BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

el 90% de probl. se resuelven quitando el cajetin PTR.

siux77

Probad a hacer una prueba conectando el router directamente a la linea que llega del exterior antes de pasar por el cajetin PTR (con el wifi es facil ver los valores sin mucho lio).

Vereis como sincroniza mas rapido y mas estable para el que tenga problemas... Si es asi, ya sabeis lo que teneis que hacer.

Mucha gente no lo ha probado todavia teniendo los 20mb y es una chorrada mirarlo. saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Una medida muy acertada. El ptr es un elemento hostil si no esta bien y los nuevos tambien estan dando problemas. Asi que lo mejor es quitarlo.

🗨️ 4
Comtrend536

Los nuevos NO dan problemas :-D

Ari

Como dice Comtren536, si está en buenas condiciones, no hay por qué quitarlo. Yo no he cambiado el mío ( tampoco he agujereado mi Comtrend, ya que estamos :P ) y no he tenido ningún problema, hasta el día de hoy.

Saludos

🗨️ 2
mceada28

Ari.

Les mande un email a la atencion al cliente hace dos dias y me han contestado rapidamente,q raro xd cuando lo normal q los email te lo contesten a las 2 semanas.

Estos de jazztel o no se enteran o que ,mir alo que me han contestado sobre mi baja,se crren q mi baja la pedi por portabilidad y no es asi.El monito que el puse en la baja era pq estaba descontento con el servicio y me cambiaba de compañia pero no mencione nada de portabilidad ni leches.

Por cierto ari para que te den de baja tiene q pasar por el proceso d eliberacion del buble??? en que consiste eso??

En respuesta a su escrito, le rogamos acepte nuestras más sinceras
> disculpas y nuestro agradecimiento por la manera paciente y amable con
> que ha hecho llegar el asunto a nuestras manos.
>
> Con relación a su petición de baja, le indicamos que se ha pasado nota al
> departamento correspondiente para dar de baja su solicitud de bucle.
>
> Asimismo también le informamos que si usted quiere conservar su número de
> teléfono tiene que solicitar la portabilidad donante a Telefónica.

🗨️ 1
Ari

Dado que tu no estás interesado en conservar tu línea, o eso dijiste, realmente yo no haría mucho caso de eso :)

Saludos

Nemesisdesatan

Si la instalcion esta en condiciones no deberia, ahora si esta chunga y hecha polvo, pues, por probar, haciendolo con paciencia, los cables del telefono de mi edificio tienen mas años que yo.

Kit autoinstalable, PTR autodesinstalable... Lo proximo mandar al usuario a la OBA a conectar al DSLAM ¿No? :-P ¿Quien sabe? Asi a lo mejor aceleraban en las instalaciones. :-D

🗨️ 1
MaCKeR

Lo proximo mandar al usuario a la OBA a conectar al DSLAM ¿No? ¿Quien sabe? Asi a lo mejor aceleraban en las instalaciones.

Oye pues a mí no me importaría, mientras me expliquen lo que tengo que hacer... igual así también podríamos cambiarnos de par :-D :-P

Saludos :-)