BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Digi me compensa 87,5€ tras reclamar por fallos al cambiar de 3G a 4G

fcuevas28
1

He tenido varios problemas en Digi. No cambiaba de 3G a 4G hasta pasados varios minutos, problema que he tenido siempre.

Siempre he ido abriendo incidencias, y las han ido cerrando porque no lo arreglaban. Con la incidencia, he ido pidiendo compensación, y una vez fueron 37,5€, y esta última 50€ tras reclamar a Digi, y en Usuarios Teleco.

Vale la pena reclamar.

img-20220831-223356-599.webp
jemamas
2

Prefiero que no me devuelva nada mi operadora pero que funcione todo correctamente. Ya buscaré yo la que me dé mejor se adapte a mis necesidades por calidad/precio pero que funcione.

AZp

llama por teléfono que siempre es mejor para estas cosas, y si que interesa reclamar al operador pero solo con una o dos llamadas.

lhacc
2

Como se pongan a dar 87,5€ a todo aquel que tenga problemas con su red móvil acaban en la bancarrota en tres meses.

Catfluoride

Pero al final el "problema" se te ha solucionado o sigues en las mismas? Yo sí noto que a veces tarda un poco en pasar de H+ a 4G, pero no "minutos".

🗨️ 2
fcuevas28

con los descuentos han sido generosos, pero este ultimo me ha traido de cabeza… esos 50€ se supone finiquitaban mi ultima factura, pero me hicie…ron el cargo en el banco igualmente… tuve que devolver el recibo… pero ya esta solucionado, el diaa 30 de agosto se portó el numero a o2, con la esperanza de tener mejor servicio.

pepejil
1

No siempre es problema de la operadora. También depende del dispositivo.

A mi me ha pasado ya con dos operadoras diferentes el que se quede en 3G unos minutos, así que no puedo achacarlo todo a la operadora.