BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

90 + IVA

BocaDePez

Pues si....Euskaltel recaudando miles de euros que debera devolver....sencillo:

Euskaltel esta cobrando a miles de clientes la no devolucion del cablemodem wifi que tenian cunado fueron clientes.Estos clientes tenian dos opciones:

.- Devolverlo en un punto de venta

.- Esperar a que el mensajero o tecnico les llamara para pasar a recogerlo.

En cualquiera de los dos casos les estan cobrando esa no devolucion.¿La razon? Vayamos caso por caso:

.- Devolucion punto de venta.......el punto de venta comunica la devolucion del equipo a Euskaltel pero como parece ser que entre el punto de venta y el almacen de Euskaltel no se ponen de aucerdo se le cobra al cliente.

.- Devolucion por mensajero o tecnico......o al cliente no se le ha llamado o se le ha llamado una vez y si no has contestado pues clavada.

¿Cuantos clientes no reclamaran esta devolucion o simplemente devolveran el recibo y entraran en morosos por ello?

Y los pobres operadores de atencion al cliente y reclamaciones saturados de quejas y reclamaciones....y encima algunos de ellos el 26 de julio al paro.

Barbaridad.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

cuanta boca chancla suelta hay por ahi....

las no devoluciones se cobran porque el terminal es en alquiler y asi viene establecido en uno de los puntos del contrato.

si se incluyen en listas de morosos es porque ademas de no devolver equipos tampoco pagan ni tan siquiera el primer mes de factura en la mayoria de casos...

se intenta localizar por todos los medios al cliente y si tras mucho tiempo no se localiza se crea el cargo, que como repito, en la mayoria de casos tampoco se cobrara porque los clientes tampoco han pagado las mensualidades (si no pagan 300 euros de facturas, que mas da unos euros mas...)

creeme se de lo que hablo...

🗨️ 4
BocaDePez

Persona...creeo que no sabes de lo que hablas... Si un cliente ha devuelto el modem wifi,que por supuesto es de Euskaltel,en un punto de venta hace dos meses con justificante de devolucion en poder del cliente y despues de dos meses llega el cargo de 90+iva....¿que haces? Si a ti te dicen que te llama un mensajero o tecnico a recoger y hacen una llamada y luego no vuleven a llamar ¿es culpa del cliente? Si el punto de venta no devuelve el modem al almacen de ekt y por ello el sat decide que se le cree cargo al cliente ¿es culpa del cliente? Si cuando un cliente se da de baja y en el 900 840 036 no le dicen que tiene que devovler el modem wifi ¿que haces? Es verdad o mentira que en reclamaciones estan hasta los eggs de realizar reclamaciones para esos 106 euros??? ¿Sabes de lo que hablas?

JavierM1
-1

Una manzana podrida de KKtel.. Euskaltel ............... Revela tu identidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

🗨️ 2
BocaDePez

si se ha entregado en tienda, y tienes justificante, solo se crea un buzon de recogida de terminal, jamas cargos para el cliente.......

jamas llaman los mensajeros al cliente y jamas se dice que se va a recoger..... primero se llama, se queda un dia y luego se recoge....

los puntos de venta tienen obligacion de devolver los equipos ( para que se los van a quedar????) y no es el SAT quien crea el cargo....

si el cliente se da de baja, el flujo de baja llegara hasta los que le llaman para decir que lo tiene que devolver o entregar.....

reclamaciones estara hasta los huevos de gente con cargos, pero por no pagar otras cosas..... no siempre son 106 euros.....

🗨️ 1
BocaDePez

Sigues estando equivocado... Verifica lo siguiente,tu que puedes,y yo no: .- El modem wifi son 90+iva aqui y en derio. .- Haz una busqueda de reclamaciones y veras las de ellas que hay con clientes con modem devuelto hace dos meses o mas,con justificante y con factura,y encima rectificativa,a fecha 03/06/11 cono ese cargfo por no devolver,que si lo devolvio,en el punto de venta. .- Luego mira los flujos de sat en los que se pide cargo a cliente por no poder localizarle cunado SOLO se le ha hecho una llamada....SOLO UNA. .- A mi los cargos por otras cosas me da igual...yo te digo que por estos 90+iva hay minimo 400 reclamaciones. .- Casualmente ahora el departamento de bajas le recuerda al cliente la obligacion de devolver el modem wifi en punto de venta porque nadie va a llamarle para recogerlo y encima debe hacerlo en menos de 15 dias. Otro dia hablaremos de la cagada de las noches paramount y de las camisetas.

