Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

9-5-06 con linea ADSL + llamadas y sin ROUTER¿Cuanto tarda?

Hola,pues haber si me podeis informar,el tiempo que mas o menos suelen tardan en enviar el router desde Jazztel,tengo linea de ADSL+llamadas desde el dia 9-5-06 portada.
    O si se puede de alguna forma forzar un poco la maquina para que lo antes posible.Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Hola,pues seguiré esperando .Respecto a tener paciencia,la…

Hola,pues seguiré esperando .Respecto a tener paciencia,la verdad es que casi que me da igual,referente al tema de tener internet,ya que mientras no tenga todo funcionando en condiciones,sigo teniendo 1MB especial de Ono,por si me fallara el tema con Jazztel,(aunque tengo que decir,que por ahora el unico problema es el no haber recibido el router).
        Ja ja ja .¿que pasa amigo loko39?.Pues si,estoy en el intento de comprarmelo por eBay,como bien dices.El problema es que no estaba en venta directa,por lo que estoy metido en una puja,que no finaliza hasta mañana Lunes sobre las 22:30h.veremos si al final de tanto pujar y esperar,me lo llevo yo o se lo pilla alguien con mas ganas de gastar Eurazos.Saludos.

• Cerrado

loko39,creo que si me pisa alguien la puja,pues miraré en la…

loko39,creo que si me pisa alguien la puja,pues miraré en la sección de este foro de compra-venta,que hay este anuncio:
            En venta Comtrend 536+ con stick USB 54 Mbps,cable red ,CD,conversor AC/DC microfiltros,con firmware instalado para que funcione P2P correctamente,si esta disponible y pierdo la subasta claro. ;-) Saludos.

• Cerrado

Yo a la semana de la portabilidad lo recibí. Que pena que…

Yo a la semana de la portabilidad lo recibí.

Que pena que vendiera todos mis comtrends, si no te vendía uno :-P

• Cerrado

Mi primo esta igual que tu. Se apuntó hace 20 dias, ni…

Mi primo esta igual que tu. Se apuntó hace 20 dias, ni contrato le han enviado y ya le han portado... sin router está. Le han dicho que 4 o 5 dias lo tiene en casa pero claro, mu improbable.

• Cerrado

[Editado 14/05/06 15:33]

6

Como ya habrás observado en el foro, y si has usado el…

Como ya habrás observado en el foro, y si has usado el buscador de la página, el tiempo es variable: desde unos días a unas semanas. Incluso más.

Para forzar la máquina: llamar al 1565, tanto como tu paciencia te lo permita, preguntando si ya te lo han enviado e intentar que te pasen una nota urgente a logística para que te lo envien lo antes posible o que te abran una incidencia. No puedes hacer mucho más

Saludos

• Cerrado

Yo estuve esperandolo 1 mes desde que me activaron el ADSL.…

Yo estuve esperandolo 1 mes desde que me activaron el ADSL. Ten cuidado porque a mi en la siguiente factura me lo han cobrado 2 veces.