BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

868000/32000 kps

BocaDePez
BocaDePez

La cuestion es que me acaban de doblar la conexion a 1 mb con telefonica, tengo win.xp con un router 3com 812 y
entro en el router mediante telnet poniendo 172.26..... la ip en la barra del internet explorer y luego miro el estado del adsl y me sale que sincroniza a:
dowstream: 868000
upstream: 320000

la cuestion no deberia sincronizar 1024/320?, a que puede deberse? en descargas directas alcanzo los 90 Kb que no esta mal, pero no deberia por lo menos llegar a descargar a 100-105?.

gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Problema de línea, tu bucle no da para más. Pon datos de ruido y atenuación, para comprobarlo. Quizás con un router más moderno consiguieras 1024/320.

bingo

Dime por ejemplo desde donde haces descargas directas a esas velocidades porque a mi que me sincroniza a 1 mega no paso de 60-70.

Gracias

🗨️ 1
Kerberos31

Pasate por el foro de Jazztel y fijate en un post FIJO del RWIN.

Yo estaba en una situacion similar y jugando con esos programas... la descarga directa me subio a 105 KB/s

En el post tienes varios enlaces con descargas que soportan hasta 650 KB/s.. comprobados que te diran con fiabilidad la velocidad maxima de descarga...

Para mi esas descargas se estabilizan en los 105 despues de 4 o 5 Mb

Kerberos31

Estas muy lejos de la central?
o puede que el par de cobre que llega a tu casa este mal.
o que la red interna de tu casa tenga mucho ruido
o una mezcla de factores.

Unas estadisticas de tu router de SNR y Atenuacion podrian ayudar a comprender la fuente del problema.

SNR
Attenuacion > 40 la señal es debil...
Cuanto mas lejos estes.. la atenuacion es mayor.. si sincronizas a velocidad superior la atenuacion es mayor... y el ruido se supone estable... si la señal es debil y no es capaz de diferenciarla del ruido (SNR) entonces estas mal ...

Prueba a poner el router directamente al PTR a ver si mejoras la señal (te aislas de la red de tu casa (y los ruidos que tenga incorporada) y te conectas directamente a la señal.) Si la sincronia sube.. el problema o parte de el estara en tu casa.

BocaDePez
BocaDePez

hola soy el que ha creado el post. no he podido añadir nada mas pq estaba en el curro. estos son los valores del ruido

el router sincroniza a 868000/320000

el valor del ruido es:
upstream attenuation: 31.5 dB
upstream signal to noise: 17.0 dB
y el ultimo valor era de 12.0 dBm

THX 8-)

BocaDePez
BocaDePez

eso que dices es basicamente imposible.yo cuando tenia 1 mega...nunca me sincronizaba a mas de 820kbps y las descargas nunca bajaban de 100.para las descargas....lo mejor es terra....que soporta más de 4 megas / segundo de descarga directa.intenta bajarte cualquier demo de cualquier juego...y comprobaras exactamente el potencial de tu linea.

por cierto...ahora tengo 2 megas...con try & buy...y la velocidad con la que sincronizas con la central...no tiene nada que ver con la calidad de la linea.cualquier linea.....exceptuando casos excepcionales.......puede sincronizar a mas de 1 mega sin problemas.si a ti te sincroniza a 860..esta bastante bien....aunk spero que no hayas puesto el pico....sino la media.

paz hermanos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi con 1 mega si me sincroniza a 1024/320 kbps.

BocaDePez
BocaDePez

Antes de emitir esos juicios de valor, deberías conocer conceptos como el de sincronismo. O tus opiniones pueden confundir al personal.