BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

(87) Jazztel->Jazztel 20 megas FechaPort.(4) Navegando(39) - página 4

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 4
Intrad

Bueno a la 7ª es la vencida XDD

Imagen original en http://img63.imageshack.us/img63/7753/110ph.jpg

Ahora a ver que día me asignan para dejarme sin telefono, digo perdón :) me hacen la portabilidad jeje.

Saludosss.

🗨️ 3
loko39

Joder a la 7ª, tenias algun error en los datos o simplemente te rechazaban ???

A ver que pasa con la portabilidad

🗨️ 2
Intrad

Simplemente no aparecía como cliente de 6MB por algún fallo en mi alta de allá por Marzo 2004 :). Me imagino que hasta que no se han dado cuenta de esto, lo mío me ha costado convencerles :P, no han enviado correctamente el alta a la timo. Por culpa de la timo solo ha sido el penúltimo rechazo pq creo que ese ya se envió correctamente pero los otros 5 fueron culpa de jazztel.

Saludos y aquí estoy a la espera de que me dejen una semanita sin teléfono xDD.

Saludos.

🗨️ 1
barenaked

A ver cuanto te hacen esperar...

Yo tengo la solicitud aceptada por telefonica desde el 23 de enero, pero aun no me han dado fecha de portabilidad.

Es curioso porque eso lo pone en el apartado "Servicio Linea" de "Consultar Alta Servicios". Si miro en el apartado "Servicio ADSL ULL" me pone "estado activacion aceptado" el 1 de febrero.

Los otros apartados referentes a los 6 Megas desagregados y a la marcacion automatica desaparecieron ara cosa de una semana y algo.

Llamé al SAC y me dijeron que la fecha de portabilidad me la indicarian aproximadamente esta semana, y q lo harian por telefono... es asi? A los que ya os lo han dado como os lo han dicho?

Cuando sepas algo de tu portabilidad avisa eh!

gandalfgr

ya me podeis cambiar por fin lo he conseguido, casi 2 meses después

blagarje

Actualización de datos:
Tras el intento fallido del día 25/01/06, por fin el 04/02/06 me han portado. 0 incidencias, de hecho ni me enteré hasta que no consulté la velocidad de sincronización del router, eso si, aún estoy esperando que me envien el comtrend, por lo que estoy intentando actualizar el dlink a ADSL2+

Actualmente estoy sincronizando a 9Mb de bajada y 1Mb de subida.

saludos
Por cierto, alguna sugerencia sobre el firmware optimo para actualizar el dlink g604t a ADSL2+??, de momento estoy usando el firmware australiano.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo me di de alta el 03-01-2006
me aceptaron el 10-01-2006
y empece a sincronizar el 26-01-2006

Por ahora todo correcto y perfecto sin ningun problema...

🗨️ 1
loko39

Lo tuyo es suerte amigo

Intrad

Bueno ya tengo fecha de portabilidad 21/02/2005 .... Si se cumple 4 mesecitos de nada y todo pq me habían dado de alta en su momento como empresa, en fin menos mal que la conexión va como un tiro xD.

Saludos.

🗨️ 9
barenaked

joer, ya te han dado fecha de portabilidad???

a mi no hay manera q me la den... des del 23 de enero esperando...

voy a llamar...

🗨️ 3
Ari

Si esperas a que te llamen, mal lo llevas : llama tu... :-P

🗨️ 2
barenaked

ya ta! hehehe

portabilidad el 13 de febrero, o sea el proximo lunes. De 7 a 8 horas sin telefono (cada vez te dicen mas, pero en teoria por escrito ponen que como mucho 6... haha) y de 24 a 48 horas sin internet... y que sirve el mismo user y password que para los 6 megas...

a ver... :)

🗨️ 1
Ari
cyberflash78

El mismo dia nos han aceptado la portabilidad, yo aun no se la fecha.

¿Te la han dicho en Jazztel o has llamado a telefonica?

🗨️ 4
Intrad

Me han llamado del defensor del cliente después de enviar yo un mail preguntando cuando era la fecha de portabilidad.

Saludos.

🗨️ 3
cyberflash78

Hoy me han dado la fecha, como pensaba tambien es el dia 21, a rezar para no quedarnos sin internet el fin de semana.

Un saludo.

🗨️ 2
Intrad
🗨️ 1
ticotico

Hola a todos,

las velas y las oraciones han surgido efecto. ayer me realizaron la portabilidad 20 MB y ha funcionado todo a la primera. Estoy estusiasmadooo!!

