Señores, pueden creerme. Esto es sólo el inicio, pero que nadie piense que las cosas se van a solucionar ya.
La realidad es la siguiente:
a) Jazztel centrará todos sus esfuerzos en dar un servicio y un trato impecable a sus clientes, por encima de consideraciones técnicas, económicas o de producto.
b) Jazztel es "una más" hasta el mes de octubre. El centro de atención al cliente no puede dar el servicio deseado antes, y eso no lo puede acelerar nadie. De nada sirve meter 500 teleoperadores si los sistemas, formación y demás no están preparados para cumplir con la misión del punto (a)
Es jodido de creer en un sector como el de las telecomunicaciones, donde el más tonto es un pirata de cojones. Pero tenemos la suerte de que estos señores vienen de otro sector. Eso sí, que nadie se espere que pasado mañana le traigan el ADSL a casita en moto, como si fuese una margarita con extra de queso, porque convertir una empresa en bancarrota en el operador de telecomunicaciones con mejor servicio al cliente de Europa, no se consigue en dos meses. Son necesarios al menos 10 meses, por lo que podemos estar seguros de que el equipo de Pujals lo hará en menos de 8.
Saludos.