BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

un 9 sobre 10 para jazztell

BocaDePez
BocaDePez

despues de haberme pasado meses leyendo los post a favor y en contra de jazztel decidi no con cierta precaucion probar yo mismo la experiencia de pasarme de telefonica a jaztel , mi opinion es totalmente independiente y objetiva,siempre estuve con telefonica y nunca me dio ningun problema en cuanto a cortes ni siquiera uno,otra cosa son los timos que nos metieron y el aprovechamiento de ser el unico operador,en cuanto a jaztel llevo unos 15 dias con ellos, tengo un sincronizacion de 20400 y bajada 900 ,lo que me ha mejorado pues de bajar un archico a 120 kb a bajarlo entre 500 y 600kb,el pplive antes no lo podia ver ahora estoy viendo los playoff de la nba y las pelas antes pagaba 65 euros y ahora creo que son sobre 50,en el emule pues antes lo maximo que me bajaba era sobre 30 kb ahorra sobre 70 no lo uso mucho,en cuantoa alas contras algunos juegos no puedo entrar pero esto lo achaco al moden sagen que los udp no los suede abrir,por eso no le doy el 10,quizas lo que me favorezca tambien es que estoy a unos 200 o 300 metros de la central,ahora supongo que cada uno tendra su propia experiencia ,y a partir de aqui como voy a defender a telefonica despues de 30 años haciendo lo que la daba la gana ,habra que dar gracias a todas estas empresas nuevas que nos dam mas por menos bueno es tod

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pazztelero

con esa sincronizacion me parece poco que bajes a 600kB, ¿Has configurado el rwin?

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

no se como se hace tengo el sagen 1200 pero eso es solo para un archivo tengo entendido que se bajas 3 o 4 a la vez hay que sumarlos todos

🗨️ 8
onkyo

Bueno si bien es fácil, trasteando quizás logres algo, aun que en el fondo no sepas con exactitud si así lo estas haciendo, me refiero al resultado final.

Yo personalmente no llego a entenderlo bien.

Tengo una conexión ahora mismo de

Line Rate - Upstream (Kbps): 856
Line Rate - Downstream (Kbps): 14744

Así pues me baje el speedguide (TCP Optimizar) y aquí no sé muy bien que hay que cambiar, por ejemplo yo he modificado en la ventana principal “general setings” debajo de donde pone MTU “1492”en mi caso, he marcado PPoE que estaba desmarcada. Y en connections speed me pone 14000Kbps y aquí no se donde ponerlo y abajo marcado queda optimal settins.

El problema es que tras reiniciar en el apartado TCP receive window me da 1045440 y tengo la sensación que esto esta mal, creo. Por lo demás no he tocado nada.

Como resultado me sale:

MTU = 1492MTU is optimized for PPoE DSL broadband. If not, consider raising MTU to 1500 for optimal throughput.

MSS = 1452MSS is optimized for PPPoE DSL broadband. If not, consider raising your MTU value.

Default TCP Receive Window (RWIN) = 1045440 RWIN
Scaling (RFC1323) = 4 bits (scale factor of 8)Unscaled TCP Receive Window = 65340

RWIN is a multiple of MSS

Other RWIN values that might work well with your current MTU/MSS:

511104 (MSS x 44 * scale factor of 8
)255552 (MSS x 44 * scale factor of 4)
127776 (MSS x 44 * scale factor of 2)
63888 (MSS x 44)

bandwidth * delay product (Note this is not a speed test):

Your TCP Window limits you to: 41817.6 kbps (5227.2 KBytes/s) @ 200ms

Your TCP Window limits you to: 16727.04 kbps (2090.88 KBytes/s) @ 500ms

MTU Discovery (RFC1191) = ON

Time to live left = 54 hopsTTL value is ok.

Timestamps (RFC1323) = OFF

Selective Acknowledgements (RFC2018) = ON

IP type of service field (*******) = 00000000 (0)

Alguien me puede echar una mano para saber si lo estoy haciendo bien o he de cambiar algo? Gracias

En el Test, TPtest 3.1 standar mode me salen estos resultados:

Imagen original en http://img19.imageshack.us/img19/1264/bscap00008re.th.jpg

🗨️ 6
onkyo
KATOR
🗨️ 2
onkyo
🗨️ 1
KATOR
Ari
🗨️ 1
onkyo
BocaDePez
BocaDePez

mejor lo dejo como esta no vaya a estropear nada soy de los que piensa cuando algo funciona bastante bien para que lo vas a tocar jejeje

🗨️ 1
onkyo

Bueno yo me he animado, se supone que funciona, ahora que, asusta un poko verdad XD, Saludos