El router me sincorniza a 6 MB y a 800, pero eso es debido al router que tengo el linksys WAG54 V.2, que por lo visto nos es del todo complatible con el adsl2 de Jazztel.

De momento no he podido hacer muchas pruebas ya que no tuve tiempo, a ver si hoy con más calma me pongo.

suerte a todos :-)

Freuds

portabilidad prevista para hoy dia 7 de febrero.

portabilidad correcta, por fin tengo los 20 megas!

alta original 6 de Octubre, han tardado 4 meses!

SNR Margin (dB): 9.1 8.5
Attenuation (dB): 18.0 6.6
Output Power (dBm): 844.8 0.0
Attainable Rate (Kbps): 19496 18864
Rate (Kbps): 19283 951

o una nueva sincronización:

SNR Margin (dB): 9.0 9.5
Attenuation (dB): 18.0 6.6
Output Power (dBm): 0.0 0.0
Attainable Rate (Kbps): 19544 19132
Rate (Kbps): 19329 881

Sincroniza a 19.3 Megas, no está nada mal.

por curiosidad estos son mis valores anteriores:

SNR Margin (dB): 18.7 20.0
Attenuation (dB): 14.0 6.0
Output Power (dBm): 12.1 19.8
Attainable Rate (Kbps): 9152 960
Rate (Kbps): 6144 512

la atenuación ha subido solo 4 dBs, y el SNR ha bajado a la mitad. cuando tenga tiempo trastearé los cables y postearé resultados de pings...

saludos

Ari

Actualizando datos : acabo de consultar el estado de mis servicios y esto es lo que me aparece

Tipo de Orden Estado Fecha Estado

Alta Anulada 09/02/2006

Sin comentarios....... :-|

🗨️ 11
t3l3m4k0

Vaya!!!!!!
Es un mal principio para un buen fin.

🗨️ 1
Ari

:-( :-(

lontxo

No entiendo que es eso de alta anulada? :(

P.D: por cierto no puedo ver el estado de mi solicitud de migracion, es que no figuro ni como cliente ;(

Saludos

🗨️ 5
Ari

Yo tampoco lo entiendo...a mi ayer tampoco me ponía nada, por cierto :P

Ya he escrito a donde siempre, porque en le 1565 no tienen ni idea de la razón de la anulación.:(

Saludos, y creo que sería bueno que el que fuera creyente empezara a rezar porque la base de datos empiece a funcionar decentemente de una vez.

🗨️ 3
loko39

A donde has escrito ?

🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
loko39
loko39

Ari no se si deberias de hacer caso a lo que te pone en la web, esta dando problemas el acceso y han desaparecido cosas, informate mejor llamando

ege

Ari, ahora que ha pasado un tiempo, me acuerdo que en muchos posts siempre comentabas el buen hacer de la compañía. Espero que ahora entiendas un poco más la amargura que todos compartimos. No me alegro que te vaya mal, pero me alegro que te des cuenta.

Saludos y de verdad espero que tengas el servicio que demandaste en su día, como yo.

🗨️ 1
Ari

Desde luego yo, que soy cliente de Jazztel desde hace mas de cinco años, puedo hablar tanto de lo positivo como de lo negativo de este operador,y cuando ha habido que exponer problemas no he sido de los usuarios que lo han ocultado, sino más bien todo lo contrario.

Mi balance en estos cinco años sigue siendo positivo, y desde luego, por mi parte lo que no habrá jamás será amargura por no disponer de 20 megas...sí por otras cosas, nunca por eso.

Saludos y lo mejor para ti, como siempre. :-)

stratos

Bueno pues segun la pagina de jazztel hoy es el dia para mi 5ª portabilidad cosa que me extraña porque ayer llame y me dijeron que aun no lo sabia. En el caso de que sea hoy pues sigo batiendo records :-( :-( :-(

Ari

Actualizando datos de nuevo :P Recibido a la 09:54 de ésta mañana, es decir 14 horas después de enviar mis mails a las direcciones habituales.

