BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

9€ en 1 dia de internet

mplab

otro fallo de facturacion.

por 160MB me han cobrado casi 9€, en un solo dia.

no tengo mas q decir q por muchos esfuerzos q hagan si hacen estas barrabasadas no llegaran a ningun lado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tumerudi

La verdad es que se están luciendo :(

BocaDePez
BocaDePez

Bienvenido al centro de "atencion" al "cliente" de simyo.

Vease ""

oute

llama!

🗨️ 1
superllo

A esta:

O a esta:

BocaDePez
BocaDePez

Curioso que ayer al encender el movil me llegan los mensajitos de: "Le queda menos de 1€" y "Su saldo se ha agotado", cuando antes de apagarlo tenía un euro y medio. Lógicamente al mirar el saldo marcaba 0€

Hoy, al encender el movil me encuentro con que tengo 4,5€ (sin haber llamado a SAC).

No sé si sería debido a algún fallo en el sistema por la incorporación de los nuevos puntos de recarga o qué leches, pero me han regalado 3 eurillos (quizás por los inconvenientes de haberme dejado colgado sin saldo ayer).

🗨️ 1
oute

a mi, ya dije una vez, me dieron 4€ de mas tras protestar un error de tarificacion de 1-2€

tambien, al cambiar la sim para ponerla en el modem, y volverla introducir en el movil, me vuelven envir las configuraciones... sabeis si existan ya duplicados en simyo?

saludos

mplab

he tenido q nviar una hoja de calculo para q viera el error ya q no tienen herramientas para verificar lo q les digo

🗨️ 1