BocaDePez

Partiendo de la base que todas las compañias son unos profesionales del atraco con licencia para jo... al pobre ciudadano de apie, pues aunque 20 se quejen 2000 no lo hacen,y con este misero porcentaje sus numeros en los balances de final de año son cada vez mas obesos, pues ya sabeis como van a ser sus proximas campañas publicitarias(aqui si que gastan pasta, pero ya sabeis quien las paga),es decir lo de siempre y nadie se atrebe a meterles mano con un par de co..... Hablando de entregar o no el moden unos dicen que es tu obligacion hacerlo, pues si no te lo pueden cobrar y bien cobrado y otros dicen todo lo contrario, como siempre la legislacion cada parte la interpreta a su manera y esta la verdad esta hecha como muchas otras con miles de lagunas..

"EL GRINGO" LUGO 2.8.11

🗨️ 1
BocaDePez

el modem te lo prestan, el deco por ejemplo puedes alquilar o comprar

BocaDePez

me parece que eres un TROLL como una catedral....has venido al foro a meter cizaña,.....

🗨️ 1
BocaDePez

a quien se lo dices? porque tu tampoco es que des muchas soluciones..

BocaDePez

Estoy hasta los huevos de que en todos los hilos haya alguien de Euskaltel tocando los cojones, a ver si os dais cuenta de una puta vez de que sois el operador más caro que hay, que el servicio que dais es una puta mierda, a mí me pusisteis el cable a medio metro de la acera y los operadores cada dia son más bordes, y no me vengais que si sois del pueblo y demás patrañas, estoy harto de vosotros.

🗨️ 5
BocaDePez

date de baja. yo no puedo estar mas contento

🗨️ 1
BocaDePez

En ello estoy :P

Ari

Pues fíjate, que desde el mes de junio que se abrió el tema, yo creo que se ha desengañado. Porque no ha vuelto :P

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez

Soy el que estaba tan mosqueado con Euskaltel, resulta que habia hecho una portabilidad con Jazztel y me han hecho una contraoferta, me han pasado de 5 a 24 megas con permanencia de un año con una rebaja del 50 por ciento, es decir voy a pagar menos de 42 Euros, iva incluido, ole por Euskaltel, si es que yo soy facil de convencer,jeje.

🗨️ 1
Ari

si es que yo soy facil de convencer,jeje

En esas circunstancias, todos somos fáciles de convencer :D ;) Me alegro por ti :)

Saludos

BocaDePez

Nosotros en casa teníamos Euskaltel y como los **** nos cobraban 60 y pico € por 5MB y los canales de TV básicos nos hemos cambiado a Jazztel que nos va de lujo (sin permanencia).

La sorpresa es que euskaltel nos solicitó el router, y le comentamos que en la primera factura con ellos, hace un monton, ponía que comprábamos el router. En su día nos dieron la opción de comprarlo por 30€ o alquilarlo pagando 2€ mensuales. Optamos por comprarlo... Total, que nos dijo la operadora que lo tiene que consultar, y ... tras un mes sin saber NADA de euskaltel, salvo una carta diciendo que hasta luego y que si cambiamos de opinión hay están, nos envian un facturon de 90€+IVA por no devolver el router.

La carta llegó ayer y el cobro es hoy. Ya lo vamos a echar para atras y devolver el router aunque nos estén engañando esos 30€ que pagamos, pero claro tengo que donde estos estafadores no vuelvo, ni aqui ni en mi futura casa. Guardabamos el router precisamente para eso, por lo que ya no lo quiero para nada. Si por mi fuera se lo devolvía jodido, que les aprobeche.

🗨️ 2
Bilbokoa

Son GENTUZA.

Un saludo.

Ari

Lamentamos tu situación, y esperamos que se resuelva de la mejor manera posible para ti, pero este tema es muy antiguo y los reflotes de temas tan antiguos (me extraña que Bilbo, siempre tan pendiente de esas cosas, no se haya dado cuenta :) ) no están permitido en esta página :)

Si tienes alguna duda o quieres plantear de nuevo tu problema en el foro, puedes abrir un nuevo tema con tu consulta en este mismo foro sin mayores problemas :)

Saludos y cierro por reflote