otro fallo de facturacion.
por 160MB me han cobrado casi 9€, en un solo dia.
no tengo mas q decir q por muchos esfuerzos q hagan si hacen estas barrabasadas no llegaran a ningun lado.
otro fallo de facturacion.
por 160MB me han cobrado casi 9€, en un solo dia.
no tengo mas q decir q por muchos esfuerzos q hagan si hacen estas barrabasadas no llegaran a ningun lado.
La verdad es que se están luciendo :(
Bienvenido al centro de "atencion" al "cliente" de simyo.
Vease ""
llama!
A esta:
O a esta:
Curioso que ayer al encender el movil me llegan los mensajitos de: "Le queda menos de 1€" y "Su saldo se ha agotado", cuando antes de apagarlo tenía un euro y medio. Lógicamente al mirar el saldo marcaba 0€
Hoy, al encender el movil me encuentro con que tengo 4,5€ (sin haber llamado a SAC).
No sé si sería debido a algún fallo en el sistema por la incorporación de los nuevos puntos de recarga o qué leches, pero me han regalado 3 eurillos (quizás por los inconvenientes de haberme dejado colgado sin saldo ayer).
a mi, ya dije una vez, me dieron 4€ de mas tras protestar un error de tarificacion de 1-2€
tambien, al cambiar la sim para ponerla en el modem, y volverla introducir en el movil, me vuelven envir las configuraciones... sabeis si existan ya duplicados en simyo?
saludos
he tenido q nviar una hoja de calculo para q viera el error ya q no tienen herramientas para verificar lo q les digo
Seguimos en bandaancha.eu/tema/1643791/tarificacion- … arifa-diaria
;)