Estimado señor:

Le paso su incidencia al Grupo VIP de atención al cliente. Atentamente,

Jesús Carrillo

Director de Comunicación

Con esto confirmo que, efectivamente, quien contesta es un bot :P

Saludos

🗨️ 1
loko39

Es el mismo mail que le pusieron a mi amiga, pero a ella le pusieron señora, por lo que debe de distinguir

Neophyte

Alta --- Aceptada por Telefónica --- 29/12/2005
Qué cachondeo se traen estos de Jazztel? solicitud 28/12/05 Fallida, nueva solicitud 25/01/06 Fallida, y ahora me pone eso??? yo ya no sé que pensar xDDD
Imagen original en http://img471.imageshack.us/img471/8553/ein6vk.jpg

🗨️ 12
Ari

Lo tuyo no es normal xDDDDDDDD
Edit. Aunque lo mio tampoco tiene desperdicio :-D

🗨️ 11
Neophyte

Tu siempre despiert@, eso sí que no tiene desperdicio xDDD

🗨️ 10
Ari

En realidad soy un@ vampir@ pero no se lo digas a nadie... :-D

🗨️ 9
Neophyte
🗨️ 8
Ari
🗨️ 4
Neophyte
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
Neophyte
🗨️ 1
Ari
Ari
🗨️ 2
Neophyte
🗨️ 1
Ari
efkatana

Solicité el alta por via telefonica de los 20 MB el 03/10/05

Actualmente sigo esperando.

En estos cuatro meses, lsa altas han sido rechazadas por telefonica en 2 ocasiones, otra cancelada y otra ,la ultima del dia 27/01/2005 en proceso.

Lo gracioso del tema es porque Telefonica le dice a Jazztel que os datos del cliente esta mal en todas las ocasiones.

En este caso tienen razon, aunque a telefonica tampoco le quito culpa por su tardanza.

Un saludo

🗨️ 1
loko39

Prueba que los datos esten igual que en la factura de telefonica incluido los 0 delante del numero de DNI ya que tu DNI tiene 8 digitos :-P

Neophyte

Imagen original en http://img471.imageshack.us/img471/8553/ein6vk.jpg
Vaya lio se traen, Solicitud Aceptada, Fecha de Portabilidad 19/1/06??(fallida???) No hay nuevas fechas de portabilidad, según la operadora que me ha atendido(que está bastante rayada con el tema) va a intentar contactar con el departamento para solicitar una nueva ventana de cambio :S
En fin
Para mear y no hechar gota...

Ari

Como ya he comentado, no tengo ningún problema para acceder a mis datos en la página de Jazztel. Así que actualizo de nuevo
Imagen original en http://img416.imageshack.us/img416/901/jazztelconsultaraltaserviciosm.th.jpg

No me quejo...solo han tardado unos días desde que envié los mails. Ahora, a empezar de cero de nuevo.

Saludos

🗨️ 4
loko39

Que suerte tienes Ari. A ti te va todo de la web

🗨️ 3
Ari

Sí, pero a veces es mejor lo que dice el refrán : ojos que no ven, corazón que no siente :-D
Es broma :) Saludos :-)

🗨️ 2
Yoyoba

Ya sabeis, gente:

¡ que son 20 megas, a ver si te enteras !

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

🗨️ 1
dominloz
barenaked

pos nada! que ya me han pasado el telefono a jazztel... ahora ya tengo el contestador chulo de jazztel, hehehe

el unico pequeño problema es q el ADSL sigue sin sincronizar

Ayer a las 9h me di cuenta q no tenia linea de voz, pero si ADSL (a 6 Mbps, como siempre). Cerca de las 14h volvió el telefono, esta vez linia de Jazztel (bieeen! primer round superado!), justo entonces el ADSL dejaba de funcionar...

Desde entonces hasta ahora mismito el router no para de intentar sincronizar, lograndolo durante 2 segundos, y volviendo a desincronizarse. Cuando lo logra se queda en 6144kbps de bajada (como antes con los 6 megas) y 180kbps de subida (que raro!), pero no esta ni 2 segundos asi...

He llamado y me han dicho q durante el dia de hoy activarian el ADSL, asi como la identificacion de llamadas, que no funciona. Pero vamos, que son las 20h y aun sigue todo igual.

Funcionará un dia de estos? o tendré q pelearme mas con el 1565 ? :-? :-(

🗨️ 5
Ari

Peleate mejor con el Servicio técnico :-P

Saludos y suerte :-)

🗨️ 4
barenaked

el servicio tecnico es el del 1565 - opcion 3 - opcion 1 ?

barenaked

fuah, que desastre... ahora el router ya ni intenta sincronizar... las unicas luces q se encienden son las de POWER, LAN y WLAN. Ni ADSL ni ALARM se inmutan... vamos, q no sincroniza porque ni lo prueba...

eso, traducido en "toqueteos en la central" ¿que significa? ¿q han tocado? ¿que se han dejado de tocar? ¿que falta por hacer? (en la "consulta alta servicios" me aparece todo como Finalizado, Aceptado, Cumplido, TODO PERFECTO... a la teoria, claro..)

