Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

812 (no wireless) y ADSL2+. ¿Posible?

Tengo linea adsl2+ 20Mb de ya.com. Todavia no tengo el router 3com wireless 11g pero he configurado mi viejo 812 y sincroniza con la linea sin ningun problema.
    Se sincroniza a 2Mb de bajada y a 512Kb de subida (aprox).
    ¿Es esto posible?¿Han transformado mi linea a ADSL2+?¿La han dejado como estaba antes (Wanadoo 2Mb?
    ¿Es posible que el 812 se conecte a una linea ADSL2+?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Algo tendrás mal ya que debería marca 8MB de bajada y 512Kb…

Algo tendrás mal ya que debería marca 8MB de bajada y 512Kb de subida para el ADSL2+ de ya.com y 1Mb para el de Jazztel.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Es totalmente posible, de hecho yo mismo he estado navegando…

Es totalmente posible, de hecho yo mismo he estado navegando con el con los datos de jazztel 20mb del adsl2+, pero como dice el post anterior, solo sincroniza a 7mb.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si no me ekivoco... un router normal puede conectar ha ADSL2+…

Si no me ekivoco... un router normal puede conectar ha ADSL2+ pero con una velocidad maxima de 7-8megas...

Lo de la sincronizacoin baja puede ser [que mucha gente no sabe] es que tu al contratar los 20megas... el proveedor de adsl solo te garantiza entre 1 y 20 megas!!! asi que ellos pasan si estes entre ese margen...

son cabrones? po zi

www.Harlok.net