Ari.
Les mande un email a la atencion al cliente hace dos dias y me han contestado rapidamente,q raro xd cuando lo normal q los email te lo contesten a las 2 semanas.
Estos de jazztel o no se enteran o que ,mir alo que me han contestado sobre mi baja,se crren q mi baja la pedi por portabilidad y no es asi.El monito que el puse en la baja era pq estaba descontento con el servicio y me cambiaba de compañia pero no mencione nada de portabilidad ni leches.
Por cierto ari para que te den de baja tiene q pasar por el proceso d eliberacion del buble??? en que consiste eso??
En respuesta a su escrito, le rogamos acepte nuestras más sinceras
> disculpas y nuestro agradecimiento por la manera paciente y amable con
> que ha hecho llegar el asunto a nuestras manos.
>
> Con relación a su petición de baja, le indicamos que se ha pasado nota al
> departamento correspondiente para dar de baja su solicitud de bucle.
>
> Asimismo también le informamos que si usted quiere conservar su número de
> teléfono tiene que solicitar la portabilidad donante a Telefónica.