BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

9 euros de consumo minimo en la modalidad de 6 megas+fijo=34.95

BocaDePez
BocaDePez

pos va a ser que no, solo en la modalidad UNO

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues yo tb staba flipando pero hoy llame al 123 unas 4 veces y 4 operadores distintos m aseguraron q iba tener consumo minimo de 9 euros para las llamadas q no entraban dentro de la tarifa plana de fijos,es decir las de moviles etc...

vodafowned

no, pero depende de lo que hayas firmado.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

haber yo contrate el adsl de 6 megas portando mi fijo y m han dado de alta un numero nuevode movil sobre el q ira asociado el fijo.eso es lo q contrate x telefono.de momento no firme nada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

soy el de antes.junto con los 21 euros de alta q m han llegado en la primera factura(q reclame y m los devuelven),me llegaron 1.16 euros de xonsumo minimo.a eso m refiero xq llame al 123 muchas veces y todfos m dijeron q iba tener 9 euros de consumo minimo

BocaDePez
BocaDePez

yo he llamado al 123 y los de facturacion m han dicho q si y luego volvi a llamar y los del departamento de adsl me han dicho q no asiq no se q creer!!

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

a mi me hicieron lo mismo y el departamento de facturacion me hizo el abono.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

a q t refieres al consumo minimo o a los 21 euros de alta?porque ami m han abonado los 21 euros de alta y 1.16 euros de consumo minimo q m venian junto los 21 de alta...haber q llega en la segunda factura!!

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

me abonaron todo, igual que a ti.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

hola ¡ estamos conectados a vodafon y resulta que va muy lento la linia del internet,si no los areglas me voi a cambiar con otra compania....mucho mejor.......