Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

902, ATENCIÓN AL CLIENTE GRATIS (CON TRUCO)

jselva1

Hola amigos.

El otro día descubrí en la web del Ayuntamiento de Valencia el nº de contacto de la central de ONO, bien, llamé porque estaba harto del servicio técnico de ONO ya que no me solucionaba el problema y quería hablar con gente "más cercana".

Bien, al llamar se pone una chica y le explico el problema, y me dice, un momento te paso con el servicio técnico. Directamente me pasa con el servicio técnico de ONO, es decir, si yo he llamado a un 96 y ellos me pasan a un 902, yo sigo pagando el 96, y si estoy llamando a ONO, es de lógica que me sale gratis la llamada si llamas de ONO a ONO no? jejeje.

Os dejo la web del Ayuntamiento de Valencia:

AYUNTAMIENTO VALENCIA

También lo que podéis hacer,sin dar explicaciones es:

"Hola, me puedes pasar con el servicio técnico? Gracias" Como si llamaras todos los días ajaja.

Si alguien me puede confirmar si al llamando a un fijo y luego te pasan a un 902 sigues pagando el 96, yo pienso que sí, pero no estoy al 100% seguro.

Saludos!

jselva1

La web ahora no funciona, pero si no recuerdo mal era el 96 320 10 00.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

el nuevo numero de telefono es 963029202

BocaDePez
BocaDePez

Tu no te preocupes, en cuanto se den cuenta del truco y de que empieza a llamar mas gente de la cuenta cortarán el rollo.

jselva1

Mientras tanto...

🗨️ 1
n0n1cK

Interesante, lo subo para arriba.

Puede ser un buen "teléfono rojo" para incidencias chungas aunque no sé yo como andarán de conocimientos de ULL en ese SAC.

Con un poco de cabeza (no hacer abuso de este número, mucho respeto con quien levante el auricular y paciencia) se podrá conseguir que siga operativo una temporada.

BocaDePez
BocaDePez

yo he consegido tras muchas llamadadas que me descontaran las dichosas 902 de soporte tecnico de orange
me dijeron que me pedian perdon y que con motivo de conpensacon me desglosarian de la factura el doble del coste de la llamada pero a mi novia le paso lo mismo y no se lo quieren descontar le dicen que reclame a un famoso fax que no soluciona nada se estan riendo de sus clientes se contradicen continuamente entre sus departamentos pasandose la bla unos a otros por no hablar con los retrasos de mas de tres meses para ponerte un servicio adsl +tl +llamadas que es un autentico caos y un infierno resolver orange nunca FUE PARA MI PARECER TAN MALA ENPRESA COMO ES HOY MALDITA LA HORA QUE CONRATE SUS SERVICIOS

🗨️ 1
RossTB

Porque buscan la forma compleja para atenderse gratis, si es mucho mas simple...

llaman al 902... y le insisten que no quieren pagar la llamada, por lo menos unas 5 veces, con BUENOS MODALES y BUEN TRATO, y los tacs(los que atendemos en el servicio tecnico), DEBEMOS, gestionar una reclamación pertinente, que indica que el cliente quiere que le devuelvan el costo de la llamada, y si el numero desde el que llama NO es de ONO, la llamada se abona...

BocaDePez
BocaDePez

www.nomasnumeros900.com/

En la casilla buscar meteis el nombre de la compañia y os saldra el numero que busqueis.
Por ejemplo si buscas ONO te sale: 963000443/963000401/963228370. Con las actuales tarifas planas los numeros nacionales son gratis ;-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

GRACIAS,HA FUNCIONADO, RECOMIENDO QUE A LOS QUE LE SUBEN LA TARIFA, LLAMEN PARA DARSE DE BAJA, E INMEDIATAMENTE, LE PONEN LA TARIFA QUE ESTAN OFRECIENDO A LOS NUEVOS CLIENTES PARA SEGUIR Y NO PERDER EL CLIENTE, AHORA TIENES QUE INSISTIRLE QUE LA TARIFA SEA DEFINITIVA, Y TOMELE LA REFERENCIA QUE LE DEN Y NOMBRE DE OPERADORA.EL NUMERO QUE SI HA FUNCIONADO ES EL 963228370.4MB

BocaDePez
BocaDePez

Ese número 963000443 es de un CLIENTE DE ONO... dejad de freirle

🗨️ 1
superllo

Pues parece que lo han asignado hace poco, ¿no?

carlosjesus

No no vas a pagar Jamas la llamada a un 902 cuando llamas a un prefijo y te desvian

Por que ello al desviar la llamada llaman a un prefijo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

el numero de ono y luego lo mirais en vuestra factura es 963201510 saludos de javier

BocaDePez
BocaDePez

¡963.22.83.60 COSTE DE LA LLAMADA NACIONAL!

BocaDePez
BocaDePez

1400 desde linea ONO y como si llamaras, te salta al principio el departamento comercial y el rollo ese y luego te pregunta.

jesulius

Yo llamo al 1400 que se supone que es gratis

jotacejt

El numero de ono que siempre es gratis es el 963 206 276, de ahi te pasen donde te pasen siempre es gratuita la llamada.

BocaDePez
BocaDePez

CUIDADO SI ELIGES ONO COMO TU OPERADOR !!!!!!!

Esta es una compañia especializada en engañar a la gente. Parece increible que en estos tiempos tan duros aun haya gentuza que siguen EMPEORANDOLO TODO SON UNOS SINVERGUENZAS, para darme de baja me han tenido 20 minutos en un 902500060 y al cabo de este tiempo me salen diciendo que este no es el telefono de bajas es otro. Me he sentido inundado de una impotencia tremenda y me he salido de mis casillas (cualquiera no) osea iros lo mas lejos de este TENDERETE QUE HAN MONTADO PARA engañar a la gente. ES INCREIBLE QUE NO HAYA UN NUMERO DE TELEFONO GRATUITO PARA EFECTUAR TU BAJA

BocaDePez
BocaDePez

El colmo!!! En Madrid Ono te envía publicidad en catalán!!!

BocaDePez
BocaDePez

Seguro que hacen como Orange, te dicen que "no tienes permanencia " y a la hora de contratar, te pasan una locución grabada que dice que si la tienes, de un año!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En efecto. En su página web se oferta como que no hay permanencia, la información telefónica antes de contratar por parte del comercial de turno corrobora que es sin permanencia lo que vas a contratar. Pasan unos meses, 7 u 8, y encuentras otra oferta mejor. Haces la portabilidad y... ¡zas! ONO te da el hachazo. ¿Es usted consciente de que tiene una penalización de 90 y pico de euros?

- Sorprendido exclamo: ¡pero si no tengo obligación de permanencia! cuando adquirí este servicio así constaba en la publicidad y así me lo aseguró el comercial, y en la pseudotienda de ONO de mi ciudad.

- Respuesta de la iberoamericana de turno: oiga, señor, le comento lo que me sale en pantalla...

¡Y una polla como una olla... sinvergüenzas! Con la salvedad de que (por narices) hay que gastarse el dinero llamándoles para dar de baja todos los prostitutos servicios pues, aunque la portabilidad se haya realizado satisfactoriamente y de que ya no tienes línea ni internet con ONO, hay que llamarles para darte de baja si quieres evitar una factura por el morro de estos sinvergüenzas.

--NOTA-- Por favor, ahórrense los consejos y comentarios sobre reclamaciones y tal, y tal... sencillamente son unos sinvergüenzas y deberían respetar al consumidor y ser perseguidos y sancionados.