BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

el 9 de abril hize el contrato de portabilidad por un Iphone…

BocaDePez
BocaDePez

el 9 de abril hize el contrato de portabilidad por un Iphone 3GS16G.El dia 13 recibi mensaje que decia:"Que el movil y la tarjeta Sim estan enviados". Dia 23 de abril solicitud de portabilidad sera efectiva, desde eesta fecha estoy comunicando con 1485 casi cada dia cada 2 dias me dicen que lo enviaran en 48h, tengo 7 numeros de pedido que me envian el telefono tambien tengo la 2 reclamacion a Movistar, tengo solicitud de arbetraje, tengo reclamacion a oficina de consumidor. Hoy me dijeron que todo eso paso porque en el almacen no habian telefonos Iphone y que me enviaran el telefono en 1 semana. Ya no confio en ninguna palabra de la oficina de atencion Movistar.
Me dice que no puedo cancelar contrato de portabilidad porque me he pasado de tiempo, tengo que esperar que me lleguen los telefono y despues puedo devolverlo y no se si puedo cancelar portabiridad o no (primero tengo que recibir los telefonos...).

Si alguien sabe que puedo hacer mas,Estoy cansado de tener guerras con Movistar que lo unico que quiero es guardar mi numero, irme a cualquier otra compania y olvidar a Movistar como un mal Sueño. Al fin sin telefono, sin tarjeta Sim, sin posibilidades de llamar o recibir llamadas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

hola, lo que deves de hacer es pedir la baja de tu linea ya que al no tener la iphone estan obligados a darte la baja sin penalizaciones ya que sin terminal no hay permanencias, estoy de acuerdo que perderas la linea, pero te es mejor ya que la iphone seguro que no te la envian...

Te aseguro y garantizo que si puedes darte la baja sin problema ninguno ya que no hay terminal subencionado por medio x lo tanto no hay permanencia, y te dire que iphones si hay... cuantas más reclamaciones pones más se lia la madeja, es un asco toda la telefonia movil..

Un saludo