Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

¿¿812 con adsl 1 Mb"

Pues eso yo tenia una conexión de 256, después de 512 y sin problemas, ayer me han aztualizado a 1Mb y me ha dejado de funcionar el router, con el usb funciona pero con el 812 en multipuesto como lo tenía hasta ayer no rula, ¿algún alma caritativa me puede decir que pasa?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Te preguntan en el primer post si Puedes poner los datos de…

Te preguntan en el primer post si Puedes poner los datos de atenuación y ruido... y vas y los pones.

por favor:
      ¿¿como averiguas atenuacion y ruido del 3com 812??
      gracias ;)

• Cerrado

un 812 officeconnect aguanta 8mb/1mb de maximo sin ningun…

un 812 officeconnect aguanta 8mb/1mb de maximo sin ningun problema...

de hecho me atrevo a decir q es uno d los mejores routers q han existido, nunca me ha dado ni 1 solo problema, y ahora esta rulando aki con 1mb/320k. la unica pega son los 10mbps de la lan :(

saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

con 512 tenia que apagarlo una vez cada 3 o 4 meses para que…

con 512 tenia que apagarlo una vez cada 3 o 4 meses para que no se colgara, ahora con 1mb tengo que hacerlo cada semana.

todos los problemas que tenia han aumentado al pasar a 1mb, asi que estoy pensando en cambiarlo por un netgear

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

soy el del post de antes, ya lo he cambiado por un netgear y…

soy el del post de antes, ya lo he cambiado por un netgear y todos los problemas han desaparecido. estos routers se hacen viejos

• Cerrado

Yo lo tengo y con 1 mega perfecto, y cuando tuve el try&buy…

Yo lo tengo y con 1 mega perfecto, y cuando tuve el try&buy de 2 megas también iba perfecto.

Y no toqué nada de la configuración.

saludos

• Cerrado

Si te sirve de algo mi experiencia... Yo estoy en una…

Si te sirve de algo mi experiencia...

Yo estoy en una situacion similar a la tuya. He de decir que de siempre el router me ha ido regular con los tipicos cuelgues magicos. Pero al duplicar la velocidad a 1mb (con telefonica) pense que habian tocado algo en la central porque era excesivo lo mal que iba todo. Total, que vino el tecnico a mi casa y me dijo que la linea estaba pefecta y entre lineas me dejo caer que el problema era del router. Vamos, que si de por si iba mal, al duplicar iba a ir peor. Resumiendo, que voy a meterle la ultima version del firmware y si no soluciono los problemas... vendo el router.

Posteare resultados cuando pueda

KorXo

• Cerrado

atenuación up 19dB down 32.5dB noise up 31dB noise down 37dB…

atenuación up 19dB down 32.5dB noise up 31dB noise down 37dB ATUR transmit power 12.0dBm ATUC tran. pow. 20.0 dBm

espero que te sirva y me puedas ayudar, gracias
      ;-)