BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

UN 90%...!!!!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Esta noticia la he leido hoy mismo en el 20 Minutos de Madrid.

Extracto:

"Un 90% de las quejas presentadas ante los servicios de atencion al cliente de las operadoras de telefonia no sirven para nada, segun el informe presentado ayer por la CECU.

Las reclamaciones por este concepto se suman a cientos. Destaca la de un cliente de RETEVISION que se vio obligado a llamar 38 veces a este servicio y no logró que le resolvieran su problema.

Las reclamaciones son debido a Facturas, Ofertas engañosas, Internet y Contratos.

INTERNET:
Multitud de usuarios denuncian el cobro de tarifas distintas a las contratadas. Los clientes de AUNA se quejan, además, de fallos importantes en los servicios de acceso a la Red.

La CECU afirma que la calidad de la telefonia ha empeorado con la liberalizacion del mercado."

¿Qué os parece?

Las reclamaciones que hemos hecho al SAT no sirven para nada (ya lo sabía porque a mi no me hacen ni puñetero caso).

Yo había pensado enviar una carta al 20 Minutos quejandome de Retevisión, para que salga. Podríamos mandar unas cuantas...

Un saludo

andpache

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Alex

En el 20 minutos de hace dos dias, en la pagina 6 aparecio una carta en contra de Auna.

Lo que estas pensando hacer ya se esta llevando a cabo por usuarios de Auna. Auna-usuarios.org

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola
¿A que se entiende perfectamente el titulo?
Es la historia de siempre , el noviazgo de este Gobierno con determinadas compañias. Voto por el divorcio
Adios