no colgara y nadie se ha dignado a contestarme les parecerá poco tiempo 10 minutos de espera pero yo e colgado(mis padres me matan) beras le doy a ejecutar WINIPCFG Y NO TENGO IP me sale 0000 yo creo k esto no puede ser asi porfa explicarme k puedo hacer donde debo de mirar los capullos esto me pusieron el Model y se acobo si kieres saber algo hay k gastarse las pelas y no esta el horno pa bollos si me lo explicais k sea pasito a pasito k estoy pelao en esto todabia
saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Mira si te sale ip 0000 puede ser porque no tengas seleccionada tu tarjeta o tu puerto es decir, que tengas selecionado PPP ADAPTER, si lo tienes bien seleccionado, comprueba que el cable de red este bien puesto, no sé, hasta ahí te puedo ayudar, espero que te sirva.
Un saludo

grifa

pos le vuelves a dar al winipcfg,mas informacion y despues a liberar todo y a continuacion,renovar todo.si con eso no te va pos ya no te puedo decir nada mas con los pocos datos que das :-?

Sodastream

¿Has probado a seleccionar 100/10M Ethernet PCI Adapter en vez de PPP Adapter dándole a la pestaña del primer recuadro? Quizás sea eso.
Respecto a lo del 902, yo tuve que llamar el otro día a y lo hice al 1401 y me atendieron, así que cuando tenga que volver a llamar lo haré siempre a ese número mientras me atiendan.
Un saludo. :-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Gracias, si era eso tenia puesto PPP Adapter y ahora cuando pongo la otra opción k es Realtek --serie PCI NIC pues me sale la IP pero ahora kisiera saber pork no se me keda esa opción cada vez k ejecuto winipcfg esta kitada aparese otra vez PPPAdapter osea k cada vez k kiera mirar tengo k volverla a poner es asi gracias otra vez.
saludos ;-)

🗨️ 2
yomimmo

Siempre sale en primer lugar la opcion de PPP
No puedes cambiarlo para que se quede en la trajeta de ethernet

🗨️ 1
NetVicious

Quitas el modem y ya saldrá la primera la tarjeta de red ;)