BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

900 902 222 Telefono gratuito problem

BocaDePez
BocaDePez

Actualmente se estan cortando las llamadas a este telefono, al cabo de un minuto Vd. dejara de hablar con el operador, en ningun momento el operador le esta cortando la llamada, creemos que es un problema originado de mas arriba.

Perdonen las molestias

Los operadores

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
djproof

:-? :-? :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

joderrrr hay alguien a quien le funcione el dichoso numerito?? llevo mas 10 minutos esperando

BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente ha habido un problema con la centralita esta tarde en Ya.com.

Mañana no sucederan estos problemas.

Ya.com Internet Factory S.A.U.

🗨️ 6
Nabinski

Los de YA.COM escriben en sus foros??
No lo sabía!! es hora de meter mano al asunto!

🗨️ 4
KirO

Yo tampoco lo sabía y soy el moderador xDD

Salu2!!

🗨️ 3
KATOR

Seguro Kiro, has visto la IP??, pertenece a Telefonica de España, no a Ya.com........

Chao.

🗨️ 1
isidro1915

que raro, la plataforma de ya.com esta en sitel y sitel saca la red por orange, que raro

BocaDePez
BocaDePez

Gracias compañero

BocaDePez
BocaDePez

Conio, si yo aún no sabía k que había numero gratuito de ya :D

Bueno, una vez me dijeron ellos que había uno per solo era para clientes k tubieran un problema de la conexión durante más de 3 dias y no me lo dieron...

🗨️ 2
ricardoso

Hay pero como si no existiera. Si no tienes una incidencia abierta como muchos escucharás un mensaje de "todos nuestros agentes están ocupados, llame en unos minutos" y te colgarán. Si llamas al 902 al menos te mantienen la llamada aunque tengas que esperar 20 minutos.

🗨️ 1
Juane-cc

esperas unos 20 min.. total, cada llamada casi 2 €... espero que no tengas muchas averias o reclamaciones... te saldra el adsl caro caro.

BocaDePez
BocaDePez

Llevo intentando llamar al numero gratuito 2 horas y la primera vez me daba como numero fallido, la segunda me decia que era de jastell y la tercera me decia que el numero no existia. ¿¿¿¿a que numero debo llamar para que no me cueste 18 euros y que no me tengan esperando 15 minutos (con el reloj en la mano)????

🗨️ 2
anais8

pues yo llame el viernes por corte de linea i me dieron el damoso numerito.. llevo asi desde el viernes, hoy es miercoles i el numero ese me dice uni2 le informa ke tal numero no existe asi ke.. nada a seguir llamando al 902 ke vamos de media hor ano me baja la espera al tlf... asi ke joer se van ahcer ricos... con tantas llamaditas al numerito...

en fin ke me da ke ese numero es un invento pk llevo con la incidencia mas de 3 dias i na de na...

kaisersose

Tiene que darte de alta a ti en el número gratuito y entonces si puedes acceder a él, te identifica al llamar. Si ellos no te dan de alta, una vez conectes con él te acabará diciendo que ese número no existe. Es para nuevos abonados y para quien le dan de alta una incidencia; pídelo a llamar la primera vez al de pago.