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47 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

    el 90% de probl. se resuelven quitando el cajetin PTR.

    Probad a hacer una prueba conectando el router directamente a la linea que llega del exterior antes de pasar por el cajetin PTR (con el wifi es facil ver los valores sin mucho lio).

    Vereis como sincroniza mas rapido y mas estable para el que tenga problemas... Si es asi, ya sabeis lo que teneis que hacer.

    Mucha gente no lo ha probado todavia teniendo los 20mb y es una chorrada mirarlo. saludos.

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    • Cerrado

      Si la instalcion esta en condiciones no deberia, ahora si…

      Si la instalcion esta en condiciones no deberia, ahora si esta chunga y hecha polvo, pues, por probar, haciendolo con paciencia, los cables del telefono de mi edificio tienen mas años que yo.

      Kit autoinstalable, PTR autodesinstalable... Lo proximo mandar al usuario a la OBA a conectar al DSLAM ¿No? :-P ¿Quien sabe? Asi a lo mejor aceleraban en las instalaciones. :-D

      • Cerrado

        Lo proximo mandar al usuario a la OBA a conectar al DSLAM…

        Lo proximo mandar al usuario a la OBA a conectar al DSLAM ¿No? ¿Quien sabe? Asi a lo mejor aceleraban en las instalaciones.

        Oye pues a mí no me importaría, mientras me expliquen lo que tengo que hacer... igual así también podríamos cambiarnos de par :-D :-P

        Saludos :-)

      • Cerrado

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        Como dice Comtren536, si está en buenas condiciones, no hay…

        Como dice Comtren536, si está en buenas condiciones, no hay por qué quitarlo. Yo no he cambiado el mío ( tampoco he agujereado mi Comtrend, ya que estamos :P ) y no he tenido ningún problema, hasta el día de hoy.

        Saludos

        • Cerrado

          Ari. Les mande un email a la atencion al cliente hace dos…

          Ari.

          Les mande un email a la atencion al cliente hace dos dias y me han contestado rapidamente,q raro xd cuando lo normal q los email te lo contesten a las 2 semanas.

          Estos de jazztel o no se enteran o que ,mir alo que me han contestado sobre mi baja,se crren q mi baja la pedi por portabilidad y no es asi.El monito que el puse en la baja era pq estaba descontento con el servicio y me cambiaba de compañia pero no mencione nada de portabilidad ni leches.

          Por cierto ari para que te den de baja tiene q pasar por el proceso d eliberacion del buble??? en que consiste eso??

          En respuesta a su escrito, le rogamos acepte nuestras más sinceras
          > disculpas y nuestro agradecimiento por la manera paciente y amable con
          > que ha hecho llegar el asunto a nuestras manos.
          >
          > Con relación a su petición de baja, le indicamos que se ha pasado nota al
          > departamento correspondiente para dar de baja su solicitud de bucle.
          >
          > Asimismo también le informamos que si usted quiere conservar su número de
          > teléfono tiene que solicitar la portabilidad donante a Telefónica.

          • Cerrado

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            Dado que tu no estás interesado en conservar tu línea, o eso…

            Dado que tu no estás interesado en conservar tu línea, o eso dijiste, realmente yo no haría mucho caso de eso :)

            Saludos