BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Un 9 para Comunitel-Tele2

quedeque

Como dije os pondría qué tal me fue con el alta de Comunitel-Tele2

A la semana de darme de alta me mandaron el Telsey y el router inhalambrico.

Aproximadamente un mes después, tal y como me dijeron, me mandaron un mensaje un jueves de que el martes siguiente me daban de alta a las 14 horas e iba a estar 5 horas sin teléfono (eso de las 5 horas me lo dijeron con la carta que acompañaba el router)

En efecto, dicho martes, no a las 14, sino a las 11, ya no había teléfono, situación que duró hasta las 17 horas.

A partir de ahí todo bien. Aún no he montado lo del routers inhalambrico, por mi torpeza informatica, pero me voy aviando con el telsey, un ordenador al cable de red y el otro al USB. Un teléfono directo al Telsey y en la otra roseta los microfiltros y funciona todo perfectamente (el teléfono del Telsey no necesita microfiltro)

La velocidad no me puedo quejar, en tormo a 5 Mb de bajada y 480 de subida.

Todo Okey, con el miendo que me daba cambiarme a una compañía tan desconocida. Ahora sólo me falta montar el router inhalambrico, pero eso ya es cosa de tomarmelo con calma porque me constará un hu...

Ah! Una cosa sorprendente, unos 10 días antes de que me dieran el alta me llamó una empleada de Tele2Comunitel para preguntarme si tenía alguna duda e incluso me dió el teléfono gratuito para llamar al servicio tecnico (ahora no lo pongo porque estoy en el trabajo y no me acuerdo, pero lo pondré por si a alguien le interesa).

En fin, como no estoy acostumbrada a un servicio tan "solicito" hacía mi persona, por ahora estoy contenta con Comunitel-Tele2.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Enhorabuena por tu alta y tu nueva compañia,ahora a disfrutar de los 6 megas y del fastpath

🗨️ 4
Rafa01

y lo dices con ritintin¿¿??

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

ese quien es?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

na es un colega pasti del lagarto ese.

🗨️ 1
sw3ety
pepitogrill

A mi me fue bien el primer mes, ojala tu tengas mas suerte q yo y no tengas q darte de baja como acabo de hacer.
Saludos y suerte.

BocaDePez
BocaDePez

Hombre, alguien que le va bien, eso sí es noticia...

Espero que le dure, porque lo que es al resto....

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, yo no llevo un mes, sino una semana. Por ahora bien, si va mal ya veré, paraeso hay "libertad" para cambiarse de compañía, yo me he cambiado de Wanadoo, que me fue muy bien con ella desde agosto de 2000 y en los últimos 6 meses lleva toreandome para no cambiarme a la tarifa que incluye llamadas nacionales y locales por menor precio. Esa ha sido la causa principal de pasarme a Tele2.

Digo yo que a alguien, además de a mí le irá bien, con la tarifa esa de 39,9 (mas IVA) por llamadas locales, nacionales y línea, además de ADSL de 6 Mb, porque sino la compañía habría cerrado.

Ahí va el teléfono gratuito que me dijo la comercial de Comunitel Tele2 para el servicio técnico.

800 76 17 02, ó directamente al 1702

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Siento decirte que ese telefono no es del dpto tecnico, el telefono del dpto tecnico es de pago y es el 902995599