BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

802.11b y ancho de banda

riolete1

Puede una red 802.11b soportar transferencias de 4Mbps???. Ya estoy pensado en la supuesta ampliación de ancho de banda de ono, no quiero que me coja desprevenido, si es que llega....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Nemkrol

Con el 100% de la señal tendrias 11 megas. Vas sobrao.

🗨️ 3
riolete1

Uso un router (linksys wrt54G) que es de 54 Mbps, pero las dos tarjetas de red que tengo son de 11Mbps, por lo que el sistema esta limitado a esa velocidad. La pregunta viene porque cuando uso la red wireless entre los dos ordenadores (pasando ficheros de uno a otro o reproduciendo peliculas en un ordenador leyendola desde el otro) la velocidad máxima que he alcanzado no sobrepasa los 350 Kb/s, y si mis calculos no se equivocan, 4Mbps son 512 Kb/s por lo que no se yo si mi red inalambrica soportará dicha transferencia. 11Mbps es una medida teorica que no se alcanza ni con cobertura al 100%. Y para más inri, mi cobertura como maximo se encuentra al 60%.

Un saludo y gracias por responder

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Como mides ese trafico cuando pasas cosas de un pc a otro?

🗨️ 1
riolete1

El kerio PF tiene una medida del trafico (es lo que yo miro),a lo mejor no es muy exacto, pero te puede dar una idea aproximada. Hay programas específicos que te miden el ancho de banda.