Esta noticia la he leido hoy mismo en el 20 Minutos de Madrid.
Extracto:
"Un 90% de las quejas presentadas ante los servicios de atencion al cliente de las operadoras de telefonia no sirven para nada, segun el informe presentado ayer por la CECU.
Las reclamaciones por este concepto se suman a cientos. Destaca la de un cliente de RETEVISION que se vio obligado a llamar 38 veces a este servicio y no logró que le resolvieran su problema.
Las reclamaciones son debido a Facturas, Ofertas engañosas, Internet y Contratos.
INTERNET:
Multitud de usuarios denuncian el cobro de tarifas distintas a las contratadas. Los clientes de AUNA se quejan, además, de fallos importantes en los servicios de acceso a la Red.
La CECU afirma que la calidad de la telefonia ha empeorado con la liberalizacion del mercado."
¿Qué os parece?
Las reclamaciones que hemos hecho al SAT no sirven para nada (ya lo sabía porque a mi no me hacen ni puñetero caso).
Yo había pensado enviar una carta al 20 Minutos quejandome de Retevisión, para que salga. Podríamos mandar unas cuantas...
Un saludo
andpache