BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

(87) Jazztel->Jazztel 20 megas FechaPort.(4) Navegando(39) - página 5

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 5
ege

Actualización:
-pues ayer me portaron a 20 megues
-pero tengo pérdida de sincronismo cada 2 minutos, el link se apaga se enciende
-mañana me abrirán incidencia pq hoy la aplicación de incidencias no funcionaba.

Pues nada, algo hemos avanzado.

Alguien sabe como solucionan estas pérdidas de sincronismo?

Gracias y suerte a los sufridores restantes

🗨️ 1
cyberflash78

Hoy parece que estan haciendo el cambio. Hoy tenia fecha de ventana (el segundo intento) Esta mañana el telefono no funcionaba y al llamar a casa comunicaba.

El adsl funcionaba (Jazztel 6 MB), como me han dado una nueva cuenta he configurado el router con la esperanza de no tener ninguna incidencia (toco madera).

Os mantendré informados.

PD: Intrad supongo que estas igual que yo. Avisa cuando funcione.

Un saludo.

🗨️ 4
Intrad

Pues si, me acaban de llamar de casa que el teléfono esta cortado, y igual que tú sigo con internet de 6MB. A ver si lo hacen bien por dioos :P

Saludos.

🗨️ 3
cyberflash78

Ya me han abierto una incidencia por averia en lina telefonica. nº 2278XX.

Cuanto antes este abierta mejorantes la cerraran, el tecnico se ha extrañado y me ha dicho que la portabilidad se ha realizado sin problemas. xD Si llamo desde el movil no existe, desde el trabajo comunica. Valla tecnicos de pacotilla los que hacen los cambios.

Cualquiera de los procesos me han dado problemas, encima aun siguen diciemdome que sony empresa. :-|

🗨️ 2
Intrad

Hola, tienes adsl? pq a mi me sigue funcionando los 6MB pero no tengo teléfono y ahora no puedo llamar joderr. Hasta las 6 no puedo decirles nada será posible....
A ti te funciona el adsl?

EDITO
He podido llamar ahora y me dicen que hasta mañana no se puede hacer nada pq todo el día de hoy es para la migración y que no han acabado los trabajos todavía.... Vamos que no tiene ni idea de como funciona esto....

Saludos.

🗨️ 1
PeY0

Mañana dia 3 de marzo tengo la segunda portabilidad, tras la fallida del dia 31 de enero...Espero tener suerte.
Gracias.

stratos

Pues nada, solo decir que llevo esperando desde el 3 de Febrero a que me asignen fecha de portabilidad del 5º intento. He renunciado a cabrearme mas despues de llamar el otro dia a Telefonica y decirme el tio con toda la cara del mundo que el no habia visto que se denegara una portabilidad en los 8 años que llevaba ahi.
Juas que risa que me entro cuando le pregunte por los juicios favorables a Jazztel y el tio va y me cuelga por no saber que decirme.
Bueno y los de Jazztel tres cuartos de los mismo....
Al final voy a tener que ir a yo a empalmar los cables :-| :-|

Neophyte

Alta cancelada y enviados respectivos emails al señor carrillo, atención al cliente, etc
Motivo: el no tener una fecha de portabilidad despues de mes y medio y más de 3 peticiones por parte de Jazztel

Me volveré a dar de alta el lunes.

Un Saludo

🗨️ 2
belcebuu

JOER tio a mi me han dao la 2 fecha de portabilidad (10 marzo)despues de un mes casi te kitas justo cuando debia estar al caer

🗨️ 1
Neophyte

No, no era normal...desde el 19 de enero...

Ionkee

Mirando la lista, stoy yo con el comentario del nick...

lonkee......... 26/10/05. 15.5.ok ...f/d... .s/d. Central Montealto(Jerez). Cual es tu nick correcto?, ejem ...

¿ein? no entiendo xD

🗨️ 1
lontxo

Te tenia como Lonkee, solo eso ...

Saludos

Ari

Actualizando, aunque no sean horas :-)
Imagen original en http://img46.imageshack.us/img46/901/jazztelconsultaraltaserviciosm.th.jpg

Por si no se vé bien
Tipo de Orden Estado Fecha Estado

Alta Aceptada por Telefónica 03/03/2006
Saludos y buenas noches, sobre todo al incansable lontxo :)

🗨️ 9
belcebuu

no si al final me pillas XD que veloz no? cuanto han tardado?

🗨️ 8
Ari

Poquito : desde el 9 de febrero que se me canceló hasta ahora, ya ves. Como la otra vez de rápido. El lunes pido fecha, a ver si nos toca el mismo día xDDDD

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

jur ke suerte yo llevo desde el 22-2-06 con "solicitada"

🗨️ 1
loko39
belcebuu

joer si que funcionan bien yo desde el 8 de febrero esperando que pidan la 2 portabilidad anda que les cunde. Para mi que estan saturaos y no es telefonica la que no da la fecha si no ellos que no dan a basto y no la piden hasta que queden tecnicos libres

loko39

Hombre poquito... 20 y pico dias, hay gente que se la aceptan en los 5 dias que pone. A mi me aceptaron en 3 dias. No se exactamente de que depende eso.

saludos

🗨️ 3
Ari
🗨️ 1
loko39
Ari
ximin

Este post se esta haciendo un poquito grande, si quieres crea la versión II del mismo. Puedes poner en el antiguo enlace al nuevo, y en el nuevo enlace al antiguo.

8-)

🗨️ 1
loko39

Ponerle un candado para que la gente no siga aqui.