BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

(87) Jazztel->Jazztel 20 megas FechaPort.(4) Navegando(39) - página 3

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 3
Manol-hito

El que espera, desespera dice la voz popular
Que verdad tan verdadera...
Pues en eso sigo: esperando

Fecha de portabilidad...¿?
El Oráculo de Jazztel me dice que: próximamente.
Mi sentido común(lo tengo, creedme) despues de próximamente.

Felicidades Lontxo, te lo curras de verdad

Saludos

camelido

Por cierto:
central: "El Burgo-Culleredo"-La Coruña-

BocaDePez
BocaDePez

Fecha de portabilidad 7 de febrero y ayer ya me sincronizaba a 17 megas. Comprobado en diversos test y POSITIVO me han puesto ya los 20 megas, aunq baja a 12 pero bueno de PM.

🗨️ 1
belcebuu

te lo han puesto antes de la fecha de portabilidad ?o_O

Neophyte

Segunda Solicitud Rechazada, ésto ya me huele mal, luego mandaré mail para entrar en el VIP

🗨️ 2
belcebuu

jejeje te lo adverti :D

🗨️ 1
Neophyte

Pasame el texto ke mandastes tu(kitando titular etc) a lo del grupo vip y dime el correo, asi no me tengo ke cansar. Mandamelo al correo de mi perfil kitandole eso

gandalfgr

noticias:la portabilidad del día 26 fue fallida, pero de forma automática me dieron una nueva fecha, esta vez el 6 de febrero, esperemos tener suerte para esa fecha

camelido

Qué tal¡. No sé si es normal: desde que me portaron, la velocidad me ha ido creciendo poco a poco y, a día de hoy, aunque encienda y apague el router varias veces, sincronizo a 14,3 megas envez de los 13,5 anteriores. ¿cómo se explica esto?.

Por cierto, te pongo los datos completos de una vez:
Tenía jazztel 1 mega.
Solicitud 20 megas 11.11.05 (aparece web fecha 15.11.05
aceptada 22.12.05
portabilidad 10.01.06 (fallada)
2ª portabilidad 27.01.06 o.k
central El Burgo-Culleredo-La Coruña
navego 14,5 megas
incidencias: mogollón de llamadas, etc,etc= Mala ostia
Día de hoy: mereció la pena-jamás pensé que diría esto.

Un saludo.
P.D: ¿Cómo se come lo del aumento de velocidad (comprobado en bajada de rediris), subiendo la atenuación 0,5 más¿

netasceta

Pues ahora no aparezco... :-)

Solicitante: Netasceta
Fecha solicitud: 25/10/05.
Megas actual: 1MB en baja (ahora RTC)
Central: Cerdanyola Riu Sec
Migración a: Jazztel 20Mb
Incidencias: 2 ventanas incumplidas. El27/01/06 responden "Expiración de temporizadores críticos"

Salu2 y gracias,

m.

arcepi66

Bueno, ya estoy con los 20 megas y con la voz funcionando. Han tardado 2 días en resolver la incidencia (y sinceramente, me ha sorprendido gratamente que lo arreglaran un domingo).

La voz va perfectamente y los domo identifican las llamadas sin problemas.

No puedo dar datos de sincronización porque no tengo equipo ADS2+ (no me lo han enviado todavía). Con el 3com 812 pillo los 8 megas del límite. Espero acercarme a los 20 megas.

Wattson

Alguien puede añadirme al lote?
Aceptado por telefonica y sin fecha de portabilidad. solicitud el 16/12

Filiprino

Lontxito, ya puedes ponerme como 100% portado, fecha de funcionamiento hoy, 29/01/2006, a 11Mbps... a la espera de pillar más velocidad XD

BocaDePez
BocaDePez

aceptado alta por telefónica 09/01/2006

a la espera de que telefónica me de fecha de portabilidad.

insistiendo porque van con retraso.

gatabarata

la de cometario anterior era yo

lontxo

Estadisticas:

Sobre un total 12 usuarios migrados (con fecha inicio/final) tenemos un tiempo medio de espera de 74 dias,2 meses y medio, redondeando tres meses :(

Velocidad media de sincronizacion de los 20 megas(dato obtenido del censo general de los 20 megas) es 12Mbps

