Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

El 812 tarda mucho en conectar a la línea ADSL con Wanadoo

Desde que doblaron la velocidad tarda mogollón en conectar a la línea adsl, pero solo me lo hace el 3com 812, he probado con otros routers y sin problemas. Por supuesto Wanadoo me toma por tonto y dicen que ya pasarán la avería. Al principio tardaba al tenerlo configurado como monopuesto, en cambio al tenerlo como multipuesto cargaba enseguida. Ahora ya tarda lo mismo de cuelaquier forma. Y todo esto desde que doblaron la velocidad. El firmware que tengo es el 2.1.5. No se que hacer ni a quien recurrir, no quiero cambiarlo porque no me da la gana aunque es la opcion que me dan.
    A alguien más le ha ocurrido?
    Muchas gracias a todos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Otro mas se une al club de los 3com 812 con wanadoo, la luz…

Otro mas se une al club de los 3com 812 con wanadoo, la luz de estatus se pone en verde pero no hay forma de navegar, sin embargo el speedtouch conecta en pocos segundos, sera que estos router tienen problemas al negociar la ip dinamica??

• Cerrado

Ya.com donde yo estoy paso la incidencia a telefonica y…

Ya.com donde yo estoy paso la incidencia a telefonica y buenos los de telf que todo ok, y que es mi router, parece ser que esto le pasa a mucha gente con el 812, para mi que es un fallo del router.

• Cerrado

Lee este post, aver si vas a tener el mismo problema.…

Lee este post, aver si vas a tener el mismo problema.

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=303879

A mi me pasa lo mismo que en el post, tarda mucho en sincronizar a veces no sincroniza en todo el dia, a veces al instante, otras despues de horas. Y todo desde que han doblado la velocidad, que casualidad, y claro es problema del router. El tecnico de timofonica vino a casa, y con su modem o router, no estaba yo en casa, conectaba perfectamente.

• Cerrado

Hola, ya habia perdido la esperanza. Tengo 2 812 y los dos me…

Hola, ya habia perdido la esperanza.
        Tengo 2 812 y los dos me hace exactamente lo mismo tanto en multipuesto como monopuesto. Al final he puesto un yxel y asi ando.
        Por supuesto Wanadoo n puñetera idea, me toma por tonto y se ampara a que originalmente tenia el modem usb.
        En fin gracias por respnder y si descubres el problema te agradecería que me dijeras cosas al igual que yo si me entero.
        Saludos..

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El 3Com812 no es precisamente de los más rápidos conectando,…

El 3Com812 no es precisamente de los más rápidos conectando, a mi a veces me tarda también un monton. Es completamente normal, con otros routers tarda menos.