BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

8Megas/1Mega en Diciembre

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ProLiC

Pues... xD, las fuentes son fiables? Yo soy esceptico y hasta que no lo vea puesto no me lo creo que quieres que te diga...

kakehara

no estaria mal.... a cuanto se quedaria el capado???? jeje, si ahora lo tenemos a 600, igual lo dejan a 1 mb.... jejej

🗨️ 2
SheuRon

Lo más probable es que para entonces no haga falta capado, porque todos nos hayamos ido, y para 1 o 2 usuarios rezagados que se queden con internet de ono, les dará igual darles 1, 2 o 4 mb de subida y bajada simétricos :D

🗨️ 1
Ivaner2k

pues me lo voy a pasar pipa porque yo me quedo ;)

apel

me parto con el mega de subida sobre todo.
sera mas bien 8megas 150 o si sigue adelante el rumor de los 300 pos 8megas 300 pufff q castaña.
salu2

BocaDePez
BocaDePez

No era para Noviembre?? XDDDD

dubrov

tienen q hacer pruebas y mas pruebas para duplicar el upload de 150k a 300k y van a pasar a 8mb/1mb en un mes?
como dice la canción: lo dudo, lo dudo...
y aunq lo anunciasen en diciembre cuanto tardarían en ponernoslo realmente, dos meses? , quizá cuatro?
y cuando lo tuvieramos puesto a cuanto estaría el capado?

Fenix-TX

Pues esos colegas que tienen ONO han oído campanas, porque otra cosa....

apel

q no puede la fibra de mierda esta. parece mentira q tanta fibra y tanta tecnologia como dicen ellos que tienen y un puto par de cobre esta dando pol cacas a la mierda la fibra.
en fin QUE VA A SER QUE NO

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿de que fibra hablas? ONO da conexion por cable coaxial que es el cable que llega hasta tu cada. La fibra optica tendra que esperar unos años.

Parece mentira que la gente no sepa el tipo de conexion que tiene.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Cierto, parece mentira. Porque eres TU el que no tiene ni idea. Ono tiene la red con fibra optica. El cable coaxial únicamente va desde la caja a pie de fachada hasta tu casa.

🗨️ 2
Neblinio

Y qué te crees, que timofónica no tiene fibra óptica en su red? xD
Todos los proveedores la usan para sus redes, al menos para enlazar los DSLAM's entre ellos. Puede que ono la use hasta llegar al edificio, pero claro, en cable no hay DSLAM que valga.

BocaDePez
BocaDePez

¿Te crees que tu conexión es la red de fibra óptica de alta velocidad de ONO?

¡Pues no!, tu conexión es la que conecta tu casa con la red de alta velocidad de ONO y esa conexión es por cable coaxial.

pela2

Cuando dejen de emitir la TV analógica, quedará mas ancho de banda disponible ???
Y si es así, es posible que aumenten el ancho de banda de internet, sobre todo del upload.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya se que lo de los rumores no vale, y que siempre salen noticias, de todas formas alguien me comento el otro dia que al analogico le quedan dos peladas.
Si supieramos cuando lo van a quitar se podria saber si aumentaran algo la velocidad de internet.
¿que pensais?

skullcarlos

Que yo sepa si sustituye al mega especial y si no es así a jazztel.

🗨️ 10
heffeque

Es que los de Ono van a hacer un "Kage Bunshi no Jutsu" de servidores y por eso van a poder dar 8/1 por arte de magia.

🗨️ 9
dubrov

os evito la visita al google

(link roto)

🗨️ 6
heffeque

lo entenderán mejor en español :P

es.wikipedia.org/wiki/Naruto_Uzumaki

(a la mitad de la página) De todas formas es un chiste que sólo les hará gracia a los seguidores de la serie Naruto, que por cierto, "naruto" es un ingrediente de un tipo de ramen, ¿por eso le gustará tanto?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
yatique
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Jajajajaja, esa es buena xDD

Yo llevo descapado ya varios dias!! Soy de Salamanca.

🗨️ 1
heffeque

No me jodas. Me-cago-en-dios. Con todas las letras. Y yo que tb soy de Salamanca no llego ni a los 200 KB/s en descarga directa. Manda webosss... grrr...

