Pues si....Euskaltel recaudando miles de euros que debera devolver....sencillo:
Euskaltel esta cobrando a miles de clientes la no devolucion del cablemodem wifi que tenian cunado fueron clientes.Estos clientes tenian dos opciones:
.- Devolverlo en un punto de venta
.- Esperar a que el mensajero o tecnico les llamara para pasar a recogerlo.
En cualquiera de los dos casos les estan cobrando esa no devolucion.¿La razon? Vayamos caso por caso:
.- Devolucion punto de venta.......el punto de venta comunica la devolucion del equipo a Euskaltel pero como parece ser que entre el punto de venta y el almacen de Euskaltel no se ponen de aucerdo se le cobra al cliente.
.- Devolucion por mensajero o tecnico......o al cliente no se le ha llamado o se le ha llamado una vez y si no has contestado pues clavada.
¿Cuantos clientes no reclamaran esta devolucion o simplemente devolveran el recibo y entraran en morosos por ello?
Y los pobres operadores de atencion al cliente y reclamaciones saturados de quejas y reclamaciones....y encima algunos de ellos el 26 de julio al paro.
Barbaridad.