BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

886.000 usuarios han contratado los 100 Mb de Movistar

Josh
1

Telefónica ha publicado algunos datos sobre la evolución de su red FTTH junto con los resultados del tercer trimestre del año.

Durante este periodo consiguió 208.000 nuevas líneas FTTH, un 30% más que el trimestre anterior y 3,3 veces lo que captaba hace un año. En total cuenta con 1.068.900 líneas de fibra. 886.000 corresponden a conexiones de 100 Mb y 183.000 de 10 Mb.

Durante el trimestre, la red de fibra se expandió a 1,4 millones de nuevos hogares, alcanzando ya a un total de 8,8 millones, cifra que está en línea con el objetivo de cerrar el 2014 con 10 millones.

telefonica.com/es/web/shareholders-investors

mariojm97
1

Pues bien por ellos.

Espero que pronto saque los 200 megas de los que hablaban y sigan ampliando a este ritmo la cobertura.

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez

Los de movistar son unos vende humo. No creo que veamos este año los 200/200. Y ya veremos el año que viene...

BocaDePez
BocaDePez

200/20 megás será un cuello de botella perfecto!!!.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Con el boom de la fibra, estoy seguro que llegará alguna operadora que ofrecerá una bajada tremenda con una subida ridícula calculando que a la práctica no puedan aprovechar más de 50 o 100.

el marketing guarro sigue funcionando.

Ya verás, es cuestión de tiempo.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Ya hay una que ofrece 200 megas de subida aunque saben que una fibra Gpon no aguanta mas de seis usuarios a esa velocidad y son hasta 64 por fibra. Fijate si funciona el marketing guarro.

🗨️ 4
acesar
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
zoltan
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo hasta que no de los 10 gb simétricos no quiero nada de ellos.

🗨️ 8
superllo

A 10 euros por decreto ley.

🗨️ 7
zorranco

Yo digo lo mismo, pero x ley ordinaria

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
superllo
🗨️ 2
zorranco
🗨️ 1
acesar
-1

30% más que el trimestre anterior, conforme avanza la cobertura, aumenta... Cuando jazztel y el resto de operadores tengan también más cobertura, la guerra sera mayor, el adsl estará finito, el cable resistirá a duras penas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Jazz qué? Ah, Orange :)

BocaDePez
BocaDePez

aquí uno de ellos.

lo que me jode es que por wifi apenas me llegan 20 megas, de los 100 que da por cable. Y el router no está lejos, pero debe ser una auténtica puta mierda para peder tantísima señal... alguien me recomienda un router decente?

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

Yo uso PLC de 500mb y obtengo el 100% de la velocidad contratada...

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Yo uso PLC de 500mb y obtengo el 100% de la velocidad contratada...

Cuánto tienes contratado, 10Mb? porque el PLC a duras penas da mas

🗨️ 7
heffeque

No todos los aparatos PLC son tan malos como los que probablemente hayas probado tú.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
heffeque
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
superllo

El mio llega a 12 mbps pero es un truño, uno mejor (con una instalación más nueva) debería dar valores aceptables.

BocaDePez
BocaDePez

Es fácil, cambia de wifi

BocaDePez
BocaDePez
-1

otro tonto que se cree que el único problema es el wifi...

faliqui
1

El problema no es del router, probablemente tu movil/PC solo tiene una antena Wifi y no utiliza los tres canales que puede llegar a usar a Wifi con cancelación de ruido entre ellas.

En casa de un amigo, con el router de Telefónica de fibra mi portátil llega a 70 Mbits/s y en mi casa con un router más antiguo (pero también Wifi N) no llego a 30 Mbits/s, así que el de Telefónica no es lento aunque la señal no llega demasiado lejos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pegado al router da 50Mb. el adaptador wifi es un intel wifi link 1000BGN.

en el anterior piso pegado al router me daba en torno a 70-80Mb, no entiendo por qué aquí apenas da 50, y en la habitación ni 20... el router es de marca Amper, negro, el modelo ni idea.

🗨️ 2
faliqui

Seguramente en este piso tienes muchas más señales Wifi que en el anterior, trata de cambiar a un canal que esté menos saturado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Y como lo cuentan, solicitudes o instalaciones. Por que iba a venir el técnico en dos días y llevo 13 esperando que se dignen a llamar.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Entonces serás el cliente 886.001

BocaDePez
BocaDePez

en la misma pero en mi caso nunca vinieron, tuve que llamar 20 veces hasta saltarme la maquina y después de peleas continuas a la x llamada alguien nos atiende pero tardaron 28 días en venir a solucionar una rotura de fibra óptica. Vamos directamente no hay soporte, solo maquinas y si tienes suerte te atiende una persona no robot :-( cual atiende como un humano.

BocaDePez
BocaDePez

Será que no conocen los 200 Mbps SIMÉTRICOS de Jazztel.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

O que ya conocen jazztel y no lo quieren tocar ni con un palo.

🗨️ 8
heffeque

O que (tristemente) prefieren tener TV y peor conexión que tener 200/200.

BocaDePez
BocaDePez

Pues los 200 megas simétricos de Jazztel van de lujo. Estable como una roca.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

no permitido

🗨️ 5
superllo
🗨️ 4
Ari
🗨️ 3
superllo
🗨️ 2
yomimmo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

O que jazztel no ha activado los torpedos que tiene instalados y los clientes han tenido que ir a Telefónica

BocaDePez
BocaDePez

Yo hasta que no pongan los 200/200 no hago la portabilidad de ONO a Movistar.

Si tuviera cobertura de fibra con Jazztel ya me habría cambiado.

🗨️ 1
acesar

eso estamos esperando, yo me espero.

BocaDePez
BocaDePez

Movistar ni regalada. Que se metan su fibra optica por el culo. Me quedo con ono o jazztel ftth.

Issue

Son bastantes.