BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

El 90% De Las Personas Tienen La Subida P2P (µTorrent) Cerrada. Así No Hay Forma De Descargar Nada.

BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver. Para que las descargas P2P (µTorrent) sean rápidas, hay que tener la velocidad de subida abierta tambien. En conexiones a 100 MEGAS, hay que poner esa subida en unos 2000 KB/s. Si se tiene la velocidad de subida cerrada; Las descargas serán muy lentas. Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo la pongo al mínimo que puedo para que los demás me envíen al máximo (alrededor de 20-30KB/s está bien) y a joderse todo el mundo.

Viva el vino!!!!!!

mceds

De una sociedad en la que el 90% de la gente desconoce lo que es el carril derecho (cuando la vía tiene tres o más por sentido), ¿qué esperas?

Aunque yo creo ―simple opinión― que es más importante el ratio de subida. Si cada archivo es compartido dos veces (mínimo) su tamaño, hay cierta garantía de que no desaparezca.

🗨️ 1
pepejil

Estoy de acuerdo, alcanzando al menos el 1/1, lo pongas rápido como lento, ya has pagado el pecado.

Confieso que a veces adelanto por la derecha gracias a los carrilcentristas de los cojones.

BocaDePez
BocaDePez

Que te den por c..... Con 20 k ya esta bien. Yo bajo a 24mb/s y subo a 20k.

Oh si nena!

BocaDePez
BocaDePez

Paga,niño rata

na,es broma

P2Prules!!!