Mañana por la mañana voy a llamar un ratito a jazztel ... y es q no puedo hacer nada mas

Edito para poner mas datos:

Esto es lo que me hacia el router antes, cuando intentava sincronizar, pero nada:

Feb 13 19:53:01 user crit kernel: ADSL G.994 training
Feb 13 19:53:11 user crit kernel: ADSL G.992 started
Feb 13 19:53:16 user crit kernel: ADSL G.992 message exchange
Feb 13 19:53:21 user crit kernel: ADSL G.994 training
Feb 13 19:53:31 user crit kernel: ADSL G.992 channel analysis
Feb 13 19:53:36 user crit kernel: ADSL link down
Feb 13 19:53:41 user crit kernel: ADSL G.994 training
Feb 13 19:53:46 user crit kernel: ADSL link down
Feb 13 19:53:51 user crit kernel: ADSL G.994 training
Feb 13 19:53:56 user crit kernel: ADSL G.992 started
Feb 13 19:54:01 user crit kernel: ADSL G.992 channel analysis
Feb 13 19:54:03 user crit kernel: ADSL link up, interleaved, us=176, ds=6140
Feb 13 19:54:09 user crit kernel: ADSL link down
Feb 13 19:54:11 user crit kernel: ADSL G.994 training
Feb 13 19:54:21 user crit kernel: ADSL G.992 started
Feb 13 19:54:26 user crit kernel: ADSL link down
Feb 13 19:54:31 user crit kernel: ADSL G.994 training
Feb 13 19:54:36 user crit kernel: ADSL G.992 started
Feb 13 19:54:41 user crit kernel: ADSL G.992 channel analysis
Feb 13 19:54:46 user crit kernel: ADSL G.994 training
Feb 13 19:55:06 user crit kernel: ADSL G.992 started
Feb 13 19:55:11 user crit kernel: ADSL G.992 channel analysis
Feb 13 19:55:12 user crit kernel: ADSL link up, interleaved, us=171, ds=6140
Feb 13 19:55:18 user crit kernel: ADSL link down
Feb 13 19:55:21 user crit kernel: ADSL G.994 training

y ahora ni eso... el LOG esta vacio ...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Te lo han arreglado ya?, q mañana me toca a mi :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
ege

Actualizo mis datos:
- Aceptada por Telefónica 11/02/2006 pero sin fecha de portabilidad

lontxo

Lo siento por los "desastres" que veo, como estoy un poco depre estoy de "vacas" de censos y demas historias;)

Por cierto a dos semanas de solicitar la migracion a los 20 megas, con la grabacion de voz y contrato firmado en su poder, empiezan las escusas:

Que hay un fallo administrativo con mi contrato de un mega? Bueno esto junto con la llamada del otro dia (de Jazztel) para ver si tengo migos que quieran internet, me parece que en mi central no hay nadie apuntado, y por lo tanto a esperar a que se apunten los "locos".

Saludos

kontry

bueno, aquí parece que todo ba bien, me queda mucho? XD

Imagen original en http://img105.imageshack.us/img105/4390/jazz0iy.jpg

🗨️ 1
loko39

Llama para saber si han hecho la solicitud a telefonica, ya que ahi pone en proceso desde el 27/1, pero no como solicitada.

Si no lo han hecho diles que lo soliciten a telefonica ya.

saludos

kontry

llame el jueves pasado y me dijeron que telefonica no habia contestado y que volverian a solicitarla mañana 21 y que me darian ya una fecha de portabilidad, espero que sea asi

pd:sigo sin el router

ege

Nueva actualización:
- Fecha de portabilidad: 27/02/2006

cyberflash78

Hoy en teoria iba a hacer la gran fiesta de los 20 MB, llamo a casa y hay linea y sigo conectado a internet con mi cuenta de 6 MB. He dejado el messenger encendido y no se ha cortado.

Llamo a Jazztel y me dice que hoy no se va a hacer porque falta la portabilidad numerica y si hicieran el cambio no tendria linea de voz.

¿Entonces para que me dicen que es hoy? ¿cuando sera la nueva fecha de portabilidad?

Alguien al que le halla pasado igual ¿Cuanto han tardado en dar una nueva fecha?

Un saludo.

🗨️ 1
Intrad

Pues a mi tampoco me han hecho la migración, llamaré esta tarde a ver que ha pasado.

