BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

812 desbloqueado??

BocaDePez
BocaDePez

He reconfigurado mi router 812 Office....para jazztel y al intentar acceder desde internet veo que puedo acceder al router via web...es posible que haya perdido la configuración NAT que tenía y ahora esté totalmente abierto? pq además al entrar en la configuración de NAT se supone que el puerto 80 no está mapeado por lo que no debería estar cerrado? es posible hacerlo sólo accesible internamente(LAN)?

Un saludete y gracias....

PD: por cierto el firmware es 117, para Jazztel 4 MB debo actualizarlo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Tatolino

Si puedes acceder al router desde Internet es que no tienes filtrado el puerto http en sentido Internet->Router.

Puedes crear un filtro que impida dicho acceso pero que no te impida acceder desde tu LAN. En el enlace siguiente te explican como hacerlo desde la WEB del router (también deberías filtrar el puerto TCP 23 de TELNET):
adslnet.ws/modules.php?name=News&file=ar…icle&sid=430

El firmware puedes actualizarlo (recomendable) a una versión más reciente. En este enlace tienes los últimos:
(link roto)

De todas formas, si no quieres complicarte mucho, puedes seguir con el 1.1.7

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Cojonudo el de adslnet, un millón de gracias!!! Lo del firmware de momento lo dejaré pasar...si me surgen problemas me meteré con ello, pero mientras me siga funcionando....

Muchas Gracias!!!