BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

(87) Jazztel->Jazztel 20 megas FechaPort.(4) Navegando(39) - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
garnalamal

hola a todos

yo solicite el alta el dia 13/12 y por lo que he podido ver en la pagina de jazztel de las altas, van 2 denegaciones y un nuevo intento, me llego el contrato sobre el 20 y al dia siguiente estaba en el correo, firmado, incluso confirme por telefono a una señorita que me desperto el dia 26 para confirmar que lo habia enviado.

y nada, no tengo noticias del router ni de la camara de regalo, ni de nada.

tengo jazztel 1mb,soy de torremolinos, mi central creo que es casablanca.

a ver que pasa, seguimos esperando

ninguna otra incidencia, exepto que no me funciona el indentificador de llamada cuando tengo el router encendido.

saludos a todos

stratos

Bueno al fin he recibido el router pero a dia de hoy de portabilidad nada.
Esto ya es cachondeo. Encima los ineptos no saben porque no la han hecho. Tengo abierta una incidencia con lo que se supone me llamaran hoy para soluiconarlo todo, cosa que no se lo cree ni un cura.

Por cierto de los pocos que veo que ya lo tienen, han recibido telefono de regalo??

🗨️ 2
iporque

Yo estoy esperando dia de portabilidad :D

🗨️ 1
Filiprino

A tí no te dijeron para el día 10 de Enero entonces?

cyberflash78

Aun aguanto y hoy me he dado cuenta que han actualizado la web.

Imagen original en http://img63.imageshack.us/img63/1706/jazztel2dm.jpg
🗨️ 4
Comtrend536

4 días para un rechazo que rapidez...me da a mi que te están tomando el pelo :-(

🗨️ 1
cyberflash78

Te refieres a Jazztel o a Telefonica.

El caso de mi novia es asombroso, tiene un rechazo del 24/12/05 que fué el mismo dia que se dió de alta. La nueva peticion es del 10/01/06. Ella tenia Adsl 1 MB de Tele2.

Mi jefe creo que pidió el alta el dia 20/12/05 y ya tiene aceptada la portabilidad. La linea telefonica era virgen. Ahora mismo no existe cobertura en su centralita (El Prat). Se ha llenado pero el llegó a tiempo.

Intrad

Mi caso es más divertido jeje.
Imagen original en http://img400.imageshack.us/img400/3045/14yy.jpg

Parece que ahora puede ser la buena. Creo que ahora si me tienen catalogado correctamente como cliente particular y no como empresa. A ver que pasa ahora, cada 2-3 días me llama un chico para informarme si hay alguna novedad y de momento pocas novedades me ha dado jeje. A ver si la 5ª es la buena :p.

Saludoss.

🗨️ 1
cyberflash78

Cuanto tiempo sin noticias tuyas ahora se porque no dices nada.

Valla p$tada y yo que me quejaba por llevar 4 solicitudes. No se que pasa en nuestra central de Sagrera.

¿Existe alguien de la central de sagrera con 20 MB?

gatabarata

mi fecha de petición de alta fué el 04/11/2005 no 14/12/05

mi central : Real/ Sanlúcar de Bda

Rechazada : 18/12/2005

En espera de nueva alta solicitada.

Por cierto : en los datos que aparecen por internet donde indica la dirección de servicio aparece dos veces la palabra calle de esta manera : calle CALLE. ¿ Es normal ? o me pueden volver a denegar el alta por esto.
saludos

🗨️ 1
loko39

Porque motivo te la han rechazado?? Has mirado si en la factura d telefonica tienes dos ceros delante del numero de DNI?? hay gente que le ha pasado esto.

Lo que te ponga calle 2 veces creo que es normal, en mi caso me ponia primero calle y luego avenida que es la real, ellos en su base de datos solo tienen la buena.

salu2

ege

Increible, ayer aparece en la web rechazado por telefónica del día 22 de Diciembre, y ha aparecido AYER.

¿Cómo pueden tardar tanto en actualizar las bases de datos?

Y además tengo que repetir la grabación, sin comentarios...

ASPC

Apuntame una denegación más, el 14/01/2006

¿será la primera denegación del año? jijiji

🗨️ 1
erdanblo

El dia de mi cumpleaños no te dio suerte ^^

xisko

Mi alta fue realizada el 2/11/05 y estoy parcialmente desagregado (1 MB)

Mi central es en villarreal (castellón) y tengo la línea aceptada por telefonica desde el 12/12/05.
Llevo ya 2 fechas de portabilidad (30/12/05 y 11/01/06) y no se han realizado ninguna de las dos :-( por "ACUERDO ENTRE OPERADORAS" (las dos) no lo entiendo, qué puede pasar. Me parece que NUNCA podré tener los 20 mb :-(

Mazhuka

Bueno... me ha costado 3 meses, pero hace 3 días me mandaron el router y ya está dada la confirmación por parte de Timofónica.

