Aki en Tarragona he estado sin conexion durante 9 dias, claro que en el servicio tecnico me aseguraban que si que tenia conexion, o bien 512 o bien 2 megas, segun el operador.
Lo mas increible ha ocurrido hoy. Como tenia un eicon diva que es incompatible segun ellos con los 2 megas, y despues de realizar cantidad de llamadas inutiles al "servicio tecnico", solicite cabreado que se me mandara un modem wifi o me daria de baja.
Entonces el tecnico de turno me dijo que si, que me mandarian el Wifi....en llamadas sucesivas, todos los operadores me han confirmado que si, que mi modem wifi estava solicitado y enviado.
Hoy a sido enocrme la sorpresa cuando recibo dos paquetes de wanadoo, va y pienso, mira me mandan dos modems wifi, al menos este error no me vendra mal......
Y abro los paquetes y resulta que: en uno habia un router y en el otro un modem usb normal!
Alucinante, no? ahora no se que hacer con ellos y creo que paso ya de llamar al servicio tecnico pq pierdo la paciencia.
Por cierto, alguien sabe como reclamar los 9 dias que he estado sin conexion?????
Saludos :)