BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

9 Kiss TV, Ten TV y Real Madrid TV en Tedi

BocaDePez
BocaDePez

Atreseries ya hace mucho que esta... alguien puede decir en que MUX se encuentran los nuevos canales? gracias.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Perdón no había leído lo de en tedi, yo me refería sintonizándolos con la TV, y también emiten ya el Energy HD que será el que luego pase a ser el canal definitivo de mediaset.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Creo que conociendo a Telecable es un exitazo que se hayan adelantado casi un mes a incorporar los nuevos canales TDT a pesar de que aún estén en modo de pruebas: Real Madrid TV, Energy HD (que se convertirá en Be Mad TV), 9Kiss TV, y Ten. Además comentar que la frecuencia que antes ocupaba 13tv se convertirá en breves en otro canal de deportes de la TDT que aún está sin nombre y del que se desconocen más detalles...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

La verdad q es un milagro pero tienen que meter canales de la tdt para disimular los que nos roban todos los meses para meterlos solo en tedi...

🗨️ 1
Xabel-1
BocaDePez
BocaDePez
1

Muxes de los "nuevos" canales:

24: Ten TV, 9 Kiss TV

28: Real Madrid TV

34: atreseries HD

36: Canal invitado

38: Energy HD

En tedi faltan atreseries y energy HD

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por la info!!! nos facilitarás muchisimo la labor con estos datos!! :D :D

Cenicienta

¿Estos muxes que pones son los quese coge con la opción principal no con El tedi?

BocaDePez
BocaDePez

¿Otra vez vuelven con los "Canal Invitado"? Las otras dos veces les duró un mes.

BocaDePez
BocaDePez

De los 6 nuevos canales de la tdt gratuitos que empiezan este mes , varios errores

Bien -> TEN, 9KissTv, Energy HD( próximamente BeMad), Atreseries HD y 13TV - en su nueva frecuencia- ya includios meses atrás

Mal-> Real Madrid TV: La señal de la TDT es una carta de ajuste que solo indica que el canal comenzará a emitir en breve. Telecable ha pichado la señal que ya emiten junto a Barça TV y la ha puesto en SD.

Y falta, el nuevo canal de deportes que ocupará la antigua frecuencia de 13TV que ha sido alquilada a Mediapro. La cual ya emite en pruebas la señal (posiblemente su nombre sea GOL TV) y según sus promos emitirán boxeo, fútbol, F1, Nascar, beisbol, futbol playa, tenis, NFL, balonmano, hockey hielo, ... Su slogan es "Experimenta, abre los ojos, próximamente abrimos este canal con el mejor deporte".

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Así es, la señal que han puesto del canal Real Madrid Tv no es la de la TDT, esa solo emite en pruebas y cuando comience lo hará en HD. Y al final, no empezará mañana 2 abril...

satcesc.com/web/2016/04/01/real-madrid-t…ento-la-tdt/

BocaDePez
BocaDePez

Hombre, lo de que en vez de la carta de ajuste hayan puesto el canal ya es de agradecer aunque sea en SD. Eso sí, se escucha peor que un vinilo rallao.

BocaDePez
BocaDePez

Yo no veo justo que pongan real Madrid tv ya de paso que quiten

Moviestar plus que ya es una antigualla quiero que todos los canales lo pongan gratis por que hay gente que paga 100euros todos los meses o lo contratan yo opino que se acabo de tanto pago la gente necesita canal plus liga y todo canal plus en abierto por que no va a pagar una gilipollez que el partido sea de pago y que la gente no lo ve si no lo oyen la gente tiene. Derecho de ver canal plus liga canal plus partizado y canal plus liga 2 osea que todo lo que tiene moviestar plus para la tdt estoy asta los cojones que no pongáis eso canales que la gente lo necesita . Por favor responderme cuanto antes

BocaDePez
BocaDePez

Además de los muxes sabéis decirme q frecuencia es cada uno porque ni TV no encuentra ninguno y para actualizarlo manualmente necesito la frecuencia MHz de cada mux para ver si lo encuentro.

BocaDePez
BocaDePez

Real Madrid tv el 16 abril arranca

BocaDePez
BocaDePez

Ten 26 abril inicio emisiones

BocaDePez
BocaDePez

En mi tele no se ve aun Energy hd. Lo que sera (Be Mad).

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Es HD la tele?

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Si, es hd.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Pregunta obvia pero bueno nunca se sabe... pos deberia aparecer, yo lo sintonizo sin problemas...

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
TaK

Yo no tengo Tedi ni lo quiero, pero vaya chapuza de parrilla que han dejao. Encima no veo el HD xD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El prime time de Taroteame es insuperable xDDDD Y las películas de HispanTV son rarezas que no encuentras en ningún sitio xDDDDDDDDDDDD

BocaDePez
BocaDePez

Hoy el canal de Mediapro emite su primer evento deportivo, un combate de boxeo. No se podrá ver en Telecable.

BocaDePez
BocaDePez

Real Madrid TV HD ya emite un bluce en TDT, a ver cuando hacen el cambio de una señal a otra.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Hombre si emiten un bucle se pueden esperar a que emitan algo decente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues sí. Mi mensaje tal vez no se entiende como yo prentendía. Lo que quería decir es que conociéndolos capaces eran de que pasen meses y siguiéramos con la señal SD, pero ya veo que hasta se han adelantado... y dejado sin previo de Champions.

BocaDePez
BocaDePez

Ya han cambiado la señal de Real Madrid Tv! Ahora además esta en HD como debe ser, pk hasta ahora la señal era en SD, ¿no? Pk ahora en la mosca aparece el indicativo HD

Podemos decir que ya están los 6 canales nuevos en Telecable :joy:

Por cierto, el canal 9 Kiss Tv finalmente se llamará DKiss

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Aun falta el que quitaron por 13 tv que ahora va emitir proximamente cosas de deporte y tal

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Los 6 nuevos canales gratuitos de la TDT ( que ganaron el concurso de licencias) ya están disponibles al completo

En HD: Atreseries HD, Be Mad HD y Real Madrid TV HD

En SD: 13TV (frecuencia propia), Ten (inicio de emisiones 28 abril) y DKisss ( inicio de emisiones 28 abril)

Lo que ahora faltaría seria el nuevo canal de deportes que va a lanzar Mediapro en la antigua frecuencia de 13TV, que es propiedad de Unidad Editorial. Unidad Editorial tiene dos frecuencias alquiladas, una a Discovery Max y otra ahora a Mediapro. Pero este canal no pertenece a los 6 canles nuevos que empezaban a emitir este mes.

El canal de deportes de Mediapro, ya emite un bucle en pruebas. Asi que empezar a pedirlo a Telecable que lo incorpore...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

¿HD? ¿Has mirado bien? Es en la misma calidad SD que estos días atrás. En HD sí que se ve en la tdt comunitaria.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sí, sigue siendo en SD la señal aunque ponga HD el logo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola soy juanfelipe perdona pero la gente que sige barsa tv tenemos el mismo derecho que real Madrid tv HD en abierto quitar moviestar plus osea robales algún canal por le ejemplo canal cocina nacional geografi channel Disney junior y canal plus liga canal plus partizado bein esport y canal plus liga canal plus fútbol canal plus deportes y por supuesto canal plus estrenos canal plus comedia canal plus acción así la gente no se quedarían ni pagarían todo en abierto gracias