BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

900e q television???

BocaDePez
BocaDePez

Bueno me imagino q esta es la pregunta del año jajaja supongo q todo dios tiene la misma pregunta... lo siento de ante mano.

Bueno pues eso q necesito una tele de 37" tengo un presupuesto de 900e bueno no lo tengo yo lo tienen mis viejos... xD

Bueno la cuestion es la siguiente an ido a miro, y an preguntado una lg de 37" el modelo es el 37lf65, la verdad q la tele esta bien... pero creo q le falta eso de autoadaptarse a la luz de la abitacion y tal... me gustaria q me aconsejarais televisores x favor no me gustaria cagarla con la eleccion :lol:

De ante mano muxas gracias y siento ser el tipico con la pregunta tipica...

jamad92

no la tengo, pero personalmente las samsung me parecen muy buenas... tengo una samsung (23") y una lg (28") y la lg no tiene nada que envidiar a la samsung pero no tiene hdmi asique no te puedo comparar perfectamente...

pero un amigo tiene una lg de 50" y se ve bien pero algo pixelada... imagino que será porque estamos algo cerca (5m aprox.) pero vamos de 37" vas a necesitar un buen salon... no te recomiendo una bravia eso si te lo voy a decir 32" a 5m y aun asi se ven pixeladas... almenos con la de mis abuelos es asi.

pero vamos esa tele te va a salir bien seguro. Te recomiendo eso si que la compres en tiendas fisicas aunque luego sea mediante su web, pero siempre el corte ingles, media markt y similares ya que aparte de que el precio va a ser bsatante similar (carrefour, alcampo & co. es mucho mas caro por si lo has pensado) te van a dar muchas mas garantias.

saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No te gastes mucho en una tele, una tele de estas solo la podras aprovechar para jugar a la ps3 o meterle algun carisimo blue ray.

Hoy en dia es españa:

-Se emite a 4:3 incluso pagando a digital+(en tu magnifico tv veras las imagenes deformadas y achatadas)

-No existen emisiones a alta deficinicion( tu tv se hara viejo y se estropeara y aun no emitiran asi)

-Veras muchos canalaes peor que con tu viejo tv(la tv tiene muchos pixeles y por la señal no recibes tantos)

P.D: Yo de ti me compraria una tele barata para ir tirando y me compraria la buena en el 2012.

🗨️ 1
jamad92

hombre yo ya tengo 2 teles pero me has dicho exactamente para lo que quiero la tele xD

yo me compré mi lcd con hdmi por un motivo sencillo.. me iba a comprar unos meses despues la ps3.

sino hazme caso que me hubiera comprado una de estas de 300€ ;)

saludos y gracias