BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Por 9 centimos...

BocaDePez
BocaDePez

El mes de mayo, mi banco devolvió la factura de jazztel, así que me enviaron la correspondiente carta con la que hice el ingreso correspondiente en un cajero.

Y va y hoy me encuentro con la línea cortada. Llamo y me dicen que debo 9 céntimos de una factura. Efectivamente, me equivoqué y pagué 44,56 en vez de 44.65.

Hasta ahí todo correcto, están en su derecho de pedir sus 9 céntimos, pero que ni me avisaran de mi error ni nada antes del corte, pues me parece una forma un tnto barriobajera de comportarse, la verdad, mucha mala leche por su parte.

En fin, bye jaztel.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me paso algo similar.....por 1'09€, pero a mi encima me soplaron 20€ de recargo.....a que no adivináis donde.....efectivamente en ROBAFONE!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Tipico de Jazztel, la compañia mas ladrona, rastrera y barriobajera que existe, todo milongas que te meten y luego te sangran.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Más ladrona es robafone, te corta por 1 € y encima te recarga 20€ eso no lo supera ni movistar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Movistar cobra 18€+IVA por reactivar una linea cortada por impago.

Ari

Tipico de Jazztel, la compañia mas ladrona, rastrera y barriobajera que existe, todo milongas que te meten y luego te sangran.

No es eso lo que está comentado el usuario. De hecho, de lo que dices tú a lo que dice y cuenta (muy bien, y muy detallado por cierto) él va un trecho bastante largo.

Ahora bien, si lo que quieres es desahogarte tú y ayudarte a ti, lo haces bastante bien pero no creo que ayudes a nadie más. Mucho menos a quien expresa un problema real, con datos incluidos.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Ten en cuenta que además desde el día 1 de este mes cobran 5€ por reactivarte la linea que tendrás que pagar.

BocaDePez
BocaDePez

Son sus 9 centimos y no se los has pagado y no te tienen por qué avisar del corte de línea, si no pagas adiós línea, así de simple, en Jazztel y en todas.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

No tendrán ninguna obligación legal, pero si ha pagado parte (solo faltaba 9 céntimos) creo que no es de recibo cortar la línea sin avisar que no está el pago completo. Nunca se ha negado a pagar.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

El problema de todas las operadoras es el mismo, que la mayor parte de esos procesos son automáticos y nadie los revisa excepto si hay reclamación posterior. Los ordenadores no piensan, solo hacen lo que les dicen.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Pero con quien he hablado hoy sí era humano. Y ni siquiera me ha dado la opción de restaurar la línea entendiendo un error sin mala intención y cobrarme los 9 cts, incluso con esos 5€ extra en la próxima factura.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Los ordenadores no piensan, solo hacen lo que les dicen.

Efectivamente, pero se pueden programar para que cuando la deuda restante después de pagar es inferior a cierta cantidad haya intervención humana. Que no haya sido así solo demuestra el poco interés que tiene la compañía de cuidar a sus clientes.

Que sean procesos automáticos no es ninguna excusa para hacer lo que han hecho.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Harás bien en cambiarte de compañía, lo normal si hay un problema con un pago es que te llame alguien para avisarte, los ordenadores avisa a los humanos del pago erróneo y si hay humanos (en ocasiones algunos teleoperatas no lo son) pueden comentarte el problema. Máxime si es la primera vez que te pasa. Otras compañías lo hacen y si es por unos céntimos, sobre todo cuando se ve que le has dado la vuelta a la cifra, te lo reactivan igual y te pasan los céntimos al mes siguiente.

Es más, si no quieres pagar a humanos, puedes decirle al ordenador que envíe un SMS o un email con un aviso al cliente.