Ya solo queda que me den fecha para el cambio... ¿cuando será?? :-P

🗨️ 3
Ari

Desde la aceptación de Telefónica , el día 16 de diciembre, hasta mi primer intento ( fallido ) de portabilidad , el día 11 de enero...pues tu mismo puedes echar cuentas. Y aún no me enviaron el teléfono Panasonic que corresponde a mi promoción :P

Tómalo con calma, o mejor dicho en tu caso, añadiendo más calma a la calma :P

Saludos

🗨️ 2
Mazhuka

Hombre... no se. El caso es que a mis padres (que tienen la misma central que yo) tras mandarle el modem, esperaron una o dos semanas y lo tienen desde el pasado día 12.

Ahora tienen perdidas de sincronia continuas... entre 5 y 10 cada media hora.

Han hablado con Jazztel y les han salido con una incompatibilidad entre el modem y Windows XP.... PERO QUIEN SE TRAGA ESO!!!!! El caso es que están esperando ya que les han comentado que a lo largo del día de hoy tal vez lo solucionen... por cierto su central es Concepción (Madrid)

🗨️ 1
Ari

Bueno, eso me recuerda a los viejos tiempos en que el SP2 era el causante de las perdidas de sincronía de algunos usuarios :P O los virus y/o troyanos .... en fin :P

Saludos y suerte :-)

Neophyte

1ª Portabilidad negada a las 6 horas del alta, a la espera de la 2ª Portabilidad con incidencia incluida, mañana o pasado os comento...

lontxo

Ultimamente ando bajo de moral por diversas razones, espero coger ganas para pasarme por aqui otro día y actualizarlo todo.

Saludos

🗨️ 2
Manol-hito

Yo, Lontxo, estaba para el día 10, me llamaron un día antes para decirme que se posponía sine die, que ya me llamarian, y en ello estamos: waiting.

Saludos.

🗨️ 1
ege

muy buena tu firma, me ha gustado mucho y creo q en este foro es muy adecuada

Filiprino

Lontxito, fecha de portabilidad nueva: 23 de Enero.

rulnet

Ya tengo nueva fecha, para el 24 de Enero. A ver qué fallo me dan esta vez. :-|

Un saludo.

Ari

Nueva fecha para mi ventana de cambio : Otro miembro para la" hornada " del 23 enero .

puki

Bueno, despues de perder anyeauer jueves la sincronia de los 6mb, hoy parece que ya esta todo en marcha :D

Con un LinkSys AG241 con el ultimo firmware, el 1.00.23-EU disponible en el FTP de linksys, para quien le pudiera interesar.

DSL Status: UP
DSL Modulation Mode: ADSL2+
DSL Path Mode: INTERLEAVED
Downstream Rate: 14495 Kbps
Upstream Rate: 976 Kbps
Downstream Margin: 9 db
Upstream Margin: 9 db
Downstream Line Attenuation: 21
Upstream Line Attenuation: 9

El linksys era inestable, cada tnato se cortaba y ya sincronizaba en t1413 y se cortaba cada 4 segundos, asi que probe con un comtrend y...

Line Rate - Upstream (Kbps): 870
Line Rate - Downstream (Kbps): 17116

:)

Saludos.

lontxo

Suerte a rulnet para mañana ...

Saludos

🗨️ 2
Neophyte

1 solicitud fallida, mienten diciendo que hay mas, y segunda en proceso, me ekivoke al decir portabilidad, un saludo

rulnet

Estoy sin línea de teléfono ni internet desde el día 24 que era el día de la portabilidad :-( .

En cuanto me arreglen el tema posteo para que actualices, ya llevo 3 días sin teléfono y mis padres (titulares de la línea) están que trinan.

Espero que Jazztel apriete un poco y se de prisa en arreglar el problema :-| .

Un saludo.

EDITO: Ya está solucionado, te lo pongo también abajo.

lontxo

Filirprino 23-1-06 -> SIN LINEA
rulnet 24-1-06 ->DESAPARECIDO

Saludos

Ionkee

Actualizo:

Despues de 3 meses de alta me han portado hoy dia 24.
Sincroniza a 15,5 mb.

Central: Montealto (Jerez)

Salu2

cyberflash78

Actualizado mas abajo

Neophyte

1ª Solicitud 28-12-05 Rechazada
2ª Solicitud 18-1-06 Desapareció misteriosamente de la web
3ª Solicitud 25-1-06 Solicitada...

En fin, puede morir mas de uno en mi alta xDDDD

dominloz

Primera Solicitud de 20 Megas y Portabilidad el 23/11/2005
Diferentes denegaciones.
Incluir esto en la lista.

Imagen original en http://img9.imageshack.us/img9/4889/finalizadaprovisondelbucle21vc.jpg

Yo todavía pendiente de la PORTABILIDAD, desde segun Jazztel, la fecha que consta arriba.

Saludos, e incluirme en vuestra lista.

t3l3m4k0

Lontxo, gracias por actualizar mis datos.
Saludos.

arcepi66

Tengo fecha de portabilidad para mañana 26-01-2006. Aún no tengo ni router ni teléfono de la promoción. (soy uno de los fallidos del día 10).