Saludos

belrose

Ya lo postee pero no lo veo publicado asi que repito:
Jazztel 20Mb

1º - Fecha de Alta: 25-01-2006 al 1567
2º - Fecha de Recepción de Contrato: -
3º - Fecha de Recogida del Contrato: -
4º - Fecha de Recepcion de Router o Modem: Router COMTREND // Me han comentado que estan dando modem SAGEM en vez de Huawei, no me da mucha confianza sobre todo sabiendo lo bien que va el COMTREND.
5º - Fecha y Hora asignada de Portabilidad: -
6º - Proveedor anterior y tipo de ADSL: Ninguno, alta de linea nueva para probar.
7º - Incidencias varias en el proceso: Base de datos de Jazztel tiene mi linea a nombre de una empresa, al final he hablado con la gestoria esa que decis ampservicios por que no me hacian ni caso en atencion al cliente y claro no me dan de alta hasta que no cambien el nombre, por cierto me han tratado fenomenal y en un momento han hecho las gestiones.

8º - Central Madrid : Diana

🗨️ 2
belrose

Ok Gracias, acabo de verlo, los datos que dejo aqui estan mas actualizados, he tenido algunos problemas estos dias.

Wattson

Actualizo mis datos que faltan, perdon.
Central: Santander Cazoña.
Estoy en grupo VIP, y siguen sin resolver la incidencia.

DeGe

Mi portabilidad buena fue la segunda. 1ª portafilidad fallida.

Saludos

cyberflash78

Todo empezó el 28/10/05 y voy por la 5ª peticion ¿Alguien ha llegado a la 7ª portabilidad?

🗨️ 4
Neophyte

Manda mail al Señor Carrillo para que te incluyan en el grupo vip, tu estado es preocupante...

Decir otra cosa, yo ya estoy en el grupo VIP por esta serie de cosas raras que me están pasando, y esta misma mañana me han llamado para seguir mi caso detenidamente, así da gusto...

Un Saludo

🗨️ 1
cyberflash78

Ya he probado el señor carrillo, defensor cliente, faxes, email, asociacion internauta, etc....... ya hace mas de 1 mes que soy Vip y no me sirve de nada.

BocaDePez
BocaDePez

Imagen original en http://img69.imageshack.us/img69/6140/222of.jpg

🗨️ 1
Intrad

Este soy yo desde el curro. Son 7 solicitudes y fijo q esta también la rechazan. Como no aparecemos como clientes de 6mb en algún punto del sistema se manda la orden mal de migración a la timo. Vamos que hasta que no consigan arreglar el error de no aparecer en su BD como cliente de 6MB na de na.

Saludos y paciencia, menos mal q tenemos los 6 megas :P

ticotico

Hola a todos,

he visto que en listado figura que tengo Jazztel 6MB pero yo navego a 1MB hay que configurar algo en el router para tener los 6MB. (tipo logarme con otro usuario, cambiar las dns,...)

Muchas gracias de antemano. ;-)

🗨️ 2
lontxo

migracion como lo has hecho para los 20 megas

Saludos

🗨️ 1
ticotico

Gracias.

Pues nada a ver si tengo suerte y va todo bien a la primera. El lunes 06/02/2006 me hacen la portabilidad. A rezar toca ;-)

javitonino

Como ya dije en un mensaje anterior:

Bueno, pues desde el 9/01 ya tengo la petición aceptada por telefónica. Jazztel me dio fecha para el 3 de febrero y todo bien.

 Hasta ayer. De repente la línea de voz (ADSL sigue funcionando) se murió. Sólo silencio en la línea, el Domo apagado...

 Después de unas cuantas llamadas la conclusión es que Telefónica ha recibido la solicitud de portabilidad, me ha dado fecha y de regalo la baja total de sus servicios (Comprobado llamando a ambos operadores).

 Total que el 3 de febrero Jazztel me pondrá su línea pero hasta entonces a esperar sin teléfono. Espero que no haya problemas de portabilidad el día 3, porque si no me veo sin teléfono más de un mes.

Tras mucho insistir a telefónica para que me devolviera la línea y de que me aseguraran que no me la podían devolver ni nada, que era de Jazztel y que era culpa suya si no tenía teléfono, y que no era cliente suyo y... ayer me volvió la línea, pero no daba tono, daba el sonido de cuando te cuelgan:
pi pi pi silencio

Y hoy 1/Feb vuelvo a tener línea con telefónica, pero ¡con otro número que no es el mío!
Eso sí el número es sospechosamente parecido (Mismo y 4 primeras cifras) Puedo recibir y enviar llamadas isn problemas desde este número.

