Como dije os pondría qué tal me fue con el alta de Comunitel-Tele2
A la semana de darme de alta me mandaron el Telsey y el router inhalambrico.
Aproximadamente un mes después, tal y como me dijeron, me mandaron un mensaje un jueves de que el martes siguiente me daban de alta a las 14 horas e iba a estar 5 horas sin teléfono (eso de las 5 horas me lo dijeron con la carta que acompañaba el router)
En efecto, dicho martes, no a las 14, sino a las 11, ya no había teléfono, situación que duró hasta las 17 horas.
A partir de ahí todo bien. Aún no he montado lo del routers inhalambrico, por mi torpeza informatica, pero me voy aviando con el telsey, un ordenador al cable de red y el otro al USB. Un teléfono directo al Telsey y en la otra roseta los microfiltros y funciona todo perfectamente (el teléfono del Telsey no necesita microfiltro)
La velocidad no me puedo quejar, en tormo a 5 Mb de bajada y 480 de subida.
Todo Okey, con el miendo que me daba cambiarme a una compañía tan desconocida. Ahora sólo me falta montar el router inhalambrico, pero eso ya es cosa de tomarmelo con calma porque me constará un hu...
Ah! Una cosa sorprendente, unos 10 días antes de que me dieran el alta me llamó una empleada de Tele2Comunitel para preguntarme si tenía alguna duda e incluso me dió el teléfono gratuito para llamar al servicio tecnico (ahora no lo pongo porque estoy en el trabajo y no me acuerdo, pero lo pondré por si a alguien le interesa).
En fin, como no estoy acostumbrada a un servicio tan "solicito" hacía mi persona, por ahora estoy contenta con Comunitel-Tele2.