🗨️ 1
iporque

Fecha de portabilidad 24/1/2006

Ya estoy portado todo OK :D sincronizo 10mb por problemas del cable de mi casa :(

gandalfgr

central:triunfo
actualmente:jazztel 1 mega
saludos

barenaked

buenas!

el otro dia llamé a jazztel, justo pasado un mes del dia que llamé para ponerme los 20 Megas...

me dijeron que me volvian a mandar el contrato (q no me habia llegado)

al cabo de dos dias ya lo tenia en casa... ahora ya esta enviado, y no han pasado ni dos dias que en la web ya sale que el alta esta "solicitada", en donde ponia que estaba "en elaboracion"

Asi que la situacion ahora es: alta solicitada con fecha 21/01/2006

mortisdj

Bueno, pues nada.. yo sigo sin recibir el contrato pero la cosa parece que sigue adelante.

Alta : 04/12/2005
Apareci en sus bases de datos casi un mes despues

Alta Solicitada 10/01/2006
Alta Cancelada 10/01/2006

Asi que ahora sigue solicitada y a ver que pasa, he entrado en el grupo VIP y me han asignado a una persona para seguir mi caso y todas las incidencias que tengo.

Esperaremos a ver que pasa, :)

rulnet

Por fin!!!, tras varios días sin teléfono. La portabilidad me la hicieron el 24/01/2005 y desde entonces no he tenido ni ADSL ni teléfono, hasta hoy que me lo han solucionado. Por cierto tengo casi 19 megas.

Un saludo lontxo ;-)

🗨️ 5
Filiprino

Mmmmh... espero que lo mío se solucione pronto,
Diariamente miraré de pasarme por el foro (salvo fin de semana) para manteneros informados 8)

🗨️ 1
rulnet

Cuanto hace que te tienen así?

Ari

Enhorabuena ;-)

🗨️ 2
rulnet

Muchas gracias Ari, ahora hago unas descargas y unas capturas y pongo un mensaje nuevo.

Cuando tienes tu la siguiente portabilidad?

🗨️ 1
Ari

De momento, no he llamado :P Mañana lo haré, a ver que me dicen..

DeGe

Mis datos:

SOLICITUD: 4/10/05

MEGAS: 17.8

F.Portabilidad: 26/01/06

ACTUAL: Jazztel 1Mb

Saludos

javitonino

Bueno, pues desde el 9/01 ya tengo la petición aceptada por telefónica. Jazztel me dio fecha para el 3 de febrero y todo bien.

Hasta ayer. De repente la línea de voz (ADSL sigue funcionando) se murió. Sólo silencio en la línea, el Domo apagado...

Después de unas cuantas llamadas la conclusión es que Telefónica ha recibido la solicitud de portabilidad, me ha dado fecha y de regalo la baja total de sus servicios (Comprobado llamando a ambos operadores).

Total que el 3 de febrero Jazztel me pondrá su línea pero hasta entonces a esperar sin teléfono. Espero que no haya problemas de portabilidad el día 3, porque si no me veo sin teléfono más de un mes.

Bueno sólo comentaros eso y que parece que Telefónica ha cambiado de táctica. Ya no los retine... los libera antes de tiempo para dejarte sin teléfono que casi es peor.

Un saludo
javitonino

Ari

Lonxito, cuando puedas actualizas mis datos: en incidencias puedes poner, si quieres, dos fechas de portabilidad fallidas.

Tercera fecha para la ventana de cambio, y espero que última, el 2 de febrero.

Saludos

🗨️ 7
t3l3m4k0

SUERTE

🗨️ 1
Ari

Gracias...a ver si de una vez se deciden a hacerme la portabilidad, que estoy viendo que portan a todo el foro y a mi me van a dejar a 1 mega :P

Saludos :-)

Luke

ese día tengo examen de física I... examen que debería estar estudiando ahora mismo, por cierto :D

🗨️ 3
Ari

Ale, a estudiar, que luego se fastidian las vacaciones :D

BocaDePez
BocaDePez

jejeje yo el 1 de arquitectura de computadores y el 3 de algoritmica :S

🗨️ 1
belcebuu

ups ese era yo :P deberia tar estudiando :S

rulnet

A la tercera va la vencida, ya verás como al final lo tienes.

Suerte :-)

camelido

YA TENGO LOS 20 MEGAS.. BUENO, 13,5.
UN SALUDO.

stratos

Pues si quieres añadir las mias tambien:

Fecha de portabilidad : 26/12 , 11/1 , 24/1, 3/2

Casi aciertan en lo de lo que en 20 dias lo tengo todo 8-)

BocaDePez
BocaDePez

Por fin hemos tenido una pequeña alegria los accionistas, que lo pasamos peor que algunos clientes, pero aquí es nuestra culpa ;)

Mi Debian no me carga la interfaz grafica, falta espacio en disco?, por lo que estoy momentaneamente sin ordenador. Ahora escribo desde el portatil. Actualizaré en cuanto se "arregle" el problema.

P.D: que contento estoy ...
P.D2: Ari como moderador impones, Felicidades y buen trabajo

Saludos

Hay 3 páginas posteriores con más temas