BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Desde el 900... no puedo contactar con Orange

knife234

Estoy llamando al 900900067 me dice que el nº marcado no es accesible desde el telefono del que se llama es decir desde mi fijo.... a alguien más le pasa, es que el nº este ya no exixte para los particulares??????? :-O

Tengo puesta una reclamación desde la semana pasada (y pude desde el 900), pero no me han solucionado nada.

saludos y gracias !!!!!!!!

karajote

ese numero ya lo han quitado,se acabo el chollo :(

🗨️ 2
geek069

Pues el caso es que a mi no me deja hoy ni llamar a ese novecientos, ni al 1414 (sale la misma locucion) y tampoco me deja telefonear a mis amigos que tienen la linea con ellos, me dice que lo vuelva a intentar mas tarde. Me suena esto a que han metido la pata en algo xD. saludos.

🗨️ 1
karajote

pues a mi al 1414 si me deja

spir

Se ha abusado mucho de ese número, que no es lo malo. Lo peor es la excesiva publicidad que se dio, a veces exagerada y hasta con la clara intencionalidad de que algún responsable de orange lo viera y se empezara a tomar algún tipo de medida, que ha tardado en llegar (suponiendo que ya no haya 900). En los foros, con pocas veces que se pongan las cosas, solo hay que usar el buscador para encontrarlas, no hace falta repetirlas hasta la saciedad, porque pasa lo que pasa...

No obstante, yo hoy he podido utilizar el 900, así que no creo que esté muerto todavía, a no ser que haya fallecido a lo largo de las últimas horas...

🗨️ 1
barenaked

Yo creo que ha fallecido. A mi no me va desde la semana pasada (el dia 7 justamente) y veo en www.nomasnumeros900.com que lo han indicado allí tambien.

Grohl

A mi hace cosa de 1 mes me lo cogieron pero me indicaron que ahí no resolvían problemas técnicos, y me remiteron al 902