Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    EL “BUEN” SERVICIO DE AUNA

    Desde el día 19 de Octubre mi familia está sin teléfono gracias a la #8220;competente#8221; gestión de Auna. Por un error interno de esta #8220;compañía#8221; se nos dio de baja la línea telefónica y a día de hoy continuamos sin ella y sin recibir ni una sola llamada por parte de Auna para explicarnos lo que está sucediendo. Hemos llamado unas 20 veces a #8220;Atención al Cliente#8221; y lo único que hacen los teleoperadores es poner una notificación #8220;urgente#8221; al dpto correspondiente. He intentado darme de baja de todos los servicios contratados con estos impresentables (Teléfono, TV e Internet), pero me dicen que como el servicio de Internet lo contraté en Mayo debo estar una año como mínimo con ellos o pagar 90#8364; y por el SuperBono de Fútbol otro dineral. En la Oficina del Consumidor de Coslada nos dicen que enviemos un burofax a Auna y si en un mes no nos responden, cursar una denuncia, pues vaya solución, espero que antes de un mes nos devuelvan la linea. Estamos desesperados, no podemos hacer nada para defendernos de sus abusos. Solo nos queda esperar a que se dignen a devolvernos la línea telefónica cuando ellos quieran y por supuesto darnos de baja de todos sus servicios en cuanto cumpla el plazo de un año. Desde aquí quiero prevenir a futuros incautos sobre como trata Auna a sus clientes y recomendarles que no se les ocurra contratar nada con ellos.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Perdona, a que te refieres con ingresar el dinero en el…

      Perdona, a que te refieres con ingresar el dinero en el juzgado? No te entiendo.

      Gracias.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Puedes ponerle una denuncia YA, por incumplimiento de…

      Puedes ponerle una denuncia YA, por incumplimiento de contrato e ingresar el dinero (de todo el año que te pertenesca) directamente en el juzgado.

      A ver si ahora tienen KO_JO_NES de conseguir que el juzgado le abone el servicio que no te estan dando.

      PD.
      Para mas inri, puedes (por necesidad super-justificada) contratar otro servicio telefoniko e ir exigiendole a auna que te lo reembolse ya que es la consecuencia de sus actos. Por supuesto todo con cartas certificadas y denuncia tras denuncia en los juzgados.