BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

9 euros mes. Alquiler cablemodem sí o si cliente de Retecal

DonCorleONO

Saludos:

Como ya dije aquí, ONO pretende cobra el alquiler del cablemodem a antiguos clientes

En mi factura aparece que me van a cobrar 9€/mes (corrección, 8,99+18%IVA= 10,61) por alquiler de cablemodem al partir de enero del 2011.

Dado que me quitan la TV analogica, llamo el lunes a bajas para informarme de qué tengo que devolver y cómo en caso de darme de baja, a lo que tengo derecho de forma gratuita.

Me dicen que el cablemodem no, que es mío en propiedad, sólo el cacharro de la entrada, que vendrá un "tecnico" a quitarlo, que no me cobrarán nada (habrá que verlo, intentarlo seguro que lo hacen). Le contesto que si es mío el cablemodem por qué ese apunte de alquiler de cablemodem y descuento posterior con el apunte "promoción hasta el 30/12/2010". Me dice que después del 30/12/2010 desaparecerá ese "alquiler" y que no me cobrarán nada. Le pido que me lo confirme por escrito. Tenía grandes dudas de que ONO lo hiciera, pero por probar...

Han intentado hablar conmigo varias veces pero no me han pillado en casa. Hoy he hablado con ellos (¡dos veces me han llamado para lo mismo dos personas distintas! eso es coordinación) y me han dicho lo que ya esperaba, que de escrito nada de nada, que llame en diciembre para que no me lo cobren. Ya ni he preguntado qué pasa con eso de que me dijeron de que tengo el cablemodem en propiedad, ¿para qué?. De todos modos me indicaron que la llamada era para comunicarme que no me iban a enviar nada por escrito, que para discutir ese "alquiler" pusiera una reclamación al 902...

Lo ridículo es que en su tarifario de febrero 2010 página 6 no se menciona para nada el "alquiler del cablemodem" .

Como mucho aparece como "Servicio de valor añadido internet" el mantenimiento de equipo de banda ancha" por 3€ mensuales, mordida que es opcional aunque entiendo que si pueden te la cuelan. El cablemodem es "presuntamente" gratis para 6Mb, tiene una cuota única de 0€.

No lo entiendo. ¿Se piensan que la gente es tonta? ¿Que no lee las tarifas que publican en su web?

No he preguntado acerca de que me encasqueten un posible "compromiso de permanencia" si después de que me corten la TV analógica me cambian el servicio contratado a Banda Ancha 6Mb+Teléfono todo incluido.

¿Para qué? Estoy cansado de esta forma de tomarnos a los clientes por idiotas. Ahora te cuelo esto y si no protestas, mañana te cuelo otra cosa.

He intentado ser honesto al hablar de ONO. Cuando he considerado que han estado a la altura , lo he dicho, como cuando me bonificaron al estar sin linea medio día. Pero estoy cansado de ser usuario cautivo del cable.

He pedido la portabilidad del número de teléfono y me las piro . Ojo, añado que no tengo ninguna garantía de que el nuevo ISP sea mejor . Pero desde este foro informaré de los problemas que pueda encontrar De ONO a Jazztel

Si ONO me corta cualquier servicio antes de que me dé de baja de forma efectiva de sus servicios lo haré saber en este foro, aparte de la reclamación pertinente.

BocaDePez
BocaDePez

La gran escapada... todos a salir por piernas de ONO

BocaDePez
BocaDePez

Qué pesadez con algunos... os debéis pensar que realmente nos interesa saber todo lo que hacéis y dejáis de hacer con vuestros productos contratados. Para eso está el Tweeter y si me apuras el Facebook, cuéntaselo a tus amigos, porque hasta que lo que tú das por hecho no sea oficial, no deja de ser un ataque más de un cliente resentido, así que credibilidad cero.

Y ahora, cómo no, llega el momento de que me acuses de ser un forero a sueldo del proveedor.

🗨️ 1
superllo

Pos a mi me interesa. Y de paso se crea una gran base de datos con los problemas de la gente y, sobre todo, las soluciones.

BocaDePez
BocaDePez

o sea que desde la misma ONO te confirman que no va a ser como tu dices, pero como tienes el resquemor antiONO, tu dale que te pego con la historia

cuando haya algo que criticar ya veremos, de momento lo tuyo suena a pataleo