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  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
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    9 dias sin conexion por el cambio a 2 megas

    Aki en Tarragona he estado sin conexion durante 9 dias, claro que en el servicio tecnico me aseguraban que si que tenia conexion, o bien 512 o bien 2 megas, segun el operador.

    Lo mas increible ha ocurrido hoy. Como tenia un eicon diva que es incompatible segun ellos con los 2 megas, y despues de realizar cantidad de llamadas inutiles al "servicio tecnico", solicite cabreado que se me mandara un modem wifi o me daria de baja.

    Entonces el tecnico de turno me dijo que si, que me mandarian el Wifi....en llamadas sucesivas, todos los operadores me han confirmado que si, que mi modem wifi estava solicitado y enviado.

    Hoy a sido enocrme la sorpresa cuando recibo dos paquetes de wanadoo, va y pienso, mira me mandan dos modems wifi, al menos este error no me vendra mal......

    Y abro los paquetes y resulta que: en uno habia un router y en el otro un modem usb normal!

    Alucinante, no? ahora no se que hacer con ellos y creo que paso ya de llamar al servicio tecnico pq pierdo la paciencia.

    Por cierto, alguien sabe como reclamar los 9 dias que he estado sin conexion?????

    Saludos :)

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    • Cerrado

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      perdonar pero gano yo, en mala suerte claro. llevo desde el…

      perdonar pero gano yo, en mala suerte claro. llevo desde el dos de junio intentando que me envien el modem y me den el puto servicio ya de una vez...y nada de nada..(a otros les envias dos y gratis, y yo a esperar) y lo peor...es que si no llego a llamar para decir que estaban tardando no se habian ni dado cuenta!!!!ahora dicen que todavia tardaran.si el lunes no lo tengo en casa...baja inmediata y punto.

    • Cerrado

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      Me duele tener que decirlo, pero gano yo. 14 días. y eso que…

      Me duele tener que decirlo, pero gano yo. 14 días. y eso que lo contraté con la condición de que no me podía quedar más de dos días sin conexión por razones de trabajo.... Si es que todos son iguales. :-P

    • Cerrado

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      yo os gano. ya llevo un mes y estoy que no se ni que hacer ya…

      yo os gano. ya llevo un mes y estoy que no se ni que hacer ya para que me hagan caso.ahora espero a que me manden un router a ver si la cosa funciona asi. la solucion va a ser darse de baja.

    • Cerrado

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      Yo te gano hoy cumplo mi 11 día sin adsl. Lo más cachondo es…

      Yo te gano hoy cumplo mi 11 día sin adsl. Lo más cachondo es que de repente habían cerrado la incidencia sin haberme llamado ni nada. Tienen un morro que se lo pisan. Yo voy a informarme para ver que medidas se pueden tomar.

      • Cerrado

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        Yo tb llevo 11 días sin conexion por la dichosa…

        Yo tb llevo 11 días sin conexion por la dichosa duplicación... y me ignoran ¬_¬

    • Cerrado

      Si realmente estas, entra en el area de clientes de wanadoo…

      Si realmente estas, entra en el area de clientes de wanadoo prueba tus claves y si ves los menus de facturas, etc es que si estas activado.

      Yo me di de alta por web y los datos de usuario y contraseña me han sido validos para conectar, pero añadiendo @wanadooadsl , al usuario.

      Comprueba esto que te digo , sino ves nada en el area de cliente es quno estas dado de alta, yo lo estoy desde esta mañana y ayer no veia nada en dicha area.

      http://speedtest.ookla.com/result/2203123358.png

    • Cerrado

      para reclamar los 9 dias una vez te hayan cerrado la…

      para reclamar los 9 dias una vez te hayan cerrado la incidencia; con el número de la misma y llamando al 902501100 vas al menu de facturación y les dices que te abran una reclamación por los dias que has estado sin conexión... te pedirán el nñúmero de incidencia y ale... a esperar..

      yo espero ya a que me llamen aunque tarden 1 mes... ya me he gastado suficiente dinero llamando al servicio técnico para saber que le pasaba a mi línea brrrrrrrrr

      suerte!!
      JC

    • Cerrado

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      eso deberias abberlo exo justo en el momento que abriste la…

      eso deberias abberlo exo justo en el momento que abriste la incidencia tecnica, pero aun asi llama al 902012220y pulsa en la opcion de facturacion