BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

El 90% de nuestros problemas pasa por retevision!

BocaDePez
BocaDePez

Haciendo un estudio exaustivo estos últimos dias(tracerts,pins..) a diferentes horas, he llegado a la conclusion que aproximadamente el 90% de malos pings y descargas penosas son debidas a Retevision. MENTA utiliza las líneas de Retevision las cuales actualmente estan saturadas mas de la mitad del dia, es cierto que por las mañanas va de lujo ( claro cuando no hay nadie conectado). Al igual que pasaba con otras lineas hacia el extranjero como Alter, Retevision no puede con tal cantidad de flujo de usarios conectados a la vez. Me gustaria que entre todos hiciesemos un poco de presión para que amplien el ancho de banda o busquen una solución, sabemos que haciendo un poco de ruido la cosa puede mejorar tal como paso hace unas semanas atras con los otros nodos saturados los cuales ahora funcionan de maravilla.
Pido que todos nos pronunciemos en www.maduixa.net a ver si desde alli se peude hacer algo. ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Alex

A madritel le pasa igual, la salida con BT va de lujo mientras que las ips q pasan por Retevisión apestan, dan pena, lagg y muxo ping.

BocaDePez
BocaDePez

Estoy totalmente de acuerdo contigo...pero por lo que conozco tampoco es totalmente culpa de la operadora... ;)

un saludo
PD: un currante de RETE (dept. despliegue de red)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hombre , conque un currante de retevision! pos ya podrias comentar algo a tus superiores si no es mucho pedir, jeje, podrias ser el heroe de miles de personas en este pais!,bueno creo que toy exagerando.