LuzbeL

Bueno yo no sé...sólo dices que te lo han comentado unos amigos tuyos "que tienen ono"...¿eso no es equivalente a decir que el vecino de al lado te lo ha dicho o algo así? Sí, el vecino ese que también tiene ono :-P
En fin, había "rumores" por este foro de que sería en noviembre, y ahora parece que el rumor pasa a diciembre...pues eso, sigue siendo tan rumor como antes, así que na...ahí se quedará hasta que se materialice en algo más sólido, si es que lo hace.

SheuRon

un amigo me dijo...
un familiar que trabaja...
un vecino que llamó...
una revista que anuncia...

Ahora DIGO YO: ¿no sigue siendo todo la misma BURDA MENTIRAsea quien sea el que lo diga?

ZOTON

Creo que están haciendo pruebas técnicas en el despacho del mismisimo presidente de ONO para ver si funciona: está previsto que si en el 2006 funciona la cosa, amplien la cobertura al despacho de director de marketing, luego así unos meses y ya luego probarán en Albacete y Cuenca...
:-D :-D

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Otra vez se han vuelto a dejar abierta la jaula de los Arávalos

Yo creo que darán 8 Mb. ¿Qué pasa? ¿Os parece una subida muy brusca?... pues anda que los de ADSL de 1 Mb a 20 Mb...

Además, aquí no hay que cambiar de tecnología, tan solo algunos nodos que se colapsarán y necesitarán ampliaciones.

🗨️ 6
ZOTON

Es que tampoco me creo que el ADSL vaya a dar 1 Mb de la noche a la mañana, están vendiendo humo. Igual que ONO.

🗨️ 5
arandino

ni humo ni leches que ya hay peña con 20 megas y bien que les va..

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Nexus80
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
VotoEnBlanco

Ni caso...

jegv

Si habeis leido mi post yo por lo menos no estoy afirmando nada, solo lo he puesto aqui para q me lo confirmeis vosotros por si sabeis algo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo único que sabemos es que cada X tiempo viene alguien, lanza un rumor, "el cuñado de fulanito que conoce a menganito que....", y se lanzan las campanas al vuelo. Hace unas semanas tambien alguien dijo que 8m/1m pa noviembre, ahora que pa diciembre. Lo que esta claro es que ono debe mover ficha, al menos para intentar que sus clientes que estan preparando la baja no lo hagan, y la verdad es que lo van a tener complicado, porque aumentar la subida a 300 no va a hacer que mucha gente se pare. En fin, se repite la historia de siempre. Ojalá fuese verdad, pero mientras tanto, toca esperar a acabar contrato y después ya se verá. Un saludo

🗨️ 1
heffeque

true... true...

moninpro

lo unico que es seguro es que estan haciendo pruebas,a mi hoy la superespecial me va como el culo.

Ni subo ni bajo,va a golpes de grafico,50-0---15-03---26-07----No hay quien lo pille,ademas navegando tampoco va fino.

O NOOOOOOOOOOOOOOOO

🗨️ 1
AnsyG4

A mi durante casi una hora el mega especial lo tenia algo "jodio", le upload no me pasaba de 12 kb/s, pero la bajada me iba al maximo, luego todo se soluciono de golpe.

Evilchan

No podian con 3000/150 y cuando vieron las orejas al lobo de Jazztel caparon para que los nodos no se quemaran a 4000/150, ahora han vuelto a verle las orejas al lobo por lo de los 20 megas y quieren subir a 8000/1000, vamos, que si estan 2 meses para hacer pruebas en Cuenca y albacete para subir 150k en 2 ciudades que ni las 2 juntas sumaran 30.000 usuarios, la proxima subida de velocidad podria convertirse en la mayor capada en la historia de internet.

moninpro

Vaya mierda hoy.

La superespecial capada con la subida a 15 de media,y eso que subo siempre a 40.

De la bajada mejor no hablar.

Hoy la palabra es CAPADAAAAAAAAAA.

:-( :-? :-? :-? :-? :-?