BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

828.000 clientes de OMV usan la red de Orange

Josh

Orange ha publicado los resultados del primer trimestre del 2010. Os dejo tres detalles interesantes:

• La red de Orange da servicio a 828.000 clientes de operadores móviles virtuales con los que ha alcanzado acuerdos, frente a los 631.000 del año anterior, un 31% más.
  • Orange cuenta con un total de 413.000 clientes de banda ancha móvil a final del primer trimestre del año, un 95% más que el año pasado.

Y sin tener que ver con móvil, un dato también interesante:

• Orange cuenta con un total de 500.000 clientes a los que ofrece servicio de VoIP, un 42% más que el año anterior, liderando el mercado residencial de VoIP en España.
monamur

Para mi la mejor compañía de móviles, estoy con Orange desde septiembre del 2006 y da gusto, ni problemas de facturación, ni de otro tipo.

🗨️ 6
BocaDePez

a que llamas calidad si en la publicidad de Orange 3g dice que la

vleocidad es de 3Mb y en realidad segun el servicio tecnico es de 0.5Mb

me lo puedes explicar

🗨️ 1
monamur

Yo tengo la tarifa internet plus en el móvil y mi cobertura mayoritariamente es HSPDA, también 3G y GPRS dependiendo de que zonas, pero nunca un problema.

katuflait

pues yo estuve con orange movil, adsl todo en 1, y simyo que trabaja conn la reg orange y quede hasta el gorro de ellos, por la mala calidad de sus servicios,su mala atencion al cliente, sus incontables averias, etc etc etc, reza para te siga igual que el dia que tengas un problema espera sentado a que te lo solucionen, orange todo para ti, suerte

🗨️ 1
monamur

Yo con Orange solo con el móvil, lleva un par de años siendo de los que mas invierten en infraestructura 3G junto con Vodafone, nunca contrataría adsl con ellos, antes de llegar a ellos pase por Airtel ( vodafone), mientras fue Airtel muy bien, con Vodafone muy mal, y en Orange estoy.

Saludos

BocaDePez

Con cualquier compañía, todo va muy bien hasta que tienes algún problema. Ahí comenzará tu calvario. Yo estaba con Orange y todo fueron problemas, sobre todo reclamaciones ignoradas. Cantidad de veces tuve que acudir por la Secretaría de Estado por que a mi no me hacían ni caso.

Además, su red es pésima, es la mas anticuada de España. Apenas son capaces de dar un mega por banda ancha.

Ahora estoy con Pepephone (Vodafone) y de lujo! Una red magnífica y superápida.

Pero lo dicho, no se puede generalizar y está claro que a alguien le debe ir bien.

🗨️ 1
monamur

Si tuvieras problemas con Orange, igual como los que he tenido con Telefónica, iría antes a consumo que a la secretaria nacional de telecomunicaciones, simplemente por que son mas rápidos, y ya me conocen, gracias a Telefonica.

Saludos