Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

902 902 280 saturado y no tengo mis claves

por qué nos tienen 50segundos colgados a un contestador para intentar hablar con un departamento técnico que no existe. 902 902 280 vale pelas, y se ríen de los clientes.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo llevo intentando comunicar con el 1565 2 días, y no hay…

Yo llevo intentando comunicar con el 1565 2 días, y no hay manera, pero hace 5 minutos he llamado al 902 902 280 y me lo han cogido a la primera. Supongo que será suerte.
      Por cierto, yo las claves las tengo, lo que me falta es el router.

• Cerrado

yo he enviado un fax al 900807025 indicandoles que de no…

yo he enviado un fax al 900807025 indicandoles que de no tener activada la linea esta semana (la solicité el 3 de febrero) la semana que viene iré a los correspondientes organismos del Estado,la comunidad de Madrid y el Ayuntamiento.

• Cerrado

A ver, yo lo que hacia era llamar al 1567 a preguntar el…

A ver, yo lo que hacia era llamar al 1567 a preguntar el estado de mi ADSL y cuando me dijeron que estaba activo, llamé a las 2 de la madrugada al 1565 (Que me cogieron enseguida) y me lo confirmaron, luego llamé al 902 y allí me dieron mis claves.

A dia de hoy funciono con un modem que tenia (El router me lo han traido esta mañana y no estaba en casa) y la preasignación, pues hay esta a la espera....

• Cerrado

Pues a mi me lo dieron hace una semana y sigo sin tener la…

Pues a mi me lo dieron hace una semana y sigo sin tener la linea, aunque me dicen que esta semana ya toca (a ver si es cierto.

Segun ellos telefonica acepto mi linea y solo queda que el tecnico vaya a la central (segun me comentan).

En fin a ver si me toca. que tengo el alta desde el 28 de enero.

Vamos, llama y EXIGE tus claves.

Saludos.

[IMG]http://cdn.testdevelocidad.es/firmas/sig-03051267804588d5da497553.png[/IMG]

• Cerrado

no te preocupes cuando hables con ellos te diran que no te…

no te preocupes cuando hables con ellos te diran que no te daran el usuario y el password hasta que tu linea no tengas activada la adsl.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Sí pero para cobrar fijo que están 100% preparados, no te…

Sí pero para cobrar fijo que están 100% preparados, no te jode!!!