BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

900808908 JAZZTEL

BocaDePez
BocaDePez

Barcelona, desde que están "migrando" a 4 megas imposible navegar. Acabo de llamar a soporte técnico, hacemos un test de velocidad y sale a 1 mega. "Oiga, si Vd. me dice que navega lento, me tiene que llamar cuando no le funcione, porque ahora está descargando a 1 mega". Palabras textuales de la #&@* que me ha atendido.

Le digo que por mucho que el test salga a 1mg no se puede navegar ni descargar. La experta me contesta : "que la culpa es mia, por tener el emule, o kazza a todo trapo y no dejarle a la BANDA ANCHA ...ja,ja espacio para poder navegar". Tiene coj la cosa

En fin ,pandilla de inutiles rebotaos y sin puñetera idea, que se lo coman con patatas. Si no lo arreglan en una semana pierden a un cliente.

Saludos cordiales a todos los sufridores (por cierto, la atención al cliente me ha dicho que leen este foro ... menos mal :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Cucudrulu

Yo les he llamado hace un momento, porque es imposible acceder a algunas páginas y la velocidad es de pena. Me han dicho que hasta que no acaben el proceso de migración a los 4Mb, tendremos esos problemas. Lo malo es que no tienen ni idea de cuanto tiempo van a tardar, así que si en 4 dias, como maximo, esto no se arregla, me doy de baja. Estoy harto de los problemas con esta gente. Por cierto estoy en Bcn-Cerdà.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Llevo desde el 5 de Mayo sin internet, al principio me daba 8 k de bajada y los 30 de subida mas o menos, pero en cuestion de dias el router ha dejado de conectarse. Lo curioso es que si pongo el encapsulado en VC en vez de LLC se conecta pero el subnetmask se queda en 255.255.255.255 asi que no se puede navegar.

Me han dado todo tipo de escusas baratas, desde que tengo un virus, pasando por emule (que no lo uso), spywear, etc. Hasta que my router (Belking) esta roto. Como sospechaba del router me compre otro (Linksys) que me da mas opciones pero sigue sin conectarse, y como no es el Dlink que ponen ellos me abren incidencias y las cierran sin decirme nada.

Asi que el Lunes me paso a Timofonica, estoy harto de que cuando no saben que decir le hechen la culpa a Telefonica.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Yo estoy en la central Barcelona-Horta y tengo los mismos problemas, parece intermitente pero ya llevo más de tres dias sin poder navegar en condiciones, puedes encontrar páginas que funciona bastante bien y otras que es imposible llegar.

Saludos;

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

Yo también estoy con la central de Bcn-Horta y es penoso, espero que lo arreglen pronto, yo ya vengo rebotao de Ya.com y ahora no me haría gracia tener que cambiar otra vez!

Saludos!