Hola gente...
Porque puede ser que esta noche intente llamar al 900902222 y comunique cuando llamo¿??
Creo que los 3 meses aun no los he cumplido con yacom y cuando llamo me comunica.
A alguien mas le pasa¿???
Salu2
Hola gente...
Porque puede ser que esta noche intente llamar al 900902222 y comunique cuando llamo¿??
Creo que los 3 meses aun no los he cumplido con yacom y cuando llamo me comunica.
A alguien mas le pasa¿???
Salu2
¡A quién se le ocurre llamar cuando está lloviendo! Con los cables mojados no funciona. :-D
Ni idea ... la atención tanto en el gratuíto como en el de pago siempre ha sido nefasta. Mejor no llamar.
yo llame al gratuito 2 veces y una me descolgaron y volvieron a colgar y la otra me salia un contestador diciendo que no podia usar ese telefono y que llamase al 902 y no habia pasado un mes.
me fui de wanadoo y ya.com son peores y encima a esperar un añito.
o eso o intentas tramitar la baja por problemas tecnicos, asi no pagas penalizaciones.
Pues esa no es mala idea, tramitas la baja por temas tecnicos alegando que no te estan prestando el servicio que venia en el contrato.
Como esta mañana no me funcione a ver lo que pasa.
Pero weno, espero que todo vuelva a la normalidad, tampoco quiero hacerle la putadilla a esta gente ya que desde el primer momento se han portado bastante bien conmigo, desde las primeras veces que he llamado.
Ya os contare si sigue comunicando o que pasa
Salu2