ArmanFox

Buenas ya tengo por fin la conexion de 20 megas, la portabilidad me la hicieron el dia 9 de Febrero. Por cierto no me puedo quejar me conecta a 14000 mas o menos.

ASPC

Apuntame otra denegación ¡ya llevo 6! xDDDD

Voy a llamar para que me den de alta otra vez.

🗨️ 5
Neophyte

No lo hagas, a la proxima será la vencida, te lo digo yo que ando de buena suerte ultimamente xDDDD

🗨️ 1
Comtrend536

Pues vigílalo a diario casi, que sino tendrás problemas :-o

Comtrend536

Mira que te avisé y no mi hiciste ni caso :-| :-|

A la 3ª deberías haber cancelado el alta y haber cursado una nueva.

Ya nos contarás :-)

🗨️ 2
ASPC

Es que me pilló en examenes y no le hice mucho caso... además ahora van más rápido denegando.

Hoy ya tengo esto:

Alta En proceso 21/02/2006

 Alta Cancelada 21/02/2006

 Alta Rechazada 15/02/2006

 Alta Rechazada 02/02/2006

 Alta Rechazada 23/01/2006

 Alta Rechazada 14/01/2006

 Alta Rechazada 23/12/2005

 Alta Rechazada 14/12/2005

Salu2.

🗨️ 1
cyberflash78

En la 5ª me la aceptaron (aunque aun no se la fecha de cambio, el dia que en teoria me lo hacian no pasó nada) pero mi novia va por el 6º intento, ahora no tardan tanto.

Fecha en que se dio de alta: 24/12/05 El mismo dia se rechazó ¿que raro?

_Solicitada - 20/02/2006
Rechazada - 16/02/2006
Rechazada - 07/02/2006
Rechazada - 25/01/2006
Rechazada - 24/12/2005

Wattson

Cancelada solicitud a telefonica por fallo administrativo de jazztel.
Pendiente solicitar otra vez a telefonica.
Todavia no han dado ni el primer paso y ya llevamos dos meses y una semana :-(

🗨️ 1
Wattson

Exactamente no tengo que repetir la migracion, pero como vuelven a solicitar otra vez a telefonica el bucle es practicamente volver a empezar.

kontry

alta solicitada a tef 22/02/06

VMG

Buenas

Pues ya me llego el router Comtred 536+, sincronizo bien a 12Mb/s de bajada y de subida a 875Kb/s. Soy de la zona de Albeniz-Madrid

SaLu2.

Intrad

Ya tengo otra fecha de portabilidad asignada 02/03/2006, a ver que pasa ahora...

Saludos.

Prestige

Bueno voy a censarme que todavia no lo he hecho.
Fecha solicitud 27 de Octubre de 2005.Envio del contrato 11 de noviembre, devuelto al dia siguiente.Aceptada la portabilidad por Telefonica 5 de diciembre.Ventanas de cambio 26 de diciembre, 10 y 30 de enero fallidas.Anulado por Jazztel 26 de Enero.Nueva peticion solicitada 17 de febrero.Sigo en espera...........

Prestige

Se me olvidaba, sigo en espera con 1 mega de Jazztel.

trotam

Ya he sido "portado".... perdonad el retraso, pero he estado algo ausente (y sin poder disfrutar de la nueva velocidad, sic!).

Aquí van mis datos para actualizar esto:

fecha portabilidad: 06/02/06
velocidad de sincronizaación media: 15500-850 (down-up)
Incidencias: 2 fechas de portabilidad fallidas por "error en temporizadores críticos"

SNR: 8.9(d) 9.0(u)
Atenuación: 24.5(d) 10.5(u)
(Con el comtrend de jazztel)

Suerte a los que aún seguís esperando... realmente merece la pena.... y además pagando menos.

¡Lastima que con el teléfono se pierde lo de los envíos y recepción de SMS que tenía en telefónica!

Neophyte

Sigo sin fecha de portabilidad despues de la fallida el dia 19/1/06. Tras los problemas de solicitudes decir que no se enteran de nada, solicitud aceptada el dia 29/12/05

Ari

A día de hoy, parece que han actualizado, esto es lo que me aparece en el estado de servicios contratados
Imagen original en http://img104.imageshack.us/img104/8715/altalnea8jz.th.jpg

Y ahora, espero que acepten la solicitud a la primera, como sucedió en principio. A esperar tocan.

Saludos

🗨️ 2
loko39

A ver en cuantos dias te responde telefonica.

lontxo

de portabilidad, sera verdad?

Saludos y suerte

Hay 1 páginas posteriores con más temas