BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

902 902 280 saturado y no tengo mis claves

BocaDePez
BocaDePez

por qué nos tienen 50segundos colgados a un contestador para intentar hablar con un departamento técnico que no existe. 902 902 280 vale pelas, y se ríen de los clientes.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

porque no tienen capacidad

no estan preparados

BocaDePez
BocaDePez

Sí pero para cobrar fijo que están 100% preparados, no te jode!!!

FUNatico

no te preocupes cuando hables con ellos te diran que no te daran el usuario y el password hasta que tu linea no tengas activada la adsl.

akira2000

Pues a mi me lo dieron hace una semana y sigo sin tener la linea, aunque me dicen que esta semana ya toca (a ver si es cierto.

Segun ellos telefonica acepto mi linea y solo queda que el tecnico vaya a la central (segun me comentan).

En fin a ver si me toca. que tengo el alta desde el 28 de enero.

Vamos, llama y EXIGE tus claves.

Saludos.

jfcsvalencia

A ver, yo lo que hacia era llamar al 1567 a preguntar el estado de mi ADSL y cuando me dijeron que estaba activo, llamé a las 2 de la madrugada al 1565 (Que me cogieron enseguida) y me lo confirmaron, luego llamé al 902 y allí me dieron mis claves.

A dia de hoy funciono con un modem que tenia (El router me lo han traido esta mañana y no estaba en casa) y la preasignación, pues hay esta a la espera....

Omnidani

yo he enviado un fax al 900807025 indicandoles que de no tener activada la linea esta semana (la solicité el 3 de febrero) la semana que viene iré a los correspondientes organismos del Estado,la comunidad de Madrid y el Ayuntamiento.

javilovic

Yo llevo intentando comunicar con el 1565 2 días, y no hay manera, pero hace 5 minutos he llamado al 902 902 280 y me lo han cogido a la primera. Supongo que será suerte.
Por cierto, yo las claves las tengo, lo que me falta es el router.