De momento vale, para dos días que quedan hasta la fecha de portabilidad antigua 3/Feb puedo aguantar. Pero el problema está en que adelantaron la fecha de portabilidad (por eso me dejaron sin teléfono) sin avisar a Jazztel. ¿Qué pasará el día 3...?

Estoy por abrime mi propio hilo, pero bueno, no creo que a nadie le interesan mis desventuras.

Seguiremos informando.

Un saludo
javitonino

Wattson

Pobre propietario de ese numero, que seguro que habra sido alguno al que le habran hecho mal la portabilidad.

cyberflash78

Evolucion de la portabilidad:

Imagen original en http://img481.imageshack.us/img481/6931/jaztel11kk.pngImagen original en http://img98.imageshack.us/img98/3168/jazztela1nn.pngImagen original en http://img477.imageshack.us/img477/4933/jazztel1uh8gh.pngImagen original en http://img464.imageshack.us/img464/5633/jazztel1sq.pngImagen original en http://img515.imageshack.us/img515/9656/jazztel39hm.png

A la 5ª va la vencida, despues de 3 meses ¡¡¡ Por fin esta aceptada ¡¡¡

Aun no me han llamado ni se la fecha que teoricamente se realiza el cambio pero en la web ya veo que esta aceptada. Al final no se si habrá sido el fax que envié al Omic o por las reclamaciones de Jazztel.

Espero no quedarme sin telefono ni adsl durante la portabilida. :-(

Un saludo.

stratos

Malas.
Puedes añadir que el cuarto intento previsto para hoy tambien se lo han olvidado ya que dudo que lo hagan ahora.
El proximo paso va ser bloquear las facturas de jazztel a ver quien de los dos se cree mas listo.

lontxo

Solicitud 3-2-06
Jazztel 1 Mega
central Ondarreta-Frontera San Sebastian
Incidencias:

CRONOLOGIA

3-2-06
el titular de la linea no soy yo, es mi padre, yo venga que explicarlo, que pongan todo a su nombre, y luego el verificador de voz preguntando todo el rato por mi, :(, en fin paciencia.
Llamar al 15652 para ver que pasa y primero una señorita que no existo en la base de datos, que llame mas tarde, a los 10 minutos llamo y despues de 10 minutos esperando en la linea de telefono efectivamente soy cliente.

9-2-06
Como mi alta no aparece en la WEB, llamo por telefono para ver como se ha "tomado" telefonica mi peticion. Dicen que llame el proximo lunes.

10-2-06
Llega el contrato con todos los datos correctos, se devuelve por correo.

P.D: esto es un caos, larga vida al MEGA ;)

Saludos

🗨️ 2
Ari

Enhorabuena, y toda la suerte del mundo para ti

Saludos :-) ;-)

🗨️ 1
lontxo

Todo el mundo coincide en que el producto una vez puesto funciona bien, pero hasta entonces pasan varias lunas

P.D: me da verguenza que siendo una empresa de Telecomunicaciones tengan tan malas lineas, con tanto ruido en atencion al cliente

Saludos

gatabarata

fecha portabilidad : 09/02/2006

pido router y me envian modem hoy sin avisar.

a ver si hay suerte eldia 9

javitonino

Bueno, por fin tengo los h20.

De momento tengo 8mb porque mi modem solo sincroniza en GDMT, pero bueno, el router está al llegar (espero que no se hagan de rogar). Cuando tenga los datos con el nuevo router os lo haré saber.

En total ha sido
Alta 1/Nov -> Portabilidad 3/Feb = 95 días
Linea de teléfono perdida 25/Ene -> Recuperada día 31/Ene = 5 días sin teléfono
Día 31/Ene -> 3/Feb con otro número de teléfono = 3 días
No perdí nunca la conexión

Muchas gracias por escucharme
Un saludo
javitonino

P.D: Por los que pedían datos de ping me ha bajado bastante, cerca de 5 ms en el primer salto y unos 20-30ms de media en el ping total. Sólo comentarlo, pueden ser los 20mb o puede ser que hoy la red este vacía.

arcepi66

Puedes actualizarme. Acabo de recibir hoy el router adsl2+, el puto sagem 1200, que es MALISIMO. Yo me esperaba el Huawei, seguro que es mejor que esto.

Mis datos de sincro:

 ADSL Monitoring is Successful.

