Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
75 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

El 900902222 comunica cuando llamo

Hola gente...

Porque puede ser que esta noche intente llamar al 900902222 y comunique cuando llamo¿??

Creo que los 3 meses aun no los he cumplido con yacom y cuando llamo me comunica.

A alguien mas le pasa¿???

Salu2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo llame al gratuito 2 veces y una me descolgaron y volvieron…

yo llame al gratuito 2 veces y una me descolgaron y volvieron a colgar y la otra me salia un contestador diciendo que no podia usar ese telefono y que llamase al 902 y no habia pasado un mes.

me fui de wanadoo y ya.com son peores y encima a esperar un añito.

• Cerrado

Pues esa no es mala idea, tramitas la baja por temas tecnicos…

Pues esa no es mala idea, tramitas la baja por temas tecnicos alegando que no te estan prestando el servicio que venia en el contrato.

Como esta mañana no me funcione a ver lo que pasa.

Pero weno, espero que todo vuelva a la normalidad, tampoco quiero hacerle la putadilla a esta gente ya que desde el primer momento se han portado bastante bien conmigo, desde las primeras veces que he llamado.

Ya os contare si sigue comunicando o que pasa

Salu2

• Cerrado

Weeenoooooo..... El 900 ya si va, asi que de momento por mi…

Weeenoooooo.....

El 900 ya si va, asi que de momento por mi parte no tengo motivo para alarmarme, aunque digan que tienen servicio hasta las 12 de la noche puede ser que a partir de las 11 ya no pasen llamadas, es lo uinco que se me ocurre.

Esta claro que si algo falla con esta compañia lo que hare sera cambiarme, pero mientras que me vaya bien no tengo porque alarmarme.

Salu2

• Cerrado

¡A quién se le ocurre llamar cuando está lloviendo! Con los…

¡A quién se le ocurre llamar cuando está lloviendo! Con los cables mojados no funciona. :-D

Ni idea ... la atención tanto en el gratuíto como en el de pago siempre ha sido nefasta. Mejor no llamar.