Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
90 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

902 u oficinas de ono

queria saber si en las oficinas de ono (en Murcia sólo hay una) se puede tramitar de todo, cambiar cosas del contrato, dar bajas, etc. es que ley por ahi que solo eran puntos de venta. o si es mejor llamar al 902 :-?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Nop. En las tiendas solo te tramitan altas. Para cualquier…

Nop.

En las tiendas solo te tramitan altas.

Para cualquier otra cosa, te dan el teléfono y llamas al 902 , desde alli si quieres, te sale gratis y entra directamente a un operador, sin pasar por la maquinita del principio, pero los de la tienda no lo gestionan.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

En las tiendas (PACS), como establecimiento publico que son,…

En las tiendas (PACS), como establecimiento publico que son, tienen hojas de reclamaciones que un cliente puede rellenar y obtener una copia sellada.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

como dice este chicopez arriba,en la tienda solo venden…

como dice este chicopez arriba,en la tienda solo venden motos. Tienes que ir en correspondencia a un concesionario a solicitar la baja

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

En la tienda solo te venden la moto, de los problemas y demas…

En la tienda solo te venden la moto, de los problemas y demas cuestiones tienes que llamar por telefono a ver si hay suerte...

Juas juas, "si quiere le doy de alta, pero si tiene alguna duda o problema llame por telefono y busquese la vida.."
        Todos los operadores hacen lo mismo... :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Suerte es que ahora te puedan atender en españa, ya que…

Suerte es que ahora te puedan atender en españa, ya que despues de l estar 20 minutos con a dichosa maquinita para que al final te pasen con un chileno que no te realiza la incidencia y se quedan tan frescos, yo he estado llamando toda una semana, me dician que hacian incidencia y por suerte me pusieron con una operadora española, por cierto super agradable, me reseteo la contraseña de correo y ya estaba. Se la notaba a la chica un poco avergonzada por algo tan sencillo que no me lo pudieron arreglar mucho antes.
          Por lo que veo por los foros se estan llevando todos los centros de España a chile y dicen que ahora otro en Colombia, que va a ser de nosotros los clientes...
          Es el colmo que un operador de da servicio en España nos tengan que atender extranjeros.
          Deberiamos de darnos de baja todos..
          Animo a que cada vez que nos contesten en chile colgemos la llamada hasta que nos atiendan en España. yo por supuesto pienso hacerlo.