Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
60 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

902 50 12 50

Mediante este mensaje quería criticar que el número de atención al cliente es un teléfono de pago (y de los caros, ya que si no me equivoco equivale a una llamada provicncial)
    En canvio a las empresas que pueden pagar mejor que los usuarios particulares les ponen un teléfono gratuito.
    ¿Tendrán un 902 para que la gente se retenga en llamar?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Por cierto, para ahorrarme el coste de la llamada he…

Por cierto, para ahorrarme el coste de la llamada he intentado arreglar asuntos a través de los correos de atención al cliente de Menta y ninguno a sido contestado.
      ¿Menta responde a los correos?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Y no solo eso.... llevo dias intentando ponerme en contacto…

Y no solo eso.... llevo dias intentando ponerme en contacto con ellos y siempre me dice que todos estan ocupado (en la parte de facturacion) eso si, al cabo de varios minutos intentandolo... un robo vaya

Un saludo

• Cerrado

Hace tiempo que hablé del tema y no se me hizo mucho caso...…

Hace tiempo que hablé del tema y no se me hizo mucho caso...

Pero si nos ponemos legales, se´ñor gobierno lssi...bueno...pero tb mejor calidad no?

Me explico, dado q menta, o cuualquier operador que ofrezca servcios, el telefono de asistencia deberia de ser gratuito.
      Dado que la empresa esta obligada (por contrato) a ofrecerte unos servicios los cuales tu pagas, en mi opnion si este servicio no se ofrece por causa técnica, el cliente deberia de ponerse en contacto de forma gratuita con la empresa.

Pq digo esto?
      yo tengo ADSL con ARRAKIS, tuve una averia que me quede un mes sin ADSL, tenia q estar llamando casi cada dia 902... y luego el fallo era de una central de ellos. La cosa es quien pagó las casi 5000 pelas que me deje llmando a esta gente durante un mes???

Lo que pasa es que las operadoras nos han metido un gol (ellos ganan dinero cada vez q llamas creo) y la gente y las organizaciones de consumidores no se han quejado.

Si te estan prestando un servicio y tu lo pagas, si falla, pq debes de acarrerar tu con el gasto teléfonico para que te lo arreglen???

Saludos