 The values are:

 adslLineStatus : OPERATIONAL

 adslMode : G992_5_A

 Upstream = 984 Kb ( Intlv[LP0] )

 Downstream = 19352 Kb ( Intlv[LP0] )

 =================================================

 DIAG Info :

 =================================================

 Attenuation ( dB ) : 20.3 6.7 (FE)

 SNR margin ( dB ) : 9 9 (FE)

 HEC counter : 1793

 CRC counter : 157

 RTFirmwareVer : 0x0c250818

También me ha llegado el teléfono inalámbrico que va perfectamente.

🗨️ 7
ASPC

coño no te quejarás :p

Apuntarme a mi otra denegación del día 1 de febrero ¬¬

Cada vez se dan más prisa en denegarme... a ver si ahora me deniegan antes de solicitar un alta y se crea un espacio-tiempo imposible que revienta los huevos del alierta o algo así.

Salu2.

🗨️ 6
Ari

¿ Cuantas llevas ya ? :P Porque entre las veces que a ti te deniegan la solicitud y las veces que fallan mis intentos de ventana de cambio, vamos a batir el record del foro :P

🗨️ 3
ASPC

creo que 4 o 5... ¿es que también voy a tener que coleccionar ventanas de cambio?

NO POR DIOS!!!! Me corto los pares

🗨️ 2
Ari
arcepi66

No, si no me quejo porque sincronice mal, si no porque, por ejemplo, no se puede conectar al irc usando el puerto 6667.

Y porque te deniegan tanto? algún motivo?

🗨️ 1
ASPC

como no sea que me he acordado de los muertos del alierta...

TENGO NUEVA VELOCIDAD (de alta-rechazo):

Alta 01/02/06
denegación 02/02/06

xDDDD

Nada, ya me he hartado... comenzamos alta nueva y fuera.

prion

migración 6-20 megas
central Travessera (BARCELONA)
primera alta 6-10-2005 desparecida
segunda alta 26-10-2005

dos peticiones de portabilidad rechazadas
tercera aceptada 22-12-2005

me meten en el grupo VIP

dos portabilidades denegadas
tercera funcionando 3-2-2006, 2 horas sin teléfono y 30 minutos sin adsl

en rediris va a unos 1750 kbytes /seg
sincroniza a 19000/800, tengo que poner el splitter por que creo que iba un poco mejor, al menos con los 6 mb.

ospechin

pues tenía fecha de portabilidad para el 6 de febrero,
pero ...
ha vuelto a entrar en incidencia,
vamos camino de los 5 meses...
joder...
yo creo que la oferta a la que me subscribí ha caducado y todo.
tocaté... los...

segimos para bingo

stratos

Podriamos poner quien lleva el record de fallos de portabilidad.
Yo estoy en cuatro y voy pal quinto. Alguno con 5 fallos??
Es mas alguno que sepa el porque del error??

Que triste es de pedir...

P.D. : Me ha hecho gracia lo de animo en el aprtado de incidencias :-P

habemus

Hola buenas, fecha de alta 22-01-20006-----aceptada por telefonica 25-12-2006 linea jazztel 20 megas y aceptada adsl ull 02-02-2006 esperando portabilidad.
Un saludo.

PeY0

Fecha de Alta: 24-12-05
Aceptacion de Linea: 10-01-2006
Activacion de Linea: 18-01-2006
Fecha Portabilidad: 31-01-2006 "Error De ......(no se ke decir..)
ESPERANDO NUEVA FECHA DE PORTABILIDAD

SFenix

Pues no me veo en el peacho de censo asi que pongo de nuevo smis datos con las modificaciones que tocan:

Doy mis datos
Alta: 18/01/06 ( por Amp)
R. Contrato:18/01/06 ( via email en pdf)
E. Contrato: 19/01/06 (recogida en domicilio por mensajero)
Megas: 20
Portabilidad aceptada: 28/01/06
Recepción modem: 31/01/2006 (comtrend 536+)
F. Portabilidad: 13/02/06 ( aceptada el 28/01)
Actual: sin adsl ( linea telf portada desde ono)
Central: valladolid-zorrilla
Incidencias: ninguna, de momento todo de lujo y rapido ( aceptada a la primera), gracias a las chicas de amp. lo peor la portabilidad de ONO a telefonica que duro mes y medio, pero eso es otra historia
saludos
p.d: edito para modificar fecha de portabilidad ya asignada

🗨️ 1
Hay 2 páginas posteriores con más temas