BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

El 900 es para empresas

BocaDePez
BocaDePez

Antes de nada, felices fiestas a todos. Ahora os pongo mi problema. Ayer llamé al número gratuito, el 900 900 074, y directamente me dijeron que al ser un cliente particular no me podían atender, ya que el 900 es para empresas.

Imaginaos mi mosqueo. Ahora pregunto, ¿Cómo puedo hacer para quejarme y denunciar a estos ladrones para que me devuelvan todo el dinero que he gastado en su puñetero 902?
¿O como siempre nos tenemos que joder?.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
isidro1915

el 902 no lo factura orange, lo factura telefónica y de por sí orange no ve un centimo del dinero de esa llamada

no puedes denunciar nada, esta conforme a derecho.

lo que puedes usar son los telefonos que tienes en el post de direcciones e hilos interesantes

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Creo que no es así. Lo que era antes uni2, ahora dentro de este grupo, te aseguro que comercializaba 902.
Y es más, todas las operadoras tienen que poner 900 para atención al cliente. Las asociaciones de consumidores están cansadas de tanto reclamarselo a industria y cmt.

🗨️ 1
Manute

este tema esta mas que rebatido en foros, por favor, informate antes de postear, la ley dice claramente que el soporte ha de ser gratuito, no indica nada sobre el coste de la llamada, lo que es ilegal, es que si llamas para una consulta tengas que llamar a un numero de tarificacion adicional (803, 806, 807 ...) no un 900 901 o 902... que es totalmente diferente.