Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

803,809... y llamadas raras a casa.

Hola! tengo naveglable ciudad desde hace 5 meses, y soy usuario de wanadoo desde hace años.

No quiero que mi tlfn tenga acceso a los antiguos 906, y para elllo hace tiempo llame a telefonica para ke me los bloqueara, pero ahora tengo la duda de si tengo que llamar a uni2 mi nuevo operador tlfnico. y decir lo de los nuevos 80x y esas cosas para ke ni aun queriendo pueda llamar.

Otro asunto ke me tiene totalmente desconcertado desde hace unas semanas me llaman a casa TODOS LOS DIAS (mas o menos a la hora de comer) y en el domo... 'no sale quien llama como en otras llamadas, pero ni siquiera 'nº privado', directamente se queda la pantalla en blanco, y siempre que lo cojo es como una grabación de una persona sudamericana que dice: 'Hola buenas tardes, aguarde un momento para realizar la conexion de su llamada, muchas gracias, (y comienza a sonar musica)... PERO nadie contesta ni dice nada, y yo acabo colgando al cabo del rato...!! pero si me llaman para ke me dice una grabacion ke espere!! no se identifican!!! deverdad ke me estoy mosqueando ... todos los dias llaman!!! y no se quien sera!

...que puedo hacer amigos!? :-o

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

me parece que este chat esta lleno de personas que no conocen…

me parece que este chat esta lleno de personas que no conocen realmente que es el ADSL

CON ADSL aun que se te cuele un dialer 80x antiguo 906, no te podrás conectar a ese teléfono.

No ves que el ADSL va por otro cauce dentro del par telefónico?¿?¿?

Tranquilo, a no ser que te de por marcarlo tu, no te preocupes.

Eso si, si no tienes limitadas los 906 ahora 80x y tienes modem de 56k, ten cuidadin a ver por que paginas de internet navegas.

COnsejo, comprate un buen antivirus y un buen firewall con eso no problem

• Cerrado

Detecto mucho errores en tu POST (ya puestos a ir de sobrados…

Detecto mucho errores en tu POST (ya puestos a ir de sobrados :P) :

"me parece que este chat esta lleno de personas que no conocen realmente que es el ADSL" -> como poco dos errores:
        * Esto no es un chat, es un foro.
        * Y es verdad que hay gente que no sabe, por eso vienen a preguntar y orientarse, pero creo que abundan más lo que saben que los que no. Tb hay cableros, overclockers, TV, satélite.

"CON ADSL aun que se te cuele un dialer 80x antiguo 906, no te podrás conectar a ese teléfono.

No ves que el ADSL va por otro cauce dentro del par telefónico?¿?¿?

Tranquilo, a no ser que te de por marcarlo tu, no te preocupes."

Yo puedo ir por adsl, pero si el módem que tengo puesto para mandar faxes, le dar por pillar un dialer (aparte de haberse metido la mierda en mi pc) y ponerse a marcar, mi adsl seguirá funcionando y mi modem seguirá conectado al 906.

"Eso si, si no tienes limitadas los 906 ahora 80x y tienes modem de 56k, ten cuidadin a ver por que paginas de internet navegas." En general, tengas el equipamiento que tengas, ten "cuidadin" (:P) por las páginas que navegas.

"COnsejo, comprate un buen antivirus y un buen firewall con eso no problem" y con esta herramienta evitará que le llamen a casa la grabación esa ¿verdad?

En fin, después de unas risas de post tuyo, te indico que "naveghable ciudad " es un producto de wanadoo que permite adsl y llamadas por X € al mes fijos, pudiendo hacer 24 horas de llamadas (en este caso metropolitanas) sin coste.
        PERO queda claro que las llamadas de tarificacion especial, Y LOS FRAUDES O TIMOS, escapan a naveghable ciudad y/o a cualquier producto.
        Su duda, supongo, viene dada por evitar que desde fuera le llamen y se la puedan clavar... aqui no se ha nombrado ni 56K ni adsl, ni nada parecido.

Mi aportación al hilo: Yo llamé a telefónica para evitar esto mismo con los 906.. y ellos me indicaron que cuando se aprobaran los nuevos numeros (80X) ellos se encargarían de caparlos.
        Eso que decís de la otra red (Turaya): ni puta idea. Lo siento.
        Un saludo

• Cerrado

Gracias por echarme un cable y decir las cosas como son…

Gracias por echarme un cable y decir las cosas como son tio...

Hay que ver como se puede 'quitar' la sabana a uno que va de listo y dejarle bolas, jajajaja (y todo sin decir ninguna palabra subidita de tono)

(efectivamente todo lo que dices es cierto, tengo modem para fax conectado, a parte de que como bien dices, las llamadas esas raras dudo que un firewall o antivirus diga: 'Timo detectado no coja el telefono!!'

En fin, que te pongo un 10 Socio. ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Es un nuevo timo, las asociaciones de consumidores lo…

Es un nuevo timo, las asociaciones de consumidores lo comentaron hace un tiempo. Te cobran una conexión Turaya revertida de datos con comisión al emisor.

Llama a Telefónica y restringe las llamadas a Inmarsat y Turaya.

El coste por minuto es de 3 €.

• Cerrado

[Editado 12/03/05 17:19]

muchas gracias tio, aunque tenga uni2 por tener navegable…

muchas gracias tio, aunque tenga uni2 por tener navegable tengo que llamar entonces a telefónica no? que cabrones como me hayan cobrado algo...

solo con decir esto a telefonica 'lo de restringir conexiones a inmarsat y Turaya es suficiente no?'

¿sabes de algun sitio donde pueda ver información o algun caso como el mio?